Codelac Broncho y Lasolvan: una comparación de medios y lo que es mejor

Los agentes antitusivos con efecto mucolítico se utilizan en el tratamiento de diversos resfriados y enfermedades virales que afectan el trabajo del sistema respiratorio. Lasolvan y Codelac Broncho son los líderes indiscutibles entre los tipos de equipos combinados con parámetros de alta eficiencia. Su composición es casi la misma, pero aún hay ciertas características de los efectos en el cuerpo que deben considerarse en la selección final de un medicamento para el tratamiento.

Bronco de Codelac

Disponible en pastillas y jarabe. Sustancias activas -sal de triantium , ambroxol, thermopsis seca, bicarbonato de sodio. La herramienta es un tipo combinado, expectorante. Utilizado en el tratamiento de la tos, tiene un efecto mucolítico pronunciado, tiene actividad antiinflamatoria.

El ambroxol está incluido en la composición, que proporciona la activación del proceso de expectoración, tiene funciones secretolomotoras y secretolóticas. También aumenta la secreción de surfactante en los alvéolos. Tiene una característica para reducir la viscosidad del esputo, lo que provoca un proceso rápido de su descarga. El ácido glicerrizina tiene funciones antiinflamatorias y antivirales. También tiene un efecto citroprotector. Ayuda a reducir la manifestación del proceso inflamatorio en el sistema respiratorio.

El extracto de Thermopsis tiene un efecto irritante bastante moderado (leve) en los receptores de la mucosa, lo que aumenta la secreción de las glándulas bronquiales. El bicarbonato de sodio proporciona la normalización.Indicadores entre el moco bronquial, reduciendo la viscosidad del esputo.

La transición del componente activo a la sangre y los tejidos ocurre con bastante rapidez, los indicadores de concentración más significativos se observan en los pulmones.

Indicaciones:

  • Uso en enfermedades del tracto respiratorio.
  • En la formación de esputo obstruido.
  • En bronquitis tanto crónica como aguda.
  • Durante el tratamiento de la neumonía.
  • En el tratamiento de la enfermedad pulmonar crónica, obstructiva.
  • Con bronquiectasias.

Lasolvan

Disponible en forma de jarabe, tabletas y pastillas. Sustancia activa de carácter activo -Ambroxol . La herramienta se utiliza en el diagnóstico de resfriados, combinada con la interrupción del funcionamiento normal de los órganos respiratorios (tos, acumulación de esputo). Significa la naturaleza mucolítica.

A través de la acción de los componentes activos, se activa la secreción de surfactante, así como el moco en el tracto respiratorio. También se provoca estimulación de la actividad ciliar. Como resultado de dicha exposición, se desencadena una mejora en el aclaramiento mucociliar, la tos disminuye y comienza la producción de esputo.

El efecto se produce después de la primera dosis, es largo. Tomar el medicamento ayuda a normalizar el trabajo de las células serosas de las glándulas, lo que reduce la viscosidad de la secreción bronquial. Debido a la promoción del moco las células ciliares provocaron una rápida retirada. Provoca una gran mejora.Los indicadores respiratorios, el número de sustancias activas y superficiales aumentan seriamente (se enviaron dentro de los alvéolos, es a través de este efecto que se provoca la posibilidad de su caída).

Solicitud:

  • En diversas enfermedades del tracto respiratorio (crónicas y agudas).
  • Con neumonía.
  • Con bronquitis (aguda y crónica).
  • En el tratamiento del asma (en caso de dificultad en el proceso de extracción de esputo).
  • Con una enfermedad de bronquiectasia, enfermedad pulmonar obstructiva.

Especificaciones generales

Ambos productos tienen el mismo ingrediente principal, cuya acción está dirigida a eliminar virus y microbios y procesos inflamatorios. Recibir fondos reduce el proceso de efectos inflamatorios en las paredes de los bronquios y proporciona la recuperación de la membrana mucosa.

También llevan a cabo el proceso de extracción de esputo reduciendo su viscosidad, mejorando el deslizamiento.

¿Cuál es la diferencia?

Lasolvan es bien tolerado, prácticamente no tiene consecuencias negativas. En raras ocasiones hay trastornos del intestino, estómago, náuseas leves, en ciertos casos, vómitos. No se utiliza en el primer trimestre del embarazo y durante la lactancia. También se recomienda no tomar el medicamento en presencia de intolerancia a la lactosa. En la insuficiencia hepática y renal, así como en las enfermedades del tracto gastrointestinal, se designa solo para abordar el problema. En ningún caso puede combinarse el fármaco con fármacos antitusivos (comola combinación hace que sea más difícil escapar del esputo).

Codelac Broncho no se utiliza durante el embarazo. Se utiliza en pediatría desde los 12 años, ya que la composición tiene contraindicaciones mínimas. Cuando se diagnostica una úlcera, insuficiencia renal o enfermedad hepática, es el medicamento que se usa con más frecuencia.

¿Cuál es mejor?

Ambas herramientas tienenuna composición casi idéntica . La diferencia está únicamente en los componentes adicionales. La cita la realiza el médico teniendo en cuenta las características individuales del paciente, el curso de la enfermedad y las contraindicaciones. La práctica demuestra que Lasolvan tiene una mayor demanda debido a su precio asequible y su alta eficiencia. El medicamento se usa en casi todas partes, e incluso en pediatría, pero se receta a niños a partir de los 14 años. En cuanto a Codelac Broncho, su composición es más avanzada, lo que provoca la máxima eficiencia para eliminar todos los síntomas de las enfermedades respiratorias.