¿Qué portátil es mejor para tomar Asus o Lenovo?

En el mundo moderno, la elección de la tecnología es extremadamente aguda, ya que hay una gran cantidad de opciones diferentes en el mercado, desde el presupuesto y el enfoque limitado, hasta las soluciones universales y costosas. Este artículo se centra en las computadoras portátiles, a saber, las computadoras portátiles de Asus y Lenovo.

Estos gigantes que producen equipos de cómputo y otros productos electrónicos han estado compitiendo en el mercado durante mucho tiempo, y ha llegado el momento de descubrir los pros y los contras de estas empresas, cómo son mejores que ellos y en qué segmentos.

Asus

En el fabricante Asus, existen líneas principales de computadoras portátiles que cumplen con todos los requisitos de ciertos consumidores. Una de las líneas corresponde a un presupuesto y una solución simple que es ideal para trabajos simples, mecanografía, capacitación, etc.

La otra línea son los portátiles de negocios, es decir, los más productivos, generalmente con una diagonal de pantalla estándar más amplia, y se utilizan en algún tipo de presentaciones, o también cuando se entrena o trabaja.

También hay otra línea que se ha establecido recientemente como una excelente relación precio-rendimiento. Esta es una serie de juegos de portátiles Asus, llamadaASUS ROG , o variantes con el prefijoFX . Estos modelos tienen procesadores fuertes integrados, tarjetas de video y componentes similares. Son adecuados para juegos con gráficos exigentes o, por ejemplo, trabajos que requieren mucha potencia de computadora, como procesamiento de video, o algo similar.

ASUS ROG

Lenovo

El fabricante Lenovo, al igual que Asus, tiene una serie de computadoras portátiles para usuarios más simples y, por supuesto, reglas para los jugadores. Sin embargo, vale la pena decir que la característica distintiva de estos portátiles es la confiabilidad. Este es exactamente el parámetro por el cual Lenovo puede competir con Asus.

Esta compañía tiene varias líneas principales que cubren cuotas de mercado similares a las de Asus, que producen computadoras portátiles para usuarios normales, computadoras portátiles para juegos, así como versiones que son ideales para trabajar con diseño gráfico, dibujo o texto.

A pesar de que las computadoras portátiles de Lenovo son confiables, también difieren en el bajo costo, por supuesto, en comparación con los competidores en el mercado.

Lenovo es una solución muy universal que servirá y cumplirá sus funciones durante mucho tiempo, y si algo sale mal, siempre puede ponerse en contacto con el soporte técnico, que por cierto está preocupado por sus clientes y es uno de los mejores servicios. Apoyo entre fabricantes de equipos.

¿Cómo son estas empresas?

Es fácil comprender que ambas compañías están tratando de capturar todas las esferas de la vida humana y encontrar una solución universal para cada una de ellas.

Ambas compañías producen dispositivos similares que, en principio, realizan tareas similares. Las empresas anteriores necesariamente presentanuna serie universal de dispositivos , que resuelve todas las tareas principales, que van desde el trabajo de oficina, ver películas o jugar.en juegos, lo que significa que la política de estas compañías es necesariamente de la naturaleza del hecho de que una computadora portátil no siempre tiene que ser elegida como una herramienta para un problema o pregunta específica, sino que también debe ser una respuesta universal a cualquier pregunta, porque para el usuario promedio es mucho más importante usar una computadora portátil tanto como sea posible Todo su poder y por supuesto su potencial.

Ambas compañías actualizan regularmente sus equipos, y generalmente hacen avanzar el mercado.

Hablando de software, se sabe que las computadoras portátiles de estas compañías funcionan exclusivamente en Windows.

¿Cuál es la diferencia?

A pesar de la causa común, existen algunas diferencias directamente entre los productos de estas empresas.

  1. Diseño . Sería extremadamente erróneo hablar de la apariencia específicamente, porque esta es una impresión puramente individual, por lo que cualquier comparación y crítica será subjetiva, sin embargo, notará que las computadoras portátiles Lenovo a menudo prefieren y usan estilos mate, así como colores más suaves y suaves para los ojos. Los productos de Asus se envuelven más a menudo en un acabado brillante, con inserciones de aluminio y varias piezas de metal.
  2. Dimensiones . El tamaño de los dispositivos no es un parámetro subjetivo, por lo que podemos decir con seguridad que los dispositivos de Asus son más grandes y un poco más pesados, mientras que la mayoría de los representantes de los productos Lenovo son más delgados y livianos. Sí, por supuesto, y Asus tiene modelos más ligeros y pequeños, pero la serie principal, y la esencia misma de la producción, está dirigida precisamente a este enfoque para creartecnologia
  3. Política de precios . La mayoría de los productos de Lenovo son insignificantes, pero más baratos que los productos de Asus. Aproximadamente en un rango de precios, los modelos de Lenovo se verán más poderosos que los modelos de Asus, pero si descartan los precios y plantean el problema de la calidad del precio, entonces sí, en algunos momentos es mejor pagar de más por un modelo de Asus, pero nuevamente sin embargo, el mercado es demasiado grande, y puede elegir la tercera opción y comprar una versión más fuerte de Lenovo, pero también pagar de más, pero menos.

¿Quién y qué?

En resumen, en resumen, es imposible decir exactamente cómo se debe relacionar una marca en particular, porque al final, cada una de ellas se complementa entre sí. Sin embargo, a algunas reglas al elegir una computadora portátil de estas compañías, es muy posible adherirse a:

  • Si desea una computadora portátil simple, delgada, liviana y conveniente para el trabajo simple en el hogar, en la oficina, viendo películas y videos, debe prestar atención a la línea de Lenovo, que cumple con estos criterios y que no será un presupuesto. pero no es premium, lo que significa que la computadora portátil Lenovo promedio es bastante adecuada para resolver tales problemas.
  • Si a menudo pasa tiempo en la computadora, lee mucho, trabaja y trabaja en el campo de la programación o el diseño web, debe prestar atención a la computadora portátil de Asus, que estará cerca de la línea premium. En este caso, por dinero decente, recibirá un producto que también cumplirá adecuadamente con la relación precio-calidad, yLe ayudará a resolver sus tareas asignadas.
  • Si le gusta jugar juegos con alto rendimiento, con gráficos exigentes o, por ejemplo, editar video, trabajar en editores gráficos o hacer otras cosas en las que el hardware de la computadora juega un papel crucial, entonces debería mirar las reglas de las computadoras portátiles. Para tales gamers o laptops premium de ambas compañías, así como Lenovo y Asus, existen tales modelos.

Conclusiones y resultados

Tenga cuidado, no debe confiar plenamente en estas reglas, porque al final, las empresas están haciendo lo mismo. Las empresas están orientadas a satisfacer las necesidades del consumidor, y no siempre lo que el mercado requiere, por lo que la elección de los productos es suya, pero recuerde siempre que lo que elija, tendrá un producto decente de una empresa decente.