¿Cuál es la diferencia entre “ASS trombótico” y “aspirina”?

Las drogas cumplen la función de salvación. Su presencia permite aliviar la condición humana en presencia de diversos tipos de enfermedades y, a veces, incluso salvar vidas. Las compañías farmacológicas a menudo producen análogos de medicamentos conocidos.

Muchos han sugerido que el análogo costoso es significativamente mejor o peor que el fármaco primitivo. Pero, a menudo, una nueva forma de dosificación no solo tiene un nombre o una forma modificada, sino que también tiene componentes auxiliares. Una controversia similar surge entre los usuarios de drogas llamados Thrombone ASS y Aspirin.

La droga "Aspirina", sus características

"Aspirina" es un medicamento activo en el ácido acetilsalicílico. Este último fue sintetizado por primera vez a finales del siglo XIX por la compañía farmacológica alemana Bayer AG. Inicialmente, la corteza de sauce servía como base de materia prima para la extracción de la sustancia. La "aspirina" se usó entonces como un remedio para combatir las altas temperaturas.

Los estudios modernos sobre las propiedades de la droga están casi agotados. Sus beneficios y daños se describen en todos los documentos de referencia de la OMS. La popularidad del fármaco tiene una ausencia virtualmente completa de propiedades secundarias y la presencia de una gran variedad de cualidades útiles, como combatir la fiebre, el dolor y la inflamación.

Además, la "aspirina" inhibe la síntesis de tromboxanos y prostaglandinas, lo hace irrevocablemente.

Las propiedades de la droga son muy diversas, por lo que el uso de la droga se muestra enlos siguientes casos:

  • Si hay una alta temperatura corporal durante el período de enfermedades infecciosas agudas.
  • Con dolor de diferente etiología, tolerancia leve y moderada.
  • Para la prevención del infarto de miocardio (primario y secundario).
  • Recuentos plaquetarios excesivos.
  • Para el tratamiento del reumatismo y la artritis reumatoide.
  • Para el tratamiento de la miocarditis de origen infeccioso y viral.
  • Para la prevención de trastornos circulatorios del cerebro por tipo de isquemia.

El medicamento se puede tomar sin receta durante una semana. La duración del curso lo establece el médico, según las indicaciones de ingreso. Las tabletas necesitan masticar y beber mucha agua. Para los pacientes que toman "Aspirina" por un largo período de tiempo, se recomienda tomar las tabletas con agua mineral alcalina. Esto es necesario para reducir el impacto negativo del medicamento en la superficie mucosa del estómago.

La "aspirina" está contraindicada para su uso en los siguientes casos:

  1. Embarazo.
  2. Menores de 15 años.
  3. La presencia de un proceso inflamatorio agudo en el cuerpo con una temperatura elevada.
  4. Úlceras pépticas del estómago e intestinos.

Pero, los principales expertos, a pesar de la presencia de opiniones controvertidas sobre el medicamento, recomiendan su uso sistemático para prevenir la aterosclerosis, el ataque cardíaco y el accidente cerebrovascular en pacientes del grupo de mayor edad.

"ASS trombótico", características de la droga

Análogo de la droga "Aspirina".es una droga llamada "Trombotic ASS". Su principio activo es el ácido acetilsalicílico, conocido por todos, y en el medicamento mencionado anteriormente. "Thrombone ACC" se refiere al grupo de medicamentos antiinflamatorios no esteroides. Producido por la compañía farmacéutica austriaca “G.L. Pharma, GmbH. "La tarea del medicamento es la lucha contra el recuento excesivo de plaquetas, su reducción en el plasma sanguíneo, el adelgazamiento de la sangre y la reducción del riesgo de trombosis.

"ACC trombótico" tiene una forma farmacológica de liberación en forma de tabletas, que tienen una cubierta protectora especial. La película protege la mucosa gástrica de los efectos del ácido acetilsalicílico agresivo. De acuerdo con las instrucciones del fabricante, el medicamento está indicado para:

  • Prevención de la formación de trombosis.
  • Para la prevención de ictus (primario y secundario).
  • Diabetes.
  • La presión arterial alta.
  • Obesidad.
  • Fumar.
  • Insuficiencia venosa.
  • Angina de pecho.
  • Varices.

Debido a la presencia de una película protectora en la superficie de los comprimidos, no se recomienda masticar o dividir el medicamento, ya que es necesario verterlos con abundante agua.

¿Diferencias entre "ASS trombótico" y "Aspirina"?

"ASS trombótico" y "aspirina" pertenecen a la misma clase de medicamentos antiinflamatorios. Ambos fármacos se desarrollan sobre la base del mismo principio activo, el ácido acetilsalicílico. Las indicaciones para el uso de fármacos son idénticas.La diferencia es la presencia de una película protectora de Trombot ACC. El precio de "Thrombos ACC" también es significativamente más alto que el de la "aspirina" habitual.