¿Cuál es la diferencia entre Ingavirin y Trekrezan, y cuál es la mejor opción?

La gripe y los resfriados toman a las personas por sorpresa. Para su prevención durante los periodos de epidemias, se han desarrollado muchas herramientas, incluidas las drogas antivirales e inmunomoduladoras. El artículo analiza Ingavirin y Trekrezan, que son populares para el tratamiento de enfermedades virales y de otro tipo que alteran la inmunidad.

Ingavirin

Fármaco antiviral ingvirina. Es activo contra los virus de la influenza A, que incluyen la gripe porcina, el tipo B, los adenovirus, los rinovirus, los virus de la parainfluenza y las infecciones respiratorias sincitiales.

El mecanismo de acción de Ingavirin es causado por la supresión directa de la multiplicación viral en la etapa nuclear de la célula del cuerpo. Además, el fármaco retrasa la liberación de partículas virales del núcleo celular al citoplasma y luego al torrente sanguíneo.

Acción de ingavirina:

  1. Estimulación de productos de interferón.
  2. Producción de producción de células citotóxicas.
  3. Aumento de la producción de asesinos naturales, leucocitos que matan a los microorganismos dañinos.
  4. Supresión de la producción de interleucinas, prostaglandinas y otras sustancias biológicamente activas que causan inflamación.
El interferón producido estimula el trabajo de todos los enlaces de inmunidad que destruyen virus. Los asesinos y los linfocitos citotóxicos destruyen las células afectadas por microorganismos dañinos. La supresión de la producción de sustancias inflamatorias contribuye indirectamente al cese de la enfermedad.

Efectos clínicos:

  • La fiebre cede el primer día.
  • Reducción de los síntomas: dolor de cabeza, debilidad, dolor de huesos.
  • Nariz que gotea, dolor de garganta, ronquera desaparece antes.
  • El período de la enfermedad y su fase activa se acorta.
  • Reducir la probabilidad de reinfección.

Ingavirin no tiene efectos mutagénicos e inmunotóxicos. No causa alergias.

Trekrezan

Este medicamento pertenece ainmunomoduladores con propiedades adaptogénicas . Esto último significa que la medicina está dirigida al fortalecimiento general del cuerpo y ayuda a combatir muchas enfermedades asociadas con la reducción de la inmunidad.

Trekrezan estimula la producción de interferón alfa y gamma, aumenta y corrige el estado inmunológico del cuerpo a través de la inmunidad celular y humoral. Estimula la actividad de los macrófagos.

El fármaco tiene un efecto tónico, un efecto positivo cuando se aplica afecta el sistema inmunológico, la resistencia física y mental, reduce el efecto tóxico de los compuestos tóxicos. Trekrezan aumenta la tolerancia a los cambios de temperatura, reduce la falta de oxígeno en el cerebro.

Se utiliza en el tratamiento de intoxicación por etanol, sustancias tóxicas, sales de metales pesados.

Lo que es común entre ellos

Ambos medicamentos se usan en terapia de combinación para la gripe y los resfriados. Proporcionar efectos inmunomoduladores. Utilizado tanto para el tratamiento como para la prevención en una epidemia. Permitido para su uso por niños a partir de 12 años. Posee baja toxicidad.Contraindicado para su uso durante el embarazo y la lactancia. Los mismos efectos secundarios.

Cuál es la diferencia

  1. Ingrediente activo y forma de liberación . Ingavirina: ácido imidosaliletanamida pentanodioico, cápsulas de gelatina de 30. 60 o 90 mg. Trekrezan - metilfenoxiacetato de hidroxietilamonio, comprimidos 200 mg.
  2. Acción . El primero está dirigido únicamente a eliminar virus y mejorar la inmunidad, no se puede utilizar en terapia antibacteriana. La acción del segundo se manifiesta en la eliminación de los signos de envenenamiento, fortaleciendo el cuerpo, aumentando la resistencia mental y física. También se utiliza en la terapia anti-alcohol.
  3. Contraindicaciones . La contraindicación principal es Trekrezan: una violación de la capacidad de absorción de la glucosa y la galactosa. Ingavirin - ingesta simultánea con otros antivirales.
  4. Precio . Trekrezan - a partir de 260 rublos. Ingavirin - a partir de 450 rublos.

Qué elegir

Para aquellos que desean fortalecer el cuerpo y aumentar la resistencia durante todo el año, para aliviar los síntomas de envenenamiento o intoxicación, es necesario comprar Trekrezan. Cuando se trata de alcohol y cuando se trabaja en industrias peligrosas, esta droga es indispensable.

Para el tratamiento y la prevención de la influenza y las infecciones virales respiratorias agudas, elija Ingavirin, que se recomienda en el mercado como uno de los mejores medicamentos antivirales.