¿Qué droga es mejor que "Fazostabil" o "Cardiomagnyl"?

Para prevenir las patologías del corazón, el sistema vascular con un mayor riesgo de coágulos sanguíneos, se prescriben medicamentos especiales. La terapia de tratamiento debe comenzar con los primeros síntomas desagradables. En la práctica médica, Fazostabil y Cardiomagnyl son muy populares.

Características de la droga Fazostabil

Es un medicamento que pertenece al grupode medicamentos antiinflamatorios no esteroideosque previenen los coágulos de sangre. Se utiliza en diversas enfermedades relacionadas con el engrosamiento de la sangre. El ingrediente activo es ácido acetilsalicílico e hidróxido de magnesio, almidón, silicato de magnesio hidratado y fibra son componentes adicionales.

Está indicado para las siguientes enfermedades:

  • Prevención del bloqueo agudo de un vaso sanguíneo por trombo después de la cirugía.
  • Prevenir la formación de coágulos sanguíneos y la recurrencia de la enfermedad arterial coronaria.
  • Tratamiento de los ataques repentinos de dolor en el pecho debido a un suministro insuficiente de sangre.
  • Prevención primaria de enfermedades cardiovasculares como insuficiencia cardíaca, trombosis.

Disponible en tabletas blancas, recubiertas con película. El efecto máximo se produce una hora y media después de la admisión.

Prohibido contra el uso en presencia de los siguientes problemas:

  1. Intolerancia individual a las sustancias en la composición.
  2. Hemorragia gastrointestinal.
  3. Asma bronquial.
  4. Patologías hepáticas agudas.
  5. Hemorragia cerebral.
  6. Tendencia a sangrar, falta de vitamina K.
  7. Etapa aguda de la úlcera gastrointestinal.
  8. Primer y tercer período de gestación.
  9. Niños menores de dieciocho años.

Durante la lactancia, se permite una dosis única; si se prescribe una terapia prolongada, la alimentación debe interrumpirse temporalmente.

Cuando se toma una sobredosis, pueden ocurrir efectos desagradables:

  • Dolor de cabeza, mareos.
  • Náuseas, vómitos.
  • Respiración intensa antinatural, falta de aliento.
  • Deficiencia auditiva.
  • Debilidad, conciencia confusa.

Caracterización de la droga cardiomagnil

Es un medicamento utilizado para prevenir la trombosis en varias patologías del sistema cardiovascular. Pertenece a la categoría de antiinflamatorios no esteroideos. Penetrando en el cuerpo, reduce la inflamación, mejora la temperatura corporal, alivia los síntomas del dolor.

Su principal objetivo es la prevención de enfermedades causadas por oclusión vascular. Además, su testimonio es:

  • Angina inestable.
  • Colesterol alto, aumento de peso significativo debido al tejido adiposo.
  • Prevención de la trombosis.
  • Prevención de la recurrencia de infarto de miocardio.
  • Mejora de la salud de un paciente con diabetes.
  • Predisposición hereditaria a la cardiaca.enfermedades
  • Fumar.

Disponible en comprimidos recubiertos con película. El ingrediente activo principal esácido acetilsalicílico , que es capaz de adelgazar la sangre, así como hidróxido de magnesio, que protege el tracto digestivo de los efectos negativos de la aspirina.

A pesar de la utilidad de la formulación, este medicamento no es adecuado para todos. Las contraindicaciones incluyen:

  • Lesiones ulcerativas y erosivas del estómago.
  • Accidente cerebrovascular agudo con brecha vascular y hemorragia cerebral.
  • Bajo recuento de plaquetas.
  • Patología del riñón, especialmente si se prescribe diálisis al paciente.

Además, no se recomienda para personas con absorción deficiente de lactosa, con deficiencia de vitamina K, menores de 18 años.

Los mediosson bien tolerados . A veces puede experimentar síntomas desagradables del tracto gastrointestinal, el sistema nervioso central, manifestaciones alérgicas en forma de erupciones en la piel. En este caso es necesario ajustar la dosificación.

¿Cuáles son las drogas similares

El principal factor que une a los medicamentos en cuestión es la misma composición. La aplicación en la producción del mismo ingrediente activo le permite obtener medicamentos que funcionan según el mismo principio. Pertenecen al mismo grupo farmacológico, se utilizan para patologías similares, tienen contraindicaciones comunes y reacciones adversas. Y también vienen en la misma forma de dosificación.

Comparación, diferencias comopara quien es mejor elegir

A pesar de la similitud de estos medicamentos, existen algunas diferencias:

  1. País de origen . Phasostabil es una droga doméstica producida por la compañía farmacéutica rusa OZONE. El cardiomagnil se produce en Alemania.
  2. Categoría de precio . Phazostabil cuesta alrededor de 130 rublos por paquete de cien tabletas. El análogo extranjero costará un poco más caro, unos 250 rublos. Como su acción es idéntica, en este caso la droga rusa gana.
  3. Dosificación . La herramienta alemana está representada por dos variedades que difieren en la dosificación, lo que permite mejorar su efecto.

Phasostabil y Cardiomagnyl sonfármacos intercambiables . Pero si el paciente tiene una reacción negativa a cualquier componente entrante, entonces con confianza podemos decir que el segundo medio tampoco funcionará.

Es posible comparar estos medicamentos después de verificar su efecto en el funcionamiento de los órganos. Algunos pacientes notan que Cardiomagnyl es más efectivo. Los médicos no realizan un análisis comparativo, no señalan una sola cosa. Prescriben un medio particular dependiendo de la condición del paciente, las características de su cuerpo y la historia de la enfermedad.

Las enfermedades del sistema cardiovascular deben tratarse con mucho cuidado. Si experimenta los primeros síntomas desagradables, debe comunicarse de inmediato con un especialista para que lo ayude, quien puede elegir la terapia necesaria para cada uno.persona individualmente