Trombo Ass y Aspirin Cardio: ¿en qué se diferencian y qué es mejor?

Las personas que sufren problemas con los vasos sanguíneos y el corazón, es vital para tomar medicamentos de alta calidad y probados. Bajo las nuevas reglas, los médicos escriben una receta, indicando no el medicamento específico, sino el principio activo.

El ácido salicílico , como sustancia activa, está contenido en muchas preparaciones para el corazón. Para comprender cuál es el más adecuado, debe conocer las características de los medicamentos. Thrombotic Ass y Aspirin Cardio son análogos de los medicamentos populares para el corazón, pero aún tienen diferencias.

Culo de trombos

Se refiere amedicamentos antiinflamatorios no esteroideos . La acción se basa en la inactivación irreversible de la enzima ciclooxigenasa-1. Esto provoca un bloqueo de la síntesis de sustancias que conducen a la formación de un coágulo de sangre, como prostaglandinas, prostaciclinas, tromboxanos. Debido a esto, se realiza el efecto anticoagulante: se reduce la adhesión y la acumulación de plaquetas en los coágulos.

Diluye la sangre al aumentar la solubilidad de las plaquetas, reduce el nivel de los factores K que dependen de la vitamina K. El efecto de la disociación de las plaquetas es pronunciado, dura aproximadamente una semana cuando se toma una pequeña dosis de medicamento.

El fármaco es excelente para la prevención y el tratamiento del infarto de miocardio, la enfermedad isquémica y las complicaciones después de las várices. Además, existe un complejo efecto antiinflamatorio, antipirético y analgésico.

Aspirina Cardio

El medicamento combina las propiedades de la aspirina probada y una sustancia que previene la formación de coágulos de sangre.Suprime la síntesis de tromboxano A2, evitando así la adhesión de plaquetas. Debido al contenido de ácido acetilsalicílico, el fármaco inhibe de manera irreversible la ciclooxigenasa-1. ASK tiene otras formas de suprimir la agregación plaquetaria, lo que la hace universal en el tratamiento de enfermedades vasculares.

Combina las propiedades de un agente trombolítico, antipirético, antiinflamatorio.

Lo que es similar

Ambos medicamentos pertenecen al grupo de los agentes antiplaquetarios, tienen un ingrediente activo: el ácido acetilsalicílico. Liberación de la forma - pastillas. Cubierto con recubrimiento entérico. Esto último significa que la píldora se disuelve solo en el duodeno y la mucosa gástrica no se irrita.

Idénticas e indicaciones:

  1. Angina estable e inestable, sospecha de infarto agudo de miocardio.
  2. Medidas preventivas para eliminar los signos de ataque cardíaco agudo en personas que sufren trastornos metabólicos (obesidad y diabetes mellitus).
  3. Prevención de accidentes cerebrovasculares y trastornos circulatorios en los vasos cerebrales.
  4. Prevención de la oclusión vascular con coágulos de sangre en el postoperatorio.
  5. Prevención de coágulos de sangre en las venas profundas de las piernas.

Contraindicaciones:

  • Asma bronquial desencadenada por la terapia con salicilato. El desarrollo de una reacción alérgica a la aspirina.
  • Sangrado en el tracto gastrointestinal.
  • Úlceras gástricas y duodenales durante las exacerbaciones.
  • Baja coagulación sanguínea.
  • Insuficiencia hepática y renal.
  • Embarazo en el primer y tercer trimestre.
  • Periodo de lactancia.
  • Intolerancia individual al ingrediente activo.

Cual es la diferencia

A pesar de los muchos artículos similares de medicamentos, hay diferencias significativas.

  1. Dosificación . Aspirin Cardio está disponible solo en grandes dosis - tabletas de 100 y 300 mg. Esto es un inconveniente cuando se prescriben dosis más pequeñas por el médico. Si la tableta se divide en partes, entonces se altera la función protectora de su cubierta y el medicamento se vuelve inseguro para pacientes con estómagos sensibles. Thrombo Ass tiene dosis más convenientes: tabletas de 50 y 100 mg.
  2. Portabilidad . La trombosis debida a la baja dosis y la cubierta entérica es mejor tolerada.
  3. Precio . Culo Thrombos cuesta menos: se puede comprar un paquete de 28 tabletas por 60 rublos. Aspirina Cardio en el mismo volumen cuesta 150 rublos.
  4. Embalaje . Aspirina Cardio tiene un empaque máximo de 56 piezas, Trombo Ass 100 piezas. En este caso, cuando tome el último precio de la píldora diaria tendrá un costo de 1,5 rublos.

Qué elegir

A pesar de los parámetros similares, es preferible elegir el asno trombótico si un médico prescribe pequeñas dosis de ácido acetilsalicílico. Para ahorrar, también vale la pena comprarlo.

Las personas que consumen altas dosis de AAS o que tienen un estómago sano pueden tomar aspirina cardio. Lo último es necesario cuando se decide beber para dividir las tabletas en partes.

Ambas drogasProducido en Europa y de alta calidad. Así que la elección debe centrarse en la dosis y el precio de las píldoras para el corazón.