¿Qué distingue a la casa de armazón del escudo?

El tiempo no se detiene y todo en este mundo se desarrolla y mejora. Este desarrollo afectó a la humanidad en términos de construcción. Recientemente, la construcción de casas de paneles y marcos ha ganado una inmensa popularidad. No hay nada sorprendente en un nivel tan alto de popularidad, porque gracias a este tipo de construcción, es posible convertirse en el propietario de una casa hermosa y cómoda en el menor tiempo posible. Además, el costo de construcción será mucho más barato que en el caso de construir una casa utilizando las tecnologías antiguas.

Por supuesto, no hay garantías de que dicha casa dure muchos siglos, pero si cumple con todas las recomendaciones existentes para la explotación, este período será de 50 años o más. Hay una pregunta bastante lógica acerca de cuál es exactamente la principal diferencia entre el marco y la casa del escudo.

¿Cuál es la diferencia entre un marco y una casa de escudo?

Está claro que muchos estarán interesados ​​en la respuesta a la pregunta de cuál es exactamente la diferencia entre estos dos tipos de construcción. Todo es bastante simple aquí. Una casa de escudo nombre habla por sí misma. Todos los componentes de una casa de este tipo no son más que elementos grandes, que se llamanescudos . Estos artículos son fabricados en fábricas especiales. Tal estructura hace posible construir una casa de escudo desde cero en muy poco tiempo. El hecho es que solo es necesario montar los escudos directamente en el sitio.construccion

En casas de escudo en las paredes,se realiza una tubería inferior especial . Se trata de unas barras de madera, pasadas de antemano por el procedimiento del antiséptico. Estas barras se colocan a lo largo de todo el perímetro del sótano del edificio. Su fijación al edificio se realiza mediante pernos de anclaje especiales. Luego, tan pronto como el proceso de flejado llegó a su fin, se instalaron paneles de pared en él. Estos paneles de pared se sujetan entre sí con la ayuda del borde superior, que se coloca directamente sobre las tablas. En la parte superior de la superposición de ajuste de tipo ático

Estructura de escudo

Los paneles de pared se pueden dividir en internos y externos. Ellos, a su vez, se dividen en las siguientes categorías:

  • Sordos.
  • de ventana.
  • Puerta.

La altura del escudo corresponde a la altura del piso, el ancho puede variar de 600 a 1200 mm. Los escudos son un complejo, flejes y placas, entre la capa interior y exterior hay material aislante.

Como material de calentamiento,se utilizan colchones , que consisten en fieltro mineral. Una capa especial de barrera de vapor se instala debajo de la capa de la piel desde el interior. Esto permite evitar la formación de condensación por evaporación en el interior del escudo, ya que la humedad penetra en esta parte desde el interior de la habitación. Además, se presta atención por separado al grado de purga. Para reducirlo bajo la capa de revestimiento, se coloca papel.

MarcoLa casa, así como el escudo, se ensamblan directamente en el lugar de la construcción desde arriba sobre la base y el flejado. El marco de la futura casa se crea de acuerdo con las dimensiones requeridas. Después de esto,se realiza la selección de la barra . Esto se hace teniendo en cuenta el grosor de las paredes requeridas. Se instalan bastidores verticales en las esquinas. También se instalan bastidores verticales en los laterales de puertas y ventanas. Para aumentar el nivel de rigidez, estos racks están interconectados con puentes verticales especiales. En el bastidor está montado externo, así como el forro interior, la capa de aislamiento y el aislamiento. La lana mineral se utiliza como material de aislamiento térmico, ya que tiene poros que permiten que el aire circule completamente.

Casa de armazón

Después de eso, proceder a la implementación de los trabajos de acabado. En el caso de la construcción de una casa de armazón, el volumen del trabajo realizado es mucho mayor que en la construcción de la casa de escudos. En vista de esta circunstancia, la construcción de una casa de armazón tomará de 2 a 3 meses más que la construcción de la casa de protección. Si lo desea, el propietario de la casa tiene la oportunidad, si es necesario, de modernizar sus casas y hacer algunos ajustes.

La casa de marco tiene una ventaja en términos de aislamiento térmico. Es mucho mejor aquí, porque en este caso, cada detalle se ajusta según el tamaño.

Construcción de una casa de madera

Una gran ventaja se refiere a la vida útil de una casa de madera. Si la casa del escudo en promedio puedeservir a una persona durante50 años , el término de la casa de armazón es varias veces mayor que esta cifra. En promedio, la vida útil de una casa de madera es100 años e incluso más .

Gracias a una elección tan amplia de tipo de construcción, siempre existe la oportunidad de dar preferencia al tipo que más satisfaga las solicitudes existentes del propietario.