¿Qué medicina es mejor comprar "Maalox" o "Gastal"

Uno de los síntomas de las patologías de los órganos digestivos esla acidez estomacal , que se produce debido al lanzamiento de los contenidos del estómago en el esófago. Ya que no tiene protección natural, comienza a inflamarse, causando una sensación de ardor en el área del pecho. Para tales casos, use ciertos medicamentos para aliviar los síntomas. Los más populares entre ellos son Maalox y Gastal.

Caracterización de la droga Maalox

Es un medicamento destinado ael tratamiento de patologías relacionadas con el ácido del tracto gastrointestinal . La acción se produce al debilitar el ácido clorhídrico contenido en el jugo gástrico, sin causar su aumento secundario. Además, es capaz de eliminar sustancias nocivas, para proteger la superficie mucosa del esófago y el estómago de influencias negativas. Se produce en forma de suspensión en un vial y en sobres para tabletas orales masticables.

Las indicaciones para el uso del medicamento son:

  • Úlceras en el estómago, duodeno agudo.
  • Inflamación de la mucosa gástrica, esófago agudo o crónico.
  • Desplazamiento del esófago inferior en relación con el diafragma.
  • Malestar, dolor en el abdomen.
  • Sensación de ardor en el pecho, eructos ácidos.

Las contraindicaciones son:

  1. Patología renal grave.
  2. Reducción de los niveles de fosfato en la sangre.
  3. Intolerancia a la fructosa, sustitutos del azúcar.
  4. Deficiencia de sacarosa.
  5. Edad hasta los quince años.
  6. Alta sensibilidad a los componentes entrantes.

Usar con precaución en la diabetes mellitus, la enfermedad de Alzheimer, así como en pacientes sometidos a la depuración de la sangre extrarrenal. En el embarazo y la lactancia, el ingreso es posible de acuerdo con las recomendaciones estrictas del médico si el beneficio terapéutico supera el posible riesgo para el niño.

Pueden producirse reacciones adversas después del uso:

  • Hinchazón, erupciones cutáneas, urticaria.
  • Violación de la silla.
  • Obstrucción intestinal.
  • Violaciones de la contracción de las paredes del esófago.
  • Aumento de la concentración de magnesio, aluminio, fosfato, calcio.
  • Disminución sistémica de la resistencia ósea.

Para una sobredosis, beber mucha agua limpia. Disponible sin receta.

Caracterización de la droga Gastal

Es un medicamento quereduce la alta acidez del jugo gástricoa un nivel fisiológico, yelimina la interrupción del funcionamiento normal del estómago . Los ingredientes contribuyen a la rápida neutralización del ácido clorhídrico. También activa las funciones protectoras y regeneradoras de la mucosa gástrica. La acción se produce inmediatamente después de la recepción, dura aproximadamente dos horas. Disponible en forma de pastillas.

Las principales indicaciones son:

  • Acidez estomacal, incluso después de tomar medicamentos, bebidas alcohólicas, café,fumando
  • Lesiones ulcerativas del estómago, duodeno.
  • Gastritis de grado agudo o crónico.
  • Erosión de la membrana mucosa de las divisiones internas.
  • Inflamación del páncreas.
  • Digestión difícil, dolorosa.
  • Malestar.

No permitido en los siguientes casos:

  1. Insuficiencia renal.
  2. Demencia adquirida.
  3. Aumento de la cantidad de fosfatos.
  4. Niños hasta 6 años.
  5. Intolerancia individual a los componentes.

Usar con precaución durante el parto y la lactancia de acuerdo con las estrictas recomendaciones del médico.

Durante la recepción, las reacciones adversas ocurren muy raramente. A veces puede haber alergias, heces dañadas, náuseas, debilitamiento de las papilas gustativas. Como regla general, estos síntomas desaparecen por sí solos y no requieren la interrupción del medicamento.

El curso de tratamiento es de 2 semanas, se permite que exceda el período solo después de consultar a un médico. También es posible usar para la profilaxis antes de la manipulación prevista de los órganos del tracto gastrointestinal.

Similitudes de fondos

Los medicamentos considerados pertenecen al mismo grupo farmacológico de medicamentos que eliminan la acidez sobrestimada del jugo digestivo. Tienen indicaciones generales de uso. Las enfermedades más comunes para su cita es una sensación de ardor en el tórax, causada por diversas causas, gastritis, úlceras. Buena ayuda en tratamientos complejos.

Qué elegir

A pesar de las similitudes presentadas, hay características distintivas entre los medicamentos:

  • País de origen . Maalox se produce en Francia, el costo varía de 150 a 700 rublos, dependiendo de la dosis. Gastal se fabrica en Croacia, el precio es de 170 a 500 rublos por paquete.
  • La forma de liberación . La droga francesa está disponible en suspensión, sobres, tabletas masticables. La segunda herramienta se puede comprar solo en forma de caramelo.
  • Duración de la exposición . El efecto de tomar Maalox dura más de tres horas, por lo que puede reducir el número de recepciones por día. Acción Gastala dura hasta dos horas.
  • Curso terapéutico . En el primer caso, el tratamiento puede durar varios meses. Gastal no se recomienda por más de dos semanas.
  • Uso en niños . La medicina francesa puede usar adolescentes a partir de los quince años, y se puede administrar un análogo a niños a partir de los seis años.

Ambos medicamentos son altamente efectivos, por lo que es difícil decir cuál es mejor elegir. Esto es confirmado por numerosas revisiones de pacientes. La ventaja de la primera medicación es la variedad de formas de liberación. Se pueden tomar bolsitas en los viajes, lo cual es muy conveniente. También es adecuado para aquellos cuyo tratamiento implica un largo período de tiempo. Esto se debe a la posibilidad de uso durante varios meses.

Para prevenir síntomas desagradables, debe comer regularmente y adecuadamente,Evitar las comidas picantes, grasas, beber en exceso.