¿Qué remedio es mejor que Vitaprost o Prostatilen?

El mercado farmacéutico actual está repleto de medicamentos diseñados para tratar diversas formas de prostatitis. Los medios difieren en sus características y precio, aunque, de hecho, la composición y el principio de funcionamiento son casi idénticos. De particular relevancia son los fármacos Prostatilen y Vitaprost.

Vitaprost

La droga se produce en forma de tabletas y supositorios. El componente de tipo activo esextracto de próstata de ganado , hay componentes auxiliares que proporcionan un proceso rápido de acción. El ingrediente activo principal tiene un efecto organotrópico en la glándula de tipo prostático. Este componente le permite detener rápidamente los procesos de naturaleza inflamatoria, proporciona una eliminación rápida de los trastornos disúricos. Además, un aspecto de la normalización del sistema urogenital.

Es recomendable utilizar el agente en el tratamiento de la prostatitis no bacteriana, trastornos disúricos y adenoma. Se utiliza en el nombramiento de operaciones en la próstata (también designado en el período postoperatorio).

La duración de la terapia esno más de dos semanas , a menudo utilizada con fines profilácticos. Se recomienda un año para producir no más de dos cursos de carácter preventivo.

Hay efectos secundarios: hinchazón, picazón, enrojecimiento de la piel, con ciertos datos de hipersensibilidad a varios componentes, se forma una contraindicación para usar.

Prostatilen

EsteMedicamento que se utiliza para la preparación de inyecciones. Disponible en forma de supositorios. La composición contiene adicionalmente zinc, acetato de alfa-tocoferol (composición de supositorio). El elemento principal - extracto de próstata de ganado. La sustancia proporciona un efecto organotrópico en la glándula de tipo prostático. En la composición con componentes adicionales (vitamina E, así como zinc), se forma el siguiente efecto de aplicación:

  • Se forma un impacto que puede prevenir el desarrollo de la aterosclerosis.
  • Recuperación de la erección en caso de adenoma o prostatitis.
  • Neutralización completa del efecto negativo de los radicales libres.
  • Mejora de la calidad del esperma.
  • Se forma la formación de coagulación intravascular.

El fármaco se usa activamente en el tratamiento de trastornos de tipo disúrico, prostatitis, adenoma de próstata, utilizado en el tratamiento complejo de trastornos sexuales, hemorroides, infertilidad.

Hay una lista bastante significativa de contraindicaciones. Prostatilen no se recomienda para la insuficiencia renal, para la aterosclerosis, la cardiosclerosis, para el infarto de miocardio, para el estrechamiento del lecho arterial o venoso.

Características generales de las drogas

El principal componente activo de Prostatilen y Vitaprost es el extracto de la próstata del ganado (glándula toro). La sustancia tiene un efecto positivo en el cuerpo. Tiene el siguiente rango de acciones:

  1. Afecta positivamente la actividad.Tipo funcional de esperma.
  2. Forma un alto efecto antiinflamatorio.
  3. Reduce el nivel de inflamación de la glándula prostática.
  4. Reduce la cantidad de infiltrado inflamatorio formado.
  5. Crea condiciones para mejorar la circulación sanguínea en la próstata, aumenta el suministro de las células necesarias con oxígeno.
  6. Tiene propiedades para aumentar la actividad del tipo antimicrobiano.
  7. Se forma la normalización del tono muscular de la vejiga, así como el tipo de canal uretral.

A través de tal impacto, se forma la normalización del fondo hormonal, que a su vez tiene un efecto positivo en la mejora de la potencia. El nivel de manifestación de la prostatitis disminuye, la condición general del hombre mejora.

¿En qué se diferencian las drogas?

Prostatile se produce en forma de inyecciones, que forman un efecto rápido en el cuerpo. Lleva a cabo acciones para reducir el nivel de hinchazón, mejora la circulación sanguínea (es decir, la microcirculación). Las velas están disponibles en dos versiones. Una opción contiene zinc, que es esencial para la formación de la función reproductiva. El oligoelemento penetra en el esperma, posibilitando el desarrollo normal del óvulo, que fue fertilizado. La composición incluye vitamina E, que es uno de los elementos principales de la secreción de la próstata. Su función es mantener la actividad de un tipo biológico de esperma. La segunda versión de las velas contiene arginina, queParticipa activamente en la formación de espermatozoides, forma la mejora de la potencia.

Vitaprost es un medicamento más asequible , que se ofrece en forma de tabletas y supositorios. La sustancia activa entra al cuerpo más lentamente, lo que provoca una eficiencia menos significativa. Existe una variante de Vitaprost Plus, que contiene un antibiótico en su composición, se usa solo en presencia de una infección. Las velas en su composición no contienen sustancias adicionales que no tengan ningún efecto positivo en el fluido seminal.

¿Cuál es mejor?

Prostatilen tiene un amplio alcance . Se prescribe para el adenoma, en caso de problemas con la potencia y la prostatitis. Las variantes de tabletas se utilizan activamente en el tratamiento complejo de enfermedades del sistema genitourinario. Cuando se trata de restaurar o mejorar la función reproductiva, las velas se usan con sustancias adicionales (arginina, zinc, vitamina E).

Vitaprost se prescribe para cirugía de próstata y se utiliza en el proceso de recuperación. De particular relevancia es la versión con antibiótico. Se utiliza en el tratamiento de lesiones infecciosas de la próstata, como elemento de profilaxis después de la cirugía. El costo del medicamento es más bajo que el costo de Prostatilen.