Qué ventanas son mejores que Kalev o Rehau: comparamos y hacemos elecciones

Hay una gran cantidad de empresas especializadas en la fabricación e instalación de ventanas de plástico en el mercado, y cada fabricante afirma que sus ventanas son las mejores. ¿Cómo entender qué productos son adecuados para ti?

Kaleva y Rehau son las marcas líderes en la industria de las ventanas, sus ventanas son de calidad y confiabilidad, pero ¿quién las preferirá? Vamos a resolverlo.

Ventanas Kaleva

La compañía se dedica a la producción de productos para ventanas desde mayo de 1997. Al comienzo de su actividad, la empresa fabricaba sus productos a partir del perfil de Rehau, pero desde 2007 se dedica a producir el perfil original. El equipo de producción utilizado en la planta se produce en Alemania y Austria.

Una característica distintiva de Kaleva esel ciclo de producción completo , que pasa el producto del fabricante al consumidor final. Consiste en la producción de perfiles de PVC y ventanas de doble acristalamiento, el cálculo de ventanas y puertas de plástico, la fabricación, venta e instalación de ventanas y puertas de plástico, así como vitrales.

La gama de modelos está representada por 8 productos:

  • STANDART.
  • VITA.
  • DISEÑO.
  • DISEÑO PLUS.
  • DECO.
  • TITAN.
  • TITAN PLUS.
  • ESPACIO.

Ventanas Rehau

Un fabricante de Alemania que fabrica ventanas desde 1958. La gran experiencia en producción garantiza la calidad y durabilidad de los productos.

La compañía ha estado suministrando perfiles de ventana a Rusia desde 2002, y ha ganado popularidad entre los residentes de nuestro país. Ahora tieneLa compañía tiene varias fábricas en Rusia.

La alineación incluye 8 modelos:

  • GENEO.
  • BLITZ.
  • GRAZIO.
  • INTELIO 80.
  • DELIGHT-Design.
  • Diseño BRILLANTE.
  • REHAU GENEO RAUFIPRO X.
  • REHAU GENEO.

¿Qué es común entre las ventanas de Rehau y Kaleva?

  1. Precio . Las empresas de ventanas de plástico están en el mismo segmento de precios.
  2. Calidad . Ambos fabricantes son populares en el mercado, y han recomendado sus productos como de alta calidad, duraderos y confiables.
  3. Diseño . Ambas compañías ofrecen no solo ventanas rectangulares estándar, sino también productos de varias formas y curvas.
  4. Soluciones de color . Ambas compañías ofrecen una amplia paleta de soluciones de color para ventanas.

¿Cuál es la diferencia entre las ventanas Rehau y Kaleva?

Para ver la diferencia entre los productos de estos fabricantes, compárelos con los siguientes parámetros:

Número de cámaras

El número de celdas afecta a las propiedades de aislamiento térmico, el número recomendado es al menos 3 para balcones y salas técnicas, yal menos 5 para casas y apartamentos . Las características comparativas del número de cámaras se presentan en la tabla:

3 cámaras. 4 cámaras. 5 cámaras. 6 cámaras.
Rehau:

BLITZ.

Rehau:

THERMO-Design.

Rehau:

Diseño BRILLANTE.

GRAZIO.

DISEÑO DEL ENCANTADOR.

Rehau:

INTELIO 80.

GENEO.

GENEO RAUFIPRO X.

Kaleva:

STANDART.

VITA.

DISEÑO.

DESIGN PLUS.

TITAN PLUS.

Kaleva:

DECO.

TITAN.

ESPACIO.

En la tabla se puede ver que solo Rehau produce perfiles de 3 cámaras para cámaras frigoríficas y 6 cámaras para acristalamiento y máxima retención de calor.

Profundidad de montaje o ancho del perfil

Cuanto mayor sea el ancho de instalación, mayores serán las propiedades de aislamiento térmico del perfil, además, el perfil ancho contribuye a la instalación de accesorios más duraderos.

60 mm. 70 mm. 79 mm. 86 mm.
Rehau:

THERMO-Design BLITZ.

Rehau:

Diseño BRILLANTE.

GRAZIO.

DISEÑO DEL ENCANTADOR

Kaleva:

TITAN PLUS.

TITAN.

Rehau:

INTELIO 80.

GENEO.

GENEO RAUFIPRO X.

Kaleva:

STANDART.

VITA.

DECO.

DISEÑO.

DISEÑO PLUS.

ESPACIO.

El ancho mayor para Rehau INTELIO 80, perfiles GENEO yGENEO RAUFIPRO X, Kaleva no proporciona análogos.

Número de circuitos de sellado y aislamiento acústico

Tightness - una de las principales propiedades de las ventanas de plástico. Cuantos más circuitos de sellado, menos calor sale de la habitación. Además, debido a la estanqueidad aumenta las propiedades de aislamiento acústico.

2 contornos. Aislamiento acústico, d B. 3 contornos. Aislamiento acústico, d B.
Rehau:
Diseño BRILLANTE. 40 GENEO. 47
GRAZIO. 35 GENEO RAUFIPRO X. 47
BLITZ NUEVO. 25
THERMO-Design. 35
INTELIO 80. 36
Kaleva:
VITA. 32 DESIGN PLUS. 40
DECO. 32 ESPACIO. 38
DISEÑO. 32 TITAN. 32
TITAN PLUS. 40

Windows Rehau GENEO y GENEO RAUFIPRO X tienen un mejor aislamiento acústico y son muchas veces mejores que todos los demás gracias a este indicador.

Ventana de doble acristalamiento y resistencia a la transferencia de calor

Al elegir una ventana, se debe prestar especial atención al grosor de la unidad de vidrio y características tales como la resistencia a la transferencia de calor. Para Rusia central, el indicador de resistencia debe estar por encima de 0.6.

Nombre: Espesor de la ventana con doble acristalamiento: Resistencia a la transferencia de calor:
Rehau:
BLITZ NUEVO. 32 0.7
THERMO-Design. 40 0,78
GRAZIO. 40 0,85
DISEÑO DEL ENCANTADOR. 40 0,94
INTELIO 80. 52 0,99
GENEO. 52 1,05
GENEO RAUFIPRO X. 52 1,05
BRILLANT-Design. 40 0,9
Kaleva:
VITA. 40 0,76
DECO. 58 0,86
DISEÑO. 40 0,76
TITAN PLUS. 62 0,92
TITAN. 60 0,8
ESPACIO. 62 0,82
DISEÑO PLUS. 58 0,85

El líder, una vez más, es el fabricante Rehau. Para el clima ruso, la resistencia mínima a la transferencia de calor comienza a partir de 0.55 m2 ° C /W. Y cuando la temperatura es de -38, la resistencia de 0.7 es suficiente.

Diseño

La compañía Kaleva ofrece al consumidor la creación de diseños de ventanas con la forma de un triángulo, un rectángulo, un trapecio y un hexágono, un círculo y con una curva inversa.

Además, todos los modelos tienen un mecanismo de apertura giratorio y de inclinación e inclinación, también es posible fabricar algunos productos con un mecanismo de deslizamiento, inclinación y deslizamiento, un sistema de apertura externo y giratorio.

Además, el comprador puede comprar modelos de color: pintados o laminados. La paleta de colores para pintar tienemás de 200 tiposy47 muestras de película de laminación .

Además, Kaleva ofrece un servicio para decorar ventanas de doble acristalamiento con superposiciones, diseños, triplex decorativos con 30 variantes de tela decorativa, vitrales y ventanas de doble acristalamiento con retroiluminación. Para los modelos STANDART, VITA, TITAN, DISEÑO, existe la opción DE VIDRIO PRIVADO, que le permite hacer que el vidrio se mate con el interruptor táctil. La opción innovadora METEOGLASS le permite encontrar la temperatura del aire en la calle mirando por la ventana.

Los perfiles Rehau le permiten crear ventanas rectangulares, arqueadas, trapezoidales, triangulares y redondas.

Las ventanas de colores laminados se presentan en 9 colores estándar, más de 50 colores también están disponibles a pedido.Posible vidrio tintado en una paleta de 10 tonos.

¿Qué ventanas son mejores que Kaleva o Rehau?

Para obtener una respuesta a esta pregunta, necesita conocer sus necesidades. Algunos modelos de diseños de ventanas Rehau superan a Kaleva con sus propiedades de aislamiento acústico y aislante. Sin embargo, Kaleva ofrece más opciones para ventanas de colores, la opción de sistemas de apertura es más amplia, además, brinda muchas opciones para decorar ventanas y la capacidad de configurar las opciones de METEOGLASS y PRIVATE GLASS, que no tienen análogos.

Si necesita un acristalamiento no estándar, preste atención a los productos Kaleva.

Si necesita el producto más cálido y duradero, eche un vistazo a los modelos INTELIO 80, GENEO y GENEO RAUFIPRO X de Rehau.