¿Qué es diferente calabacín calabacín

Las calabazas en nuestro país son muy populares. Después de todo, esta cultura tiene un sabor único, sin pretensiones al plantar y cuidar, y casi siempre da una gran cosecha. Muchas amas de casa conocen una gran cantidad de recetas, que incluyen este vegetal en su composición. Recientemente, el calabacín se ha vuelto muy popular, que, como el calabacín, se considera otro tipo de calabaza.

Si a nadie se le confunde la calabaza con la calabaza, entonces el calabacín y el calabacín son muy similares entre sí. Es especialmente difícil encontrar diferencias en la edad temprana de las plantas. Cuando están prácticamente, cómo llevar a los gemelos. Y no es sorprendente que tal confusión ocurra a menudo, porque el calabacín es prácticamente el mismo calabacín, sobre el cual los criadores se han esforzado mucho. Como resultado de sus labores, apareció un vegetal sabroso y saludable. Vale la pena señalar que el calabacín, al igual que el calabacín, tiene una masa de propiedades útiles.

Calabacín

Propiedades útiles

  • En la pulpa de ambas verduras en un gran volumen se encuentran sustancias útiles como el ácido fólico, pectinas, hierro, potasio, almidón, proteínas, sodio, ácido pantoténico y muchos otros.
  • El calabacín y el calabacín contienen una gran cantidad de fibra, que contribuye a la normalización del estómago y los intestinos.
  • Estos vegetales son bajos en calorías, debido a que se recomiendan para alimentos de dieta. Vale la pena señalar que el calabacín contiene menos calorías, pero si se observa la dieta, ambos vegetales son ideales para comer.la comida
  • Las calabazas tienen un efecto colerético y también ayudan a eliminar el colesterol de la tienda.
  • Las calabacitas y las calabacitas tienen propiedades diuréticas, antialérgicas y antianémicas.
  • Las verduras contienen una gran cantidad de vitaminas de los grupos A, B1, PP, B2.

Calabacín

Muchos creen que no hay diferencias entre los calabacines y sus hermanos de calabacines. Según este grupo de personas, el calabacín essolo una especie de calabacíny, que recibió su nombre en Italia. Mientras que el calabacín viene de la palabra ucraniana. Según ellos, resulta que el calabacín es solo una especie de calabacín. Pero tal creencia no es cierta. Entre las verduras hay una diferencia, y bastante sustancial. Vale la pena considerar los puntos principales que distinguen a estos dos vegetales.

Cultivo de calabacín

Earliness

Los calabacines son vegetales más rápidos que los calabacines. Las primeras frutas comienzan a aparecer ya en junio, y se pueden cosechar todas las semanas cuando el tamaño de la verdura alcanza10-15 cm . En este estado, los calabacines tienen una piel y un peso muy suavesque no superan los 400 gramos .

Color

Muchos jardineros han notado por mucho tiempo que el calabacín y el calabacín difieren en su color. Los calabacines tienen un color verde oscuro, y pueden ser tonos completamente diferentes. Muy a menudo hay rayas en la cáscara de calabacín. Y el calabacín puede ser de una variedad de colores. Los vegetales más comunes de los siguientes colores:

  1. Verde.
  2. Amarillo.
  3. Blanco.

La diferencia en los colores de los vegetales no afecta el sabor y las cualidades saludables de ambos.

Dimensiones

Como ya ha quedado claro, en sus propiedades beneficiosas, ambos vegetales no son inferiores entre sí, pero en la edad adulta difieren significativamente en apariencia, especialmente en tamaño. La longitud del calabacín de los adultosno supera los 25 cm , mientras que el calabacín crece y el doble. Especialmente si usted cultiva hortalizas específicamente para la exposición. Las calabazas pueden controlar independientemente su fructificación. No darán más fruto del que pueden cultivar. Por lo tanto, para obtener un calabacín grande, por ejemplo, para la exposición es necesario recortar los otros ovarios. Para el calabacín, esta técnica no es adecuada. Al extraer el ovario, se formará uno nuevo con una intensidad aún mayor.

Calabaza grande

Vale la pena señalar que el calabacín con crecimiento en el jardín se ramificará (aunque hoy en día es posible encontrar variedades de arbusto de calabacín para la venta), pero el calabacín crece como un arbusto. Además, el calabacín y el calabacín se diferencian en el tamaño de las hojas y las flores, son más grandes en el primero.

Instrucciones de uso

Vale la pena señalar que existe una diferencia significativa entre las dos verduras. El calabacín se puede comer crudo, su pulpa es muy sabrosa y jugosa, mientras que el calabacín no tiene ese sabor. En su forma cruda, no es muy sabroso. Para comer crudo, lo mejor es tomar un calabacín pequeño (con una longitud de hasta 15 cm y un peso de aproximadamente 150 gramos). En ese momento, la carne vegetal es firme, crujiente yjugoso Cortar un calabacín vale un cuchillo, ya que un nuevo ovario se formará nuevamente en el corte.

Cocinar el calabacín

El calabacín tiene una piel más rígida, por lo que se corta antes de cocinar, mientras que el calabacín se puede comer. La calabaza requiere freír o guisar.

Semillas

Las verduras varían en forma y tamaño de las semillas. El calabacín tiene semillas grandes, mientras que las semillas de calabacín son tan pequeñas que son casi invisibles en la carne.

Semillas de calabacín

Crecimiento

Ambas plantas son modestas en cuanto al cuidado y no requieren atención especial para su persona. Vale la pena señalar que el calabacín no es tan travieso. Calabacín, aunque madura mucho más rápido que el calabacín, pero requiere mucha luz y calor. Además, para obtener una buena cosecha, debe asegurarse de que el suelo esté lo suficientemente húmedo. El calabacín no tolera el enfriamiento, y especialmente las heladas. La planta puede morir cuando la temperatura desciende por debajo de la habitación +5 grados, y si se observa la temperatura requerida, dará frutos constantemente.

Cultivo de calabacín

Principales diferencias

En conclusión, vale la pena destacar las principales diferencias entre estos dos vegetales:

  1. La fruta del calabacín es mucho más suave y de tamaño más pequeño que el calabacín.
  2. Calabacín con ramas en crecimiento, mientras que el calabacín crece con un arbusto.
  3. Las flores y las hojas de calabacín son más grandes.
  4. Los frutos del calabacín son de color verde oscuro, mientras que los calabacines pueden ser verdes, amarillos o blancos.
  5. CalabacínMadurar más rápido que el calabacín.
  6. El calabacín para un buen crecimiento y rendimiento requiere más calor y humedad.
  7. El calabacín no tolera las fluctuaciones de temperatura, especialmente las heladas ligeras.
  8. Tanto el calabacín como el calabacín contienen pocas calorías, pero el calabacín tiene menos.
  9. El calabacín se puede comer crudo, mientras que el calabacín requiere asado o guisado.