¿Qué almohadillas son diferentes de las diarias?

Las toallas sanitarias están diseñadas para que las usen las mujeres en los días en que hay una gran cantidad de secreciones. Estos artículos para el cuidado fueron inventados no hace mucho, hace 60 años, las mujeres usaban gasa, algodón y ropa comunes durante los días de menstruación. Solo en los 70 años del siglo pasado. Anteriormente, se producían productos similares para fines médicos durante la Primera Guerra Mundial. Pero, como dicen, la evolución no se detiene, y ahora en los estantes de las tiendas puedes encontrar una gran cantidad de almohadillas para eliminar la descarga de las mujeres.

Todas las juntas se dividen en dos tipos. Estos son compresas higiénicas para los días de menstruación y bragas para uso diario. ¿Cuál es la diferencia entre estas especies y lo que es común? ¿Cómo elegir la junta adecuada para un período determinado?

Almohadillas sanitarias menstruales

Las almohadillas higiénicas para los días de menstruación son un dispositivo hecho dematerial absorbente , que está encerrado en una caja de película y un material permeable a la humedad. Anteriormente, en lugar de un absorbente, se insertaba algodón médico común en la junta, pero rápidamente estaba impregnado de secreciones y al instante se deterioraba. Las toallas sanitarias se pueden dividir en varias subespecies:

Gruesoes la opción más barata e inconveniente para las juntas. Tiene una capa absorbente suficientemente gruesa, no se adhiere bien a la ropa interior y no se puede usar cuando se usan pantalones estrechos. Sin embargo, son almohadillas gruesas que, por cierto, son adecuadas para mujeres con grandesla cantidad de secreción, así como las almohadillas gruesas utilizadas después del parto y las operaciones médicas. El uso de almohadillas gruesas en viajes largos ayuda a prevenir las fugas y la contaminación de la ropa interior.

Almohadillas gruesas

Almohadillas finas : una opción más conveniente como medio de protección higiénico. Además del hecho de que encajan cómodamente en el cuerpo, están muy bien adheridas a las bragas. Tienen alas en su estructura que ayudan a proteger la ropa interior de la descarga. Estas almohadillas son adecuadas para aquellos que les gusta usar ropa ajustada. Las desventajas de tales toallas sanitarias son que deben cambiarse con mucha más frecuencia y no deben usarse en caso de sangrado abundante.

Las almohadillas ultrafinasson ​​almohadillas cuyo grosor no supera los 5 milímetros. Almohadillas convenientes que apenas se palpan. Ajuste cómodo, tiene una estructura anatómica y al mismo tiempo absorbe una cantidad suficiente de descarga. Sin embargo, tales juntas son completamente inadecuadas para las mujeres que están constantemente sentadas en el mismo lugar. La exposición prolongada a toda la masa corporal en la empaquetadura es un llenado rápido y debe cambiarse con mucha frecuencia. Las almohadillas ultrafinas son muy utilizadas por las atletas y bailarinas.

Las almohadillas nocturnas- como ya se ve con el nombre, están diseñadas para usarse de noche, durante el sueño. Son bastante gruesas y mucho más largas que las compresas diarias. Además del gran tamaño, tienden a adaptarse.Bajo la postura del cuerpo humano, se absorbe perfectamente y no da molestias.

Diariamente, ¿qué es?

Panty liners, o simplemente panty liners. Estos productos de cuidado personal se fabrican de la misma manera que las almohadillas estándar para eliminar la descarga en los días de la menstruación. Sin embargo, ellosson mucho más delgados y tienen una pequeña capa absorbente . Estas almohadillas están diseñadas para el uso diario, para eliminar una pequeña cantidad de excreciones naturales y para mantener la ropa interior limpia. De acuerdo con las normas de higiene, la junta diaria debe cambiarse cada 2 horas. Cuáles son las almohadillas para uso diario. Por supuesto, su tamaño prácticamente no cambia para todos los fabricantes. Sin embargo, no solo hay modelos clásicos blancos del producto, sino también modelos de colores que combinan con el color de la ropa interior.

Muchos fabricantes de compresas diarias los mejoran agregando fragancias fragantes o cremas protectoras al material absorbente. Hay almohadillas adecuadas para el tipo de ropa, como el tango, las resbaladizas, las correas, los pantalones y los pantalones cortos. La elección de modelos de toallas sanitarias para cada día sigue siendo para las mujeres. Sin embargo, se cree que el uso de tales almohadillas todos los días puede conducir a la inflamación de la membrana mucosa de los órganos femeninos. Sin embargo, los médicos aconsejan, tan a menudo como sea posible cambiar el diario, y luego no habrá inflamación o enfermedad. Sin embargo, por la noche, después de la adopción de procedimientos de agua, no se recomienda el uso de compresas diarias.

Reglasuso de juntas

El uso de toallas sanitarias se ha convertido en parte integral de la vida de una mujer. Al elegir los productos correctos, debe recordar que las juntas marcadas para cada día no serán adecuadas para su uso en la menstruación y viceversa. Las almohadillas con sabor no son adecuadas para aquellos que son alérgicos a los olores. Y la crema contenida en la almohadilla puede causar picazón en los genitales femeninos. No persiga la moda y el alto costo, y use solo productos de calidad que no dañen y no traigan molestias. Para las niñas, será mejor usar artículos de higiene con rellenos naturales.

El uso de almohadillas en los días de la menstruación no debe ser conocido por todos los demás. Es necesario elegir modelos higiénicos adecuados para el estilo de ropa y ropa. La almohadilla correcta en cualquier día no debe interferir, disminuir o, peor aún, frotar la piel del cuerpo.