Drastop o Hondrogard, ¿qué remedio es mejor?

Los dolores articulares afectan a casi todas las personas. La osteoartritis es un fenómeno común. Los condroprotectores se utilizan para reparar defectos del cartílago. Están representados por medicamentos y aditivos alimentarios que contribuyen a la prevención e inhibición de los procesos destructivos y proporcionan nutrientes al tejido.

Cada condrocóptero tiene características específicas. Uno de los mejores medicamentos para el tratamiento de la osteoartritis son Drastop y Hondrogard. Para responder a la pregunta, qué tipo de medicamento elegir, es necesario compararlos.

Drastop

Drastop: un medicamento que afecta el movimiento de fósforo y calcio en los tejidos del cartílago. Se refiere amucopolisacáridos de alto peso molecular . Se compone desulfato sódico de condroitinay elementos adicionales. El fármaco produce una resorción del tejido óseo y su suministro de calcio, debido a la prevención de su pérdida. El fármaco está dirigido a aumentar la velocidad de regeneración del tejido óseo y la inhibición de la destrucción de la materia del cartílago.

Drastap produce lubricación de las articulaciones que previene el desarrollo de osteoartrosis. Gracias a su uso, se produce la estabilización de los procesos metabólicos del tejido hialino y se activan los compuestos de cartílago.

La forma de liberación de Drastop es una solución de olor amarillento y peculiar, destinada a inyecciones intramusculares de 100 mg /ml. La solución se coloca en ampollas de 1 y 2 ml. En su mayoría disponibles en cajas de 5 o 10 ampollas.

Puedes conseguir el medicamento.Sólo por prescripción.

Se permite el almacenamiento a temperatura ambiente: no más de 25 ° С, no más de tres años a partir de la fecha de producción.

Al aplicar, se debe prestar atención a la interacción con anticoagulantes y fibrinolíticos, ya que la coagulación de la sangre puede empeorar.

La terapia con medicamentos ayuda a reducir el dolor y maximizar la labilidad de las articulaciones destruidas. El resultado del tratamiento es notable casi inmediatamente y se mantiene durante un período suficientemente largo.

Chondrogard

Chondrogard es una sustancia que estimula la restauración de la materia del cartílago. Chondrogard consiste en un polisacárido de sulfato de condroitina, que afecta la labilidad articular y ayuda a reducir el dolor. La sustancia condroitín sulfato tiene un efecto beneficioso sobre la regeneración de los tejidos dañados y elimina la patología del tejido óseo y del cartílago. La composición de Chondrogard incluía hidrosulfato de sodio, fenilcarbinol, soda, agua.

Disponible en forma líquida: solución para inyección intramuscular, que tiene un color amarillo o claro y un olor especial. Se vierte en ampollas de 1 o 2 ml. Embalado en una caja de cinco o 10 ampollas.

Sólo se vende con receta médica. El período de almacenamiento es de tres años a partir de la fecha de fabricación. El lugar de almacenamiento no debe ser de fácil acceso para los niños y la temperatura no debe superar los 25 ° C.

El elemento principal del fármaco ayuda a la reproducción del líquido articular, reduce el efecto de las enzimas que afectan el cartílago, apoya el movimiento de fósforo yCalcio en cartilago, anestesias.

El efecto del fármaco y la aparición del efecto no demoran mucho. Los pacientes observan una tendencia positiva después de 10 días de tratamiento. El curso del tratamiento tiene un efecto positivo que dura hasta 6 meses.

Como se puede ver en las descripciones de los medicamentos, tienen una composición idéntica y los mismos objetivos de curación. Su uso es necesario para la prevención y tratamiento de enfermedades de las articulaciones. Las drogas están dotadas con el mismo mecanismo de acción en las áreas afectadas del cartílago. Se pueden usar solo en aquellas etapas del curso de las enfermedades cuando todavía hay tejido de cartílago que es probable que se restaure.

Caracterización comparativa

La droga Drastop es el análogo rumano de la droga rusa Chondrogard. Los medicamentos tienen el mismo componente principal que el medicamento y, por lo tanto, tienen un propósito similar. Esto es lo que se puede decir sobre las acciones de los medicamentos comparados:

  • La recepción se prescribe a los pacientes en forma de inyecciones intramusculares. Chondrogard inyecta una ampolla una vez cada dos días, mientras que Drastop se inyecta con 100 mg de sulfato sódico de condroitina: 1 ampolla cada dos días.
  • El curso de tratamiento de la medicina rumana es de un mes, casi el mismo período se gasta en el tratamiento con el remedio ruso: 25-30 días.
  • Después de 6 meses, es posible volver a nombrar ambos medicamentos.
  • Ambos medicamentos se eliminan del cuerpo dentro de cuatro a cinco meses.
  • Se prescriben medicamentos para la osteocondrosis.Artrosis, fracturas óseas.
  • Su uso puede tener un efecto negativo en el cuerpo, causando alergias, hemorragias y conduciendo a la formación de edema.
  • El tratamiento con estos agentes está prohibido en caso de hipersensibilidad a sustancias que constituyen medicamentos, mal funcionamiento del funcionamiento hematopoyético, tromboflebitis, niños, mujeres embarazadas y madres lactantes.
  • Las revisiones de los pacientes son casi todas positivas: esto se aplica a ambos medicamentos. Las personas están satisfechas con el tratamiento y su eficacia. Hay una disminución en la inflamación y el dolor, se desarrolla la actividad articular.
  • El costo de Drastop es casi 2 veces menor que el costo de la droga rusa. El precio promedio de una medicina rumana es900 rublos por 10 ampollas de 2 ml cada una , mientras que Chondrogard cuestaalrededor de 1600 rublos .

¿Qué medicamento elegir para un tratamiento efectivo?

La elección de la medicación depende del caso individual. Por supuesto, uno puede proceder de las posibilidades financieras y comprar un medio más barato, especialmente porque el principio activo es exactamente el mismo, tiene un mecanismo de tratamiento idéntico, contraindicaciones similares y posibles consecuencias negativas. Además, hay análogos medicinales de los condroprotectores, que tienen el mismo propósito, pero una composición diferente.

Los elementos principales de estos productos son ingredientes naturales, debido a que prácticamente no tienen contraindicaciones. Esto es cierto para los pacientes para los que no se puede tomar condroitina sulfato de sodio. Sin embargo, las recomendacionesPara utilizar esta o esa herramienta debe dar un médico. Usted no debe participar en la elección de un sinónimo efectivo.