Aspirina cardio y cardiomagnil: cuál es la diferencia y qué es más eficaz

Cardiomagnyl y Aspirin son medicamentos estándar de cardio recetados por los médicos para enfermedades del sistema cardiovascular. ¿En qué se diferencian y qué fármaco es preferible?

Composición

Las preparaciones son similares entre sí en uno de los principales componentes activos:ácido acetilsalicílico . En Cardio Magnetic, hay otro componente activo, el hidróxido de magnesio. El magnesio, que forma parte de la estructura del cardiomagnilo, garantiza el funcionamiento normal del músculo cardíaco, los vasos sanguíneos y las venas.

Cardiomagnyl inhibe la agregación plaquetaria al bloquear este proceso. Por lo tanto, tomar este medicamento es más apropiado para la prevención y el tratamiento de la trombosis, los ataques cardíacos y la insuficiencia cardiovascular. La herramienta también se utiliza para pacientes del grupo de riesgo: fumadores, sobrepeso, pacientes de edad avanzada, pacientes con diabetes. Consiste en antiácido, una sustancia especial que protege la mucosa gástrica sensible de los efectos negativos del ácido.

La aspirina cardio proporciona efectos analgésicos y antipiréticos, ya que la cardiogamina previene la agregación plaquetaria (adherencia). A diferencia de la aspirina normal, las tabletas tienen un recubrimiento protector que reduce significativamente el efecto adverso en el tracto gastrointestinal.

Indicaciones de uso

Estos medicamentos tienen mucho en común, reducen significativamente el riesgo de trombosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Sin embargo, las indicaciones de uso en ellos son algo diferentes. FinalLa elección del medicamento la realiza el médico, depende de los resultados del examen médico.

La aspirina se usa profilácticamente para las siguientes enfermedades:

  • Diabetes.
  • Obesidad.
  • Predisposiciones para tromboembolismo.
  • Circulación cerebral interrumpida.

Se recomienda la aspirina cardio después de las intervenciones quirúrgicas en el corazón y los vasos sanguíneos. Se cree que debido a los efectos analgésicos y antiinflamatorios del fármaco que reduce el número de complicaciones, el paciente se recupera más rápido después de la enfermedad.

Se recomienda cardiomagnil en los siguientes casos:

  1. Infarto de miocardio.
  2. La aparición de formación de trombos.
  3. Angina de pecho.
  4. Hipercolesterinemia.

Este medicamento se utiliza como agente profiláctico para la circulación cerebral, con enfermedades cardiovasculares graves.

Contraindicaciones

Ambos medicamentos no deben tomarse en pacientes con problemas gastrointestinales. En ausencia de erosiones, cambios ulcerativos en el estómago, en el duodeno, es posible el uso de Cardiomagnyl. El antídoto en su composición ayuda a reducir significativamente los efectos negativos del ácido acetilsalicílico en las paredes del estómago.

La aspirina cardio está contraindicada si tiene antecedentes de las siguientes afecciones médicas:

  • Asma bronquial.
  • La diatesis.
  • Insuficiencia renal y cardíaca.
  • Angina de pecho.
  • Alta sensibilidad a las preparaciones de ácido acetilsalicílico.
El medicamento indicado está contraindicado para mujeres embarazadas (1er y 3er trimestre) y mujeres en período de lactancia, también está prohibido el uso simultáneo con el medicamento "Metotrexato". Para evitar el desarrollo del síndrome de Reye, este tipo de medicamento no debe tomarse en niños menores de 15 años si las enfermedades respiratorias resultantes son de naturaleza viral.

Purpose Cardiac Magnetic no se recomienda para:

  • Predisposición al sangrado.
  • Insuficiencia renal.
  • Enfermedad ulcerosa péptica.
  • Embarazo (1er y 3er semestre).
  • Lactancia.

¿Qué droga es más efectiva?

La mayoría de los médicos recomiendan Cardiomagnyl por su composición de magnesio. Igualmente importante es el componente financiero-Cardiomagnyl es más caro que la aspirina Cardio .

Es definitivamente imposible responder con precisión a la pregunta cuál de los medicamentos comparados es mejor. El tratamiento adecuado debe basarse en una prueba de sangre clínica preliminar y otras pruebas de laboratorio. Al evaluarlo desde el punto de vista del daño al cuerpo, el cardiomagnilo actúa con más moderación en la mucosa gástrica, pero aún existe un efecto secundario. No es poco importante tener en cuenta las enfermedades asociadas, ya que la elección incorrecta de los medicamentos puede provocar una exacerbación de las enfermedades.

Por lo tanto, Cardiomagnyl se recomienda para el mejor rendimiento del corazón, el músculo cardíaco. Para prevenir la formación de coágulos de sangre y tromboembolismo, está indicado el uso de aspirina cardiovascular.