Uroprost y Vitaprost - comparación y lo que es mejor

Un problema como la inflamación de la glándula de la próstata crea algunos síntomas desagradables y puede limitar seriamente la actividad vital de los pacientes. La mayoría de las veces, la enfermedad ocurre con trastornos autoinmunes y como resultado de la penetración de infecciones en el canal urinario.

Para el tratamiento de tal enfermedad, se necesitan ciertos medicamentos. Uroprost y Vitaprost se encuentran entre los mejores remedios para eliminar los trastornos de la próstata en diversas enfermedades.

Uroprost

Este medicamento tiene la capacidad de actuar sobre los músculos de la vejiga eliminando los focos inflamatorios y previniendo situaciones en las que los elementos formados de la sangre causan coágulos de sangre en diferentes áreas. Los componentes en su composición sonbasados ​​en productos naturales .

Las sustancias activas sonbiorreguladores de péptidos , que tienen la capacidad de regular las funciones celulares en el caso de su operación inestable, dependiendo de las alteraciones, la estimulación o la restauración.

Los péptidos de la glándula prostática, que forman parte, ayudan a reducir el tiempo durante la coagulación de la sangre, fortalecen las paredes vasculares al crear una función adicional antiagregación. Cuando el fármaco ingresa al cuerpo, mejora la microcirculación sanguínea, mejora la solubilidad de los coágulos sanguíneos venosos y arteriales. El efecto terapéutico general ayuda a formar procesos inmunomoduladores, se produce la estimulación del sistema inmunológico. Droga puedeActúa como un catalizador para la producción de anticuerpos que tienen efectos antihistamínicos y antiserotonina.

La presencia de biorreguladores de péptidos crea una oportunidad para el tratamiento necesario de la prostatitis crónica y elimina su impacto negativo. Puede ser designado durante las diversas formas de operaciones en la glándula prostática.

Es más importante cuando se usa este medicamento para usar solo supositorios rectales, su efecto será lo más efectivo posible. En algunos casos, la solución se puede aplicar en forma de inyecciones o, con menos frecuencia, de tabletas.

Vitaprost

El medicamento en cuestión tiene un efecto de alta prioridad en la glándula prostática y neutraliza muchos procesos negativos que ocurren en ella. Reduce cualquier foco inflamatorio, mejora el tono muscular de la vejiga. Reduce las posibilidades de coágulos de sangre en los vasos sanguíneos al mejorar la microcirculación.

El uso de este medicamento le permite eliminar la molestia o el dolor que se produce, los problemas de micción se vuelven menos pronunciados, se produce la normalización y la restauración de la función copulativa.

En la mayoría de los pacientes, cuando se toma regularmente, la glándula prostática se encoge y el riesgo de lesiones crónicas de la próstata desaparece, y no hay cambios en la composición de la orina, lo que se reflejaría durante las pruebas. La liberación de la droga se realiza en forma de supositorios rectales yComprimidos con recubrimiento entérico.

¿Cuáles son las propiedades comunes?

Ambos medicamentos están dirigidos a prevenir problemas con la glándula prostática y deshacerse de los trastornos formados en este órgano, incluido el crónico. Efectos similares en el sistema urogenital en ambos fármacos:

  1. Mejora de la circulación prostática.
  2. Se restablecen los indicadores de secreción prostática.
  3. Prevención de la formación de trombos en vasos y venas.
  4. Eliminación de la inflamación y la hinchazón en la próstata y los tejidos circundantes.
  5. Aliviar el dolor al orinar.
  6. El tono muscular se estimula directamente en la vejiga.
  7. Ambos fármacos tienen ingredientes naturales.
  8. Pueden utilizarse como agentes profilácticos o en el período postoperatorio.

¿En qué se diferencian?

Uroprost, además del efecto principal sobre la próstata, tieneun efecto múltiple terapéutico general . Esto se debe principalmente al fortalecimiento de la inmunidad local y la resistencia activa de los componentes de la droga contra los patógenos. Además, la composición cualitativa de los cambios en el fluido seminal y las condiciones favorables se crean para su formación.

Vitaprost mejora especialmente eficazmente la microcirculación sanguínea al expandir los capilares intactos en las paredes de la vejiga. Esto elimina la reparación fisiológica en tejidos con deterioro.circulacion sanguinea

Cuando se usa este remedio en el tratamiento de los síntomas de la prostatitis bacteriana crónica, es posible garantizar que el cuerpo esté protegido contra la exacerbación de la enfermedad. El fármaco tiene la especificidad de restaurar el sistema urogenital masculino y eliminar el dolor, especialmente en diversas exacerbaciones.

Recomendaciones especiales sobre prescripción

Cuando se usa Uroprost para el tratamiento de la prostatitis crónica, se necesitan efectos complejos adicionales de otros grupos de fármacos y procedimientos. Es importante usar Uroprost cuando se detecta una calidad deficiente del líquido seminal y la eyaculación defectuosa. Estos factores también pueden ser el resultado del desarrollo de la infertilidad y la incapacidad para llevar a cabo la concepción.

Se recomienda usarlo en la formación de complicaciones durante el período de recuperación después de la cirugía de próstata. Si los trastornos en la glándula prostática están asociados con cambios relacionados con la edad, esta herramienta también debe usarse.

Vitaprost, además de una lucha eficaz contra la prostatitis, tiene excelentes indicadores para el uso profiláctico, lo que reducirá la probabilidad de esta enfermedad. Vitaprost tiene una gama más amplia de efectos en la prostatitis bacteriana, no solo elimina la inflamación, sino que también tiene un efecto antimicrobiano cuando se inhiben los microbios y las bacterias dañinas.

Es aconsejable usarlo cuando aparecen síntomas de disfunción copulatoria, cuando en hombres debido a una enfermedad de próstata.Hay problemas pronunciados con el mantenimiento de la erección.