¿Qué es mejor jarabe de regaliz o althea y cómo difieren?

Desde la antigüedad, la gente sabía que el regaliz y las raíces de Althea ayudan con la tos, tanto para adultos como para niños. El jarabe de un extracto de raíces de plantas tiene un efecto antiinflamatorio en el cuerpo humano. Ayuda en enfermedades del tracto respiratorio superior, digestivo, musculoesquelético y sistemas genitourinarios. Las raíces de regaliz y Althea se utilizan como ingrediente principal en los medicamentos.

Jarabe de regaliz

Contieneextracto de raíz de regalizyglicerina vegetal . Tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antivirales y antifúngicas. Utilizado para el tratamiento de enfermedades: neumonía, bronquitis, asma bronquial, patologías congénitas o adquiridas de los bronquios.

Los médicos recetan jarabe de regaliz para tratar el síndrome de fatiga crónica, estrés, enfermedades reumáticas de los tejidos blandos periarticulares. Se trata la enfermedad de las glándulas suprarrenales y otros trastornos asociados con el nivel de hidrocortisona, la principal hormona de las glándulas suprarrenales.

Ayuda a equilibrar la función suprarrenal y reducir los niveles de hidrocortisona. Un alto nivel de hidrocortisona conduce a la obesidad en el abdomen. Un medicamento natural proporcionará un apoyo neurológico óptimo. Acelera la regeneración tisular.

Trata las úlceras gástricas y duodenales. Se utiliza para tratar la hepatitis crónica y la cirrosis hepática. El jarabe contribuye ala restauración de las células hepáticas . El regaliz estimula la secreción de la hormona secretina, en la parte superior.El intestino delgado y el páncreas. El producto puede ser utilizado en enfermedades inflamatorias. Trata enfermedades de los riñones y vejiga: cistitis, pielonefritis, pielitis.

Es de buena calidad, no tiene alérgenos comunes y no contiene conservantes ni aditivos artificiales. Almacenado en un lugar fresco, seco e inaccesible para los niños, a una temperatura inferior a 25 ° C, en un envase bien cerrado. Tomar 30 minutos antes de las comidas.

Dosis:

  • 1 cucharadita. 3 veces al día, diluir 2 cucharaditas. Agua hervida: para niños de 2 a 6 años de edad, según las indicaciones de un médico.
  • 1 dl. 5 veces al día - para niños de 6 años a 14 años.
  • 1 s. l 5 veces al día - a partir de 14 años y adultos.

El producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Contraindicaciones:

  • El jarabe de regaliz aumenta la presión arterial si lo bebe todo el tiempo, por lo que es mejor consultar a un médico y seguir las instrucciones de uso.
  • No exceder la dosis diaria recomendada.
  • No recomendado para personas con hipersensibilidad a cualquier ingrediente.
  • El jarabe contiene azúcar, por lo tanto, no se recomienda para personas con diabetes.
  • No se acepta como alimento.
  • El uso de más de 2 meses conduce a una violación del metabolismo de la sal y la formación de edema.

Si ocurren reacciones adversas, suspenda el medicamento.

Althea Syrup

Tienepropiedades curativas para el tracto respiratorio superior . El jarabe de Althea estimula la secreción de saliva y bronquial.glándulas Tiene un leve efecto protector sobre los bronquios. Este es un producto natural, útil para la tos seca en caso de inflamación de la membrana mucosa e irritación del tracto respiratorio.

Posee una acción secretora, expectorante y envolvente. Fortalece el movimiento de los bronquiolos y la función motora del epitelio bronquial, tiene efecto antiinflamatorio y expectorante. El jarabe de la planta Altea, envuelve la membrana mucosa de los bronquios y ayuda a restaurar el tejido. Se recomienda tomar jarabe de althea en enfermedades respiratorias agudas y crónicas: bronquitis, laringitis, traqueítis, asma bronquial, tos ferina. Se deja beber cuando la tos seca embarazada.

100 ml de jarabe contienen 0,15 g de extracto de raíz de Althea, polisacáridos, pectinas, aminoácidos, almidón. Para el tratamiento de la tos o trastornos gastrointestinales, es importante elegir una dosis adecuada para la edad. No se recomienda el jarabe para niños menores de un año, ya que los bebés a menudo son susceptibles a cualquier reacción alérgica.

Para niños de 1 a 6 años de edad, los pediatras recomiendan usar jarabe -3 cucharaditas. por día , no más. Después de 12 años, la dosis se incrementa 2 veces. Para adolescentes y adultos -3 cdas. l en el día . Tomar 30 minutos antes de las comidas.

Lo que es común entre ellos

El jarabe de regaliz y Althea son los medicamentos para la tos más populares. Ambos fármacos se utilizan para la enfermedad respiratoria. Tienen una forma similar de usar. A menudo, los extractos de raíces de plantas se utilizan en un solo fármaco.

diferencia

El jarabe de regaliz no se recomienda para mujeres embarazadas y lactantes. Aceptado como fármaco expectorante en la patología de los bronquios y la neumonía. Además, la herramienta trata las úlceras del estómago y los intestinos, así como los procesos inflamatorios del sistema urogenital. Althea jarabe por el contrario, se permite usar cuando se tose a mujeres embarazadas y lactantes. Aceptado para: bronquitis, laringitis, traqueítis, asma, tos ferina. Es más comúnmente utilizado para tratar la tos en los niños. No recomendado para niños menores de un año.

El regaliz y los licores difieren en su composición química y pertenecen adiferentes familias de plantas . El regaliz pertenece al género de las leguminosas, y el malvavisco al género de las plantas perennes de la familia de las malvas.

Qué es mejor para quién y

Se aconseja a los niños que beban el jarabe recetado por el pediatra. Si el medicamento se prescribe a un niño, antes de usarlo es mejor probar, dar1 cucharadita . y revise la piel en busca de erupciones y picazón. Si la reacción alérgica se expresa claramente en forma de urticaria, entonces es mejor tratar con otro agente. Ambos productos son dulces, pero azucarados al gusto. Se aconseja a los niños que diluyan previamente el jarabe con agua tibia.

El jarabe de regaliz ayuda con los procesos inflamatorios del tracto respiratorio superior, mejora la digestión y tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso. Se usa para tratar el hígado, las glándulas suprarrenales, los riñones y la vejiga. Esto ayudará a aliviar la tos seca con expectoración difícil. Las raíces secas de regaliz tienen un efecto similar. La infusión de la tos se puede preparar en el hogar: 1 cucharada. lLas raíces picadas vierten un vaso de agua hervida, cocine en un baño de agua durante 30 minutos. Tomar en forma de calor: adultos1 cda. l 4 veces al día , para niños recetados por un médicode 1 cucharadita. a 1 cucharada. l ., dependiendo de la edad.

Althea syrup well licua el moco en el tracto respiratorio superior y promueve la expectoración de esputos difíciles de liberar. Utilizado en la inflamación de la laringe. Elimina bien la acidez del estómago. Promueve la pérdida de peso, mejora la inmunidad, se usa contra el cáncer. Hervir la raíz de Althea no es recomendable.