¿Qué es mejor elegir "Qi-Klim" o "Climax"?

Después de cuarenta años en la vida de cualquier mujer, comienza un nuevo período. Ella está envejeciendo, es más sabia y mucho más experimentada. Aquí, en verdad, es el "período de oro". Pero justo en ese momento, el cuerpo de la mujer comienza una reestructuración global, como resultado de lo cual la producción de estrógeno y progesterona se detiene gradualmente. Llegael clímax .

Durante este período, el cuerpo de la mujer necesita apoyo adicional. Este es un régimen suave del día, una nutrición adecuada y vitaminas. La farmacología moderna ofrece una amplia gama de medicamentos que pueden mantener el cumplimiento hormonal en el cuerpo femenino.

Desafortunadamente, las mujeres rusas modernas prácticamente no usan la terapia de reemplazo hormonal durante un período climatérico difícil. Si operar con cifras, entonces en Rusia en su conjunto, el número de mujeres que toman medicamentos hormonales durante la menopausia es0.2% . En las grandes ciudades, por supuesto, estas mujeres más. Moscú lidera con un indicador de3% . La conclusión es decepcionante: las mujeres confían en los remedios populares y su fiabilidad genética.

Si decide utilizar los medios del arsenal de terapia de reemplazo hormonal durante la menopausia, el primer paso que debe tomar esvisitar al médico . Solo en combinación con un endocrinólogo-ginecólogo será posible elegir el fármaco terapéutico óptimo. Pero debe comprender las ventajas y desventajas de los medicamentos recetados con mayor frecuencia.

Conoce a "Qi-Klim"

"Qi-Klim" es un agente parafarmacéutico doméstico. Producido por la compañía rusa Evalar, que se especializa en la producción de productos naturales para mejorar la salud y la calidad de vida.

La sustancia activa -extracto de cimicifugu , tiene un efecto similar al estrógeno.

Componentes adicionales: celulosa microcristalina, corazón de calcio, óxido de hierro, dióxido de titanio, almidón de patata.

Producido en forma de tabletas y cremas corporales.

Espectro de acción: un efecto beneficioso sobre los sistemas nervioso y autónomo de las mujeres durante la menopausia; ralentizando el envejecimiento, renovando las células de la piel, aumentando la cantidad de colágeno. "Qi-Klim" elimina los sofocos, reduce la sudoración, restaura el estado psicológico y emocional de una mujer a la normalidad.

Duración de la administración: la duración de la administración aumenta el efecto terapéutico. La duración mínima de admisión es de3 meses . Los médicos recomiendan un nuevo examen después de 6 meses. Y solo después de consultar a un endocrinólogo para seguir tomando el medicamento.

Efectos secundarios: el fabricante insiste en que no hay ninguno. Sin embargo, no se excluye una reacción alérgica al medicamento, y en caso de sobredosis es una violación del sistema digestivo. Además, las mujeres rusas que tomaron el medicamento notaron un aumento de peso y la formación de miomas (sin embargo, no se sabe con certeza si esto fue provocado por tomar "Chi-Klima").

Contraindicaciones - Intolerancia individual.Activo y (o) excipientes "Chi-Klima". Periodo de gestacion Enfermedades del hígado y cerebro. No se recomienda la recepción "Qi-Klima" junto con otros medicamentos.

Liberado sin receta. El precio comienzaa partir de 165 rublospor paquete.

Aprendemos los detalles sobre "Climax"

"Climax" esun producto completamente natural . Se utiliza para tratar manifestaciones del síndrome menopáusico.

El rango de efectos positivos es amplio. El "clímax" tiene un efecto similar al estrógeno en el cuerpo femenino. Reduce la irritabilidad, nivela la inestabilidad emocional, alivia el dolor de cabeza, mareos, palpitaciones. Elimina la sudoración excesiva, los "sofocos", normaliza el sueño.

Ingrediente activo -composición homeopática(cimicifuga racemosis, lachesis mutus, apis mellifika).

Componentes adicionales - gránulos homeopáticos (bolitas de azúcar).

Con respecto a la duración del tratamiento, es posible usar "Klimaksan" durante todo el período de menopausia bajo la supervisión de un endocrinólogo. Es necesario consultar a un médico una vez cada dos o tres meses.

El fármaco se produce en forma de comprimidos y gránulos.

Como efecto secundario, es probable que se presenten reacciones alérgicas a componentes individuales.

Contraindicaciones de uso - edad hasta 18 años. Se libera sin receta. El precio comienzaa partir de 105 rublos .

"Chi-Klim" y "Climax". ¿Qué tienen en común?

decepcionarResultados preliminares. ¿Cuáles son las similitudes entre "Qi-Klim" y "Klimaxan"?

  • Ambos medicamentos se usan para el tratamiento sintomático de la manifestación de la menopausia. Posee propiedades similares al estreno.
  • Designado por los médicos. Durante todo el período de recepción, la observación es realizada por el endocrinólogo.
  • No son agentes hormonales. El ingrediente activo activo es el extracto de cimicifuga.
  • "Qi-Klim" y "Klimaksan" están prohibidos durante el embarazo. Puede causar una reacción alérgica.
  • Disponible en una forma conveniente para la recepción: tabletas, gránulos, cremas.

¿Cuál es la diferencia entre estos medicamentos?

Considera las diferencias entre estos medicamentos:

  1. El efecto terapéutico del uso de "Qi-Klima" se observa después de 3 meses de administración, después de seis meses; se requiere la consulta del médico. "Clímax" facilita la condición de una mujer después de un curso de seis meses, luego debe tomar un descanso de al menos 60 días. Entonces puedes seguir recibiendo "menopausia".
  2. Si se requiere mantener la concentración y la atención mientras se conduce un vehículo motorizado, entonces Climaxan está contraindicado. Recibir "Qi-Klima" no afecta la conducción.
  3. "Qi-Klim" tiene un mayor espectro de acción. Se utiliza después de las operaciones en los órganos reproductivos, para mejorar el estado de la piel.
  4. "Klimaksan" no se puede usar simultáneamente con aspirina, medicamentos anticoagulantes.
  5. La fecha de vencimiento de "Qi-Klima" es de2 años , para "Klimaxan" -3 años .

Selección de fármacos

Si una mujercree incondicionalmente en el poder curativo de las hierbas Altai; espera que una herramienta terapéutica ampliamente publicitada en los medios masivos simplemente no pueda ser de mala calidad; Si se toma en serio un medicamento a largo plazo y bastante caro, tomará una decisión a favor de "Qi-Klim".

"Klimaksan" es un remedio homeopático que trata no la enfermedad, sino el paciente. Una mujer debe aprobar incondicionalmente el tratamiento con "micro dosis" del principio activo, ya que, según los médicos, la eficacia de los medicamentos homeopáticos no excede el efecto placebo. El tratamiento con "Klimaksanom" será elegido por una mujer madura que prefiere el efecto ahorrador y menos tóxico de la droga en su cuerpo y en su billetera.