¿Qué tipo de Teng es mejor que seco o mojado?

En las ciudades grandes y pequeñas, los locales a menudo experimentan interrupciones en el suministro de agua caliente. Apagar el agua caliente es a menudo una medida preventiva o puede deberse a una emergencia. Tales problemas obligan a los ciudadanos a instalarcalderas . Elegir un calentador de agua de calidad no es fácil. Los expertos ofrecen calderas con calentadores de combustible seco y húmedo.

Todo sobre Teng seco

El PETN seco es uno de los elementos principales de un calentador de agua moderno. La tarea del teng escalentar el agua en la caldera . La construcción en seco se llama calentador eléctrico tubular. Los elementos principales del detalle discutido son un tubo especial y una hélice de alambre. Cada vez, los fabricantes mejorarán su invento. Las más populares son las unidades de aire y aceite. El primer tipo de teng es un elemento simple y asequible de la caldera. Su matraz está lleno de aire. El dispositivo de secado al aire no causa ninguna dificultad en el proceso de su mantenimiento y, si es necesario, está sujeto a reparación.

El matraz del segundo tipo de unidad se llenacon aceite especial . La alta conductividad térmica del dispositivo ahorra energía para calentar el agua.

La clasificación de los aparatos secos también depende del alcance y el método de su uso. Algunos calentadores de aire funcionan sin problemas en un entorno en movimiento, otros, para que la operación exitosa requiera condiciones de calma. Tena se usa en un ambiente tranquilo, tiene poca fuerza y ​​está mal protegida de la altalas temperaturas

Para aparatos domésticos, como una caldera doméstica, los calentadores de aire para220 W son adecuados . En la industria, se utilizan unidades de (380) 380-660 W . Las estructuras de los hogares a menudo están hechas de carbono o acero inoxidable. Material inoxidable resistente a la corrosión. Sin embargo, los tenes secos tienen otras fortalezas. A continuación se presentan las principales ventajas de un calentador eléctrico tubular:

  1. La parte de calentamiento no interactúa directamente con el medio acuoso . El traje espacial protector en forma de un matraz impide el flujo de corriente al agua.
  2. Detalle energético y práctico de la caldera . El proceso de calentamiento del agua no lleva mucho tiempo. Costes mínimos de electricidad durante la construcción. La efectividad del PETN seco confirma una ligera incrustación dentro del calentador de agua.
  3. Larga vida útil . La unidad fácil de mantener mantiene temperaturas de hasta 40 grados centígrados.
  4. Sustitución fácil y rápida de la pieza , en caso de rotura. Para instalar un nuevo elemento, no tiene que molestar otras partes internas del calentador de agua. Reemplazar el dispositivo seco lleva menos de 10 minutos.
  5. Tamaño compactoPETN elimina a los propietarios de calderas de la limpieza adicional del fluido antes de que se caliente. Esto no es necesario, ya que la unidad no está en contacto con el medio ambiente acuático.

Los dispositivos disponibles comercialmente se pueden comprar en cualquier tienda de electrodomésticos. El pedido individual de diez es posible teniendo en cuenta los deseos del cliente.

Un producto seco tiene sus puntos débiles. Las desventajas del calentador eléctrico incluyen:

  • La necesidad de limpieza regular y reemplazo frecuente.
  • El diez presentado es un detalle exclusivo y es adecuado solo para un tipo específico de calentador de agua. Por lo tanto, en el proceso de su reemplazo o reparación, pueden surgir dificultades con la selección del modelo requerido.
  • Alto costo unitario. Costo de tena seca desde $ 15. El precio del producto depende de la marca de su fabricante.
  • El mantenimiento de la nueva parte también es costoso.

Las llamadas tenas húmedas no son menos populares.

Características de la construcción húmeda

Wet Ten: pieza muy conocida y solicitada de una caldera eléctrica. El propósito de la existencia y el uso de la unidad esun aumento en la temperatura del medio acuoso , que se encuentra dentro de una estructura enorme. Un elemento de calentamiento húmedo consta de varias partes: un relleno dieléctrico, un tubo de metal especial y una espiral. Una espiral se inserta en un tubo de acero o cobre. El vacío formado entre los elementos se rellena con un material dieléctrico. Durante el funcionamiento de la caldera, el elemento húmedo está en contacto directo con el agua.

El calentador eléctrico tiene una serie de cualidades positivas. Las ventajas de un teng mojado se consideran hoy:

  • Bajo coste . Un dispositivo de vista abierta es más barato que los motores secos.
  • La presencia de relleno dieléctricoevitaLa ocurrencia de sobretensiones en la electricidad.
  • El dispositivo universales adecuado para calderas de diferentes modelos.
  • Una unidad húmeda calienta rápidamente el agua . En el mercado nacional están disponibles una variedad de modelos de este tipo de PET.

Y, sin embargo, el dispositivo moderno tiene sus puntos débiles. Las desventajas del calentador eléctrico incluyen la necesidad de reemplazo y limpieza frecuentes de la unidad, así como la tendencia a la formación de incrustaciones. El agua caliente solo se puede utilizar cuando el aparato está funcionando. De lo contrario, puede recibir una descarga eléctrica. Reemplazar las piezas dañadas es posible solo después de sacar el agua de la caldera.

Es hora de comparar los detalles discutidos.

Comparación y consejos sobre el uso de herramientas

Un dispositivo húmedo y seco tiene mucho en común. En primer lugar, los genes tienen un único objetivo de existencia:aumentar la temperatura del medio ambiente acuático . Ambos calentadores están disponibles comercialmente, son de tamaño compacto, tienen una larga vida útil y están sujetos a reparación.

Las diferencias se relacionan con el costo del dispositivo.Los tenes secos costarán másque los húmedos. Los dispositivos mojados debido al contacto directo con el agua pueden ser peligrosos para la persona. Los agregados secos no contaminan directamente con agua y, por lo tanto, son más seguros. Los calentadores secos son fáciles de mantener y reemplazar, mientras que la reparación de un instrumento mojado puede llevar mucho tiempo. El primer tipo de calentador eléctrico es adecuado para ciertos modelos de la caldera, húmedos, por el contrario, se utilizan en diferentesModelos de calentador de agua.

Al elegir un calentador de combustible, uno debe tener en cuenta su funcionalidad, el tipo de calentador de agua, así como sus capacidades financieras personales. Para un calentamiento rápido del agua es mejor comprar una caldera con una unidad húmeda. En términos de uso seguro, se recomienda dar preferencia a un dispositivo seco. Tomar en cuenta todos los matices ayudará a tomar la decisión correcta.