Cribado o laminación del cabello: una comparación de métodos y cuál es mejor

Todas las chicas sueñan con una hermosa cabellera, que se distingue por su brillo, suavidad y falta de puntas. El procedimiento de protección y laminación del cabello ayudará a lograr ese resultado.

Proyección

Este es un procedimiento médico y estético, que permite no solo dar un hermoso cabello, sino también mejorar su condición y nutrirlo con sustancias útiles.

Técnica del procedimiento:

  • Al principio, el cabello se lava con un champú especial con un efecto de limpieza profunda, que lava todas las sustancias nocivas y levanta las escamas del cabello para una penetración más efectiva de la composición curativa en el interior.
  • Después del lavado, el cabello debe secarse bastante, luego de lo cual se aplica una mascarilla nutritiva que contiene aminoácidos, proteínas, vitaminas y aceites. Estas sustancias nutrirán los pelos desde el interior.
  • La máscara se deja por un cierto tiempo, luego se lava. Los rizos se secan un poco de nuevo y se aplica la tercera capa de la composición, que creará una capa protectora en la superficie que lo protegerá de los efectos dañinos de la radiación ultravioleta, el agua dura, el aire caliente, etc. Esta capa es la "pantalla", debido a que hay un brillo y una suavidad impresionantes.
  • La composición se lava, el cabello se seca y se deposita.

Si lo desea,pigmento colorantese puede agregar a la máscara nutricional, que coloreará el tono deseado. Pero tal pintura no durará mucho, se lavará junto con una composición de ekraniziruyuschem.

Ventajas del procedimiento:

  • La pelusa se vuelve lisa,Fluyendo, aparece el brillo.
  • La condición de las cerraduras mejora, la opacidad, las puntas abiertas y la suavidad desaparecen.
  • Aparece el volumen.

El precio de la pregunta esde 1.5 a 8 mil rublos , dependiendo de la longitud del cabello y el tipo de producto. El efecto duradurante 1 a 4 semanas .

Laminación

Con la laminación, se puede lograr el alisado prolongado y la suavidad del cabello. La esencia del procedimiento consiste en sellar las escamas del cabello, con el resultado de que cada cabello se vuelve más pesado, se alisa y obtiene brillo.

Técnica del procedimiento:

  • Al igual que con el tamiz, los rizos se lavan con champú de limpieza profunda y se secan.
  • En cada hebra se aplica un compuesto especial que contiene proteínas y extractos de plantas. Hilos calentados con una lámpara especial.
  • La mascarilla se lava, el cabello se seca y se deposita con una plancha.

También se puede agregar un pigmento colorante a la composición de laminación.

Ventajas del procedimiento:

  • Shag se vuelve suave, fluye, aparece el brillo.
  • La condición de las cerraduras mejora, la opacidad, las puntas abiertas y la suavidad desaparecen.
  • Aparece el volumen.
El precio del procedimiento comienzaa partir de 3000 rublosen la cabina. Pero se puede hacer casi gratis en casa: todo lo que necesita es gelatina, un huevo, un poco de agua y bálsamo. En 3 cucharadas de agua, disuelva 1 cucharada de gelatina y caliente en un baño de agua hasta que se hinche. Agregue un huevo y una pequeña cantidad de bálsamo para el cabello, revuelva y aplique (retrocediendo desde las raíces)1-1.5 cm) durante 3-4 horas. Enjuague sin champú.

Comparación

Proyección Laminación
Afecta la estructura interna y externa del cabello, trata cada cabello desde el interior y lo nutre con sustancias útiles. Afecta solo la estructura externa, nutre el cabello con nutrientes.
El efecto aparece como resultado de la penetración de sustancias útiles en los pelos. El efecto aparece como resultado de la creación de una película iónica: los iones cargados negativamente se unen a los pelos cargados positivamente.
El precio comienza a partir de 1,5 mil rublos. El precio comienza a partir de 3000 rublos.
En la cabina. Se mantiene en la cabina, pero se puede mantener en casa.
El efecto dura 1-4 semanas. La "pantalla" se lavará gradualmente con cada lavado. El efecto persiste durante 3–8 semanas.
No apto para propietarios de cabellos grasos y gruesos. Apto para cualquier tipo.
Pasa en 3 etapas. Pasa en una etapa.

Del general se puede observar:

  1. El cabello se vuelve suave, brillante y sedoso. Los extremos se sueldan, el exceso de pelusa, la falta de brillo y la falta de vida desaparecen. Rizos fácilmente peinados y apilados.
  2. Se crea una película protectora en los rizos.
  3. Puedes agregar pigmentos colorantes a las composiciones, que refrescarán la sombra del cabello y eliminarán la amarillez.

Qué elegir

Al elegir un procedimiento, debe prestar atención al estado de su cabello -Si es opaco, sin vida, carece de brillo y suavidad y se ve como paja, entonces debe elegir la pantalla. Gracias a él, el cabello no solo adquirirá un aspecto hermoso, sino que también mejorará su salud.

En ese caso, si la condición del cabello se adapta a usted, pero quiere que sea liso y liso y no tenga que usar una plancha niveladora todos los días, la laminación es más adecuada. Pero hay que prestar atención a que es más caro.

La laminación debe elegirse para aquellos cuyo cabello es naturalmente denso y pesado . El compuesto de laminación los hará más pesados ​​y puede causar un aumento de la precipitación. Por la misma razón, la laminación es adecuada para quienes padecen calvicie.

Es mejor para las mujeres embarazadas elegir la laminación: la composición de la máscara protectora incluye ingredientes naturales que no son peligrosos para el feto. Además, el procedimiento se lleva a cabo en la etapa 1, lo que reduce el riesgo de alergias. Aún así, es mejor hacer una prueba preliminar de tolerancia a sustancias: aplique 1-2 gotas del medicamento en la muñeca o el codo y espere30 minutos . Si no aparece ninguna reacción, entonces se puede aplicar un compuesto de laminación al cabello.

Vale la pena señalar que después de ambos procedimientos, se recomienda usar champús especiales sin sulfato. Estos champús no contienen surfactantes dañinos y agresivos, que secan el cabello con fuerza y ​​contribuyen a un lavado más rápido de las máscaras y pinturas.

Muchos maestros aconsejan realizar procedimientos juntos o alternarlos. Por lo tanto, el efecto durará más tiempo, yEl cabello será aún más hermoso y protegido de la influencia externa.