"Glucophage" o "Glucophage Long": una comparación de medios y cuál es mejor

Diabetes mellitus - el compañero constante de la civilización moderna. Los laboratorios e institutos farmacéuticos están buscando nuevos productos que reduzcan perfectamente el azúcar. Hace unos 100 años, se sintetizó la metformina, ahora el fármaco de primeros auxilios para los diabéticos. Hasta 1957, la metformina fue olvidada, pero gracias a Jean Stern, se usó con éxito en endocrinología. El lugar de nacimiento del padrino de la metformina es Francia, hoy en día se producen preparativos originales: Glucophage y Glucophage Long.

Glucophage: el estándar de oro del tratamiento

Glucophage está patentado por Merck Sante y se produce en sus instalaciones de producción en Francia. Comprimidos con una dosis de 500 mg y 850 mg redondos, con una dosis de 1000 mg oval, con una muesca"1000" . El principio activo esmetformina , un compuesto químico del grupo biguanida. La dosis inicial comienza con 500-850 mg 2-3 veces al día, la dosis diaria total es3000 mg . Durante varias décadas, Glucophage ha mantenido su primera posición en el ranking de medicamentos antidiabéticos.

Glucophage Long: no hay límite a la perfección

El medicamento original también está disponible en Francia, pero más tarde fue desarrollado por el Glucophage. "Largo" significa liberación lenta de la droga. Comprimidos blancos, redondos, dosis de 500 mg y 750 mg etiquetados "500" o "750".

Una tableta consta de dos capas: la capa externa es una cubierta protectora con propiedades especiales, la capa interna contiene metformina. Cuando se ingiere, la tableta entra en el estómago, su externaLa capa comienza a absorber agua e hincharse, convirtiéndose en un gel. Metformina en pequeñas porciones fuera de su refugio, se filtra a través del gel, se mide en la sangre. Glucophage Long se retiene en el estómago, lo que garantiza una liberación lenta del fármaco en el cuerpo.

La dosis inicial es de 500 mg una vez al día, la dosis diaria total es de2000 mg .

Lo que es común entre los hermanos mayores y menores

"Glucose Eater" (traducido del inglés como Glucophage) alcanza su objetivo de varias maneras:

  1. Disminuye la absorción intestinal de carbohidratos en la luz intestinal de los alimentos.
  2. Promueve la transferencia eficiente de moléculas de glucosa de la sangre a la célula.
  3. Retrasa o bloquea la formación de glucosa por los hepatocitos: las células hepáticas.
  4. Restaura el enlace perdido entre la insulina y las proteínas especiales en la superficie de las células que pasan la insulina al interior.
  5. Acelera el proceso de síntesis de lactato a partir de glucosa, neutralizándolo así en la luz intestinal.

Se muestran ambos medicamentos:

  • Para pacientes con diabetes tipo 2, incluidos los adolescentes.
  • Pacientes con sobrepeso.
  • Pacientes con condiciones pre-diabéticas, incluida la resistencia a la insulina.

Una adición inesperada pero agradable es la capacidad de la metformina para controlar el nivel de grasas no saludables, para proteger los vasos sanguíneos y el corazón.

¿Hay alguna diferencia?

Las reglas de vida en la diabetes mellitus tipo 2 cambian. Además de cambiar la dieta habitual,Inclusión obligatoria en su régimen de actividad física, el paciente se enfrenta a la necesidad de medicación regular. ¿La utilizará una persona? Depende de la conveniencia de este método: ¿es más fácil tomar una pastilla al día o varias, tomarlas después del desayuno, el almuerzo y la cena, o solo por la noche?

Glucophage Long ofrece una clara ventaja . La maravillosa fórmula de la tableta le permite tomarla solo una vez al día, por la noche después de la cena. Ya no es necesario recordar si las dosis se omiten durante el día o no.

La reducción de la frecuencia de ingesta reduce el riesgo de desarrollar efectos secundarios desagradables, especialmente del estómago y los intestinos.

Glyukofaz cuando se libera en el cuerpo se desintegra más rápido, requiere una nueva porción para mantener la concentración en el nivel de trabajo. Por lo tanto, tomar una pastilla claramente no es suficiente, el medicamento se prescribe 2-3 veces al día.

Entonces, ¿qué droga se prefiere?

La elección depende de la experiencia de la enfermedad, el nivel de conciencia y el estilo de vida. Los pacientes que tienden a saltearse las comidas, es mejor elegir Glucophage Long. Las personas mayores que se quejan de la distracción, el olvido, también es preferible recomendar un medicamento de liberación prolongada.

Glucophage se prescribe a los pacientes cuando la dosis total por día excede de2 gramos .

Cuando el paciente visita por primera vez al médico y recientemente le diagnosticaron diabetes, el tratamiento también comienza con Glucophage. Es conveniente dosificar el medicamento durante el día y averiguar cuál es la cantidad óptima para este paciente.Un aumento gradual de la dosis hace posible rastrear los efectos negativos que ocurren y prevenirlos a tiempo. Si el paciente está tomando una gran cantidad de otros medicamentos, entonces se inicia el tratamiento de la diabetes con Glucophage para determinar posibles interacciones con otros medicamentos. Asegúrate de que todo esté en orden, ve a Glucophage largo.

La prerrogativa de prescribir uno u otro medicamento pertenece solo al médico que lo atiende, quien decide cuál es el óptimo para el paciente.