¿Qué fabricante de neumáticos es mejor que Cordiant o Vatti?

Rusia es famosa por sus carreteras difíciles que no soportarán ningún neumático, por lo que a veces es difícil elegir neumáticos decentes. La siguiente discusión se centra en dos fabricantes de neumáticos que se han adaptado específicamente para las carreteras rusas, Cordiant y Viatti. Comparación, descripción, pros y contras, etc.

Llantas cordiantes

Este caucho tiene una gran demanda entre los propietarios de automóviles, ya que tiene una amplia gama, una buena calidad y un precio asequible. Una selección de neumáticos de verano, de invierno y para todas las estaciones, vale la pena señalar que los fabricantes ofrecen neumáticos no solo en automóviles, sino también en camiones.

Los neumáticos Cordiant aparecieron en el mercado en 2005 y se posicionaron por primera vez como neumáticos de precio medio para la venta en Rusia. Por su popularidad tuvieron varias promociones, por lo que están en demanda hasta el día de hoy. El producto se fabrica en Rusia y pertenece al holding“Sibur - Russian tires” , que se incluye en la lista de grupos de la compañía petrolera Siberian-Ural. El lema principal de la compañía es la frase: "Neumáticos rusos para carreteras rusas".

La esencia del trabajo de producción fue y se realizó en dos direcciones: el trabajo se llevó a cabo en su propio centro científico y se adquirieron tecnologías de varias compañías extranjeras líderes.

Cuatro años desde 2005, una parte de la compañía pertenecía a un popular holding alemán, se convirtió en el primer proveedor de tecnología en crear neumáticos de alta calidad. El desarrollo propio de la empresa son los neumáticosCordiant Polar , queY trajo gran popularidad y demanda. La esencia de la creación fue que los neumáticos serán muy similares a los populares, en ese momento, cauchoGoodYear Ultra Grip . Esto comenzó a hablar de inmediato y asumimos que se trata de un desarrollo conjunto con la marca estadounidense.

Los principales tipos de neumáticos Cordiant:

  • Verano. Estos incluyen Sport 3, Sport 2, Road Runner y otros
  • Invierno. Estos incluyen: (Snow Cross, Sno-Max, Winter Drive)
  • Todo el año (todo terreno, fuera de carretera)
  • Carga (Cordiant Professional)

Para evaluar el producto en su totalidad, la empresa realiza varias pruebas de manejo; recientemente se realizó una prueba en la que se comparó Cordiant con sus homólogos chinos y finlandeses. Se identificaron los siguientes indicadores:

  • Frenado . La prueba se realizó sobre asfalto húmedo, a una velocidad de 80 km /h. La distancia de frenado fue de 26 metros.
  • Evitar obstáculos . La velocidad segura sobre pavimento mojado es de 80 km /h.
  • Fuerza . Para la explosión del caucho se necesitarán 33 atm.

Neumáticos Viatti

Estos neumáticos atrajeron mucha atención pública cuando aparecieron en el mercado. Los productos son famosos por serde alta calidad y tecnológicos , están en la categoría de precio medio y tienen una amplia gama de neumáticos de invierno, verano y todos los estacionales.

Los productos aparecieron en el mercado en 2010 y, como se indicó anteriormente, atrajeron mucha atención pública. La idea de la creación era que el caucho tendrá todas las cualidades y ventajas de los modelos de clase premium, pero el costo será varias veces menor que los análogos.Wolfgang Holzbach fue el inspirador, fue el vicepresidente de la popular compañía alemana"Continental"y durante muchos años pensó en crear llantas de calidad de costo promedio.

Para lograr su objetivo, se decidió contactar a los ingenieros italianos, quienes inventaron el bello nombre italiano de la nueva compañía y llevaron la idea a su fin lógico.

Los neumáticos se desarrollaron para Rusia, de modo que la producción resultó más rentable, comenzó en el territorio de la Federación Rusa, es decir, en la ciudad de Nizhnekamsk. También vale la pena señalar que durante la producción se observaron y se tuvieron en cuenta todas las características de las carreteras rusas difíciles, por lo que los neumáticos conservan su rendimiento y calidad incluso con los cambios bruscos de temperatura que ocurren todo el tiempo en Rusia.

La compañía realiza una variedad de unidades de prueba, en las que Viatti no es la última. Si monitorea varios sitios con reseñas de propietarios de automóviles, puede ver que los compradores están satisfechos con esta goma, es decir, la relación precio-rendimiento.

Características generales entre Cordiant y Viatti

  • Bajo coste . Los neumáticos están en la misma categoría de precios, el costo es promedio y, por su precio, son de alta calidad y resistentes al desgaste.
  • Ambos y otros están incluidos en el paquete de máquinas actualmente populares. Cordiant está incluido en el paquete de autos como Reno y Volkswagen. Viatti son accesorios para Skoda Oc
  • Resistencia al desgaste y rendimiento en unidades de prueba . Los resultados de la prueba son casi idénticos.Por lo tanto, hacer una elección a favor de algo difícil.
  • Ambos neumáticos se fabrican paraestaciones diferentes : invierno, verano y todas las estaciones.

Comparaciones y diferencias

Dado que los neumáticos son muy similares entre sí, es muy difícil notar alguna diferencia entre ellos. La principal diferencia es que Viatti apareció en el mercado mucho más tarde, pero la demanda es mucho mayor. Si procedemos de las revisiones, podemos ver que los Viatti sirven 3 inviernos, después de los cuales comienzan a aparecer hinchados y herniados.

Cordiant tiene una baja calificación entre los usuarios. Muchos se quejan de que el kilometraje de dichos neumáticos esun máximo de 25 mil kmy los dura exactamente una temporada calendario. Además, los propietarios de automóviles se quejan del ruido y la adherencia sobre el asfalto mojado. Otra diferencia es que Viatti produce neumáticos que son excelentes para SUV y crossovers, mientras que el Cordiant está adaptado solo para carreteras urbanas lisas.

Pero vale la pena señalar que todos los neumáticos Cordiant están adaptados para los inviernos rusos severos, a diferencia de Viatti, algunos de sus neumáticos no soportarán temperaturas demasiado bajas.

¿En qué caso, qué neumáticos debo comprar?

Para no equivocarse con la elección del caucho, debe prestar atención a las revisiones de los propietarios de automóviles, comparar el costo, conocer las características positivas y comprender todas las dificultades. Si se compran neumáticos para camiones, entonces Cordiant es el líder claro, ya que los neumáticos para camiones son duraderos, de alta calidad, capaces de soportar grandesNúmero de kilómetros y se distinguen por su bajo coste.

Para los autos de pasajeros es mejor elegir Viatti, aquí los desarrolladores realmente han intentado y los han hecho simplemente sin matar: con la ayuda de tal caucho puede recorrer una gran cantidad de kilómetros, conducir fuera de carretera, durará al menos 3 temporadas y el costo será una sorpresa agradable.