Phenibut o Noofen: una comparación y cuál de los medicamentos es mejor

Las situaciones estresantes en la vida de cada persona ocurren de manera sistemática, así como un estrés psicológico significativo. Para asegurarse de que dichos efectos negativos no tengan consecuencias, se recomienda tomar sedantes especiales,medicamentos nootrópicos . Noofen y Phenibut son los medios que tienen el mayor rango posible de efectos en el cuerpo, lo que puede ayudar a eliminar la irritabilidad, la fatiga, activar y normalizar el cerebro. Sin embargo, la elección del fármaco debe basarse en el estudio del estado psicológico del paciente, así como en la evaluación de todas las contraindicaciones.

Phenibut

El ingrediente activo esPhenibut , disponible en forma de píldora. El agente nootrópico, es un derivado del fenil GABA. Tiene un rápido efecto ansiolítico, elimina el miedo, mejora el sueño, proporciona alivio del estrés de un carácter nervioso y también aumenta y prolonga el efecto de los fármacos hipnóticos y neurolépticos.

Crea una transmisión de pulsos de naturaleza nerviosa, mediada en el sistema nervioso central. Hay un efecto directo sobre ciertos receptores, también tiene un efecto antiplaquetario, estimulante, antioxidante.

El uso del medicamento proporcionauna función cerebral mejorada , a través de la normalización del metabolismo tisular. También influye activamente en la circulación cerebral, proporciona la tasa de flujo sanguíneo, lineal y volumétrica. Reduce la manifestación de dolores de cabeza, sensaciones de cierta severidad, provoca la eliminación.irritabilidad El tipo emocional de la labilidad se manifiesta, y el rendimiento mental también aumenta.

La recepción del curso proporciona la mejora de todos los indicadores psicológicos, se provoca la mejora del rendimiento físico y mental, se produce el proceso de mejora de la memoria y en los pacientes con astenia desde los primeros días mejora el estado general de salud.

Indicaciones:

  • Se usa en estados asténicos, ansiedad-neuróticos.
  • En casos de miedo, ansiedad, ansiedad aumentada.
  • Con la enfermedad de Meniere.
  • Para los mareos severos causados ​​por la disfunción del aparato vestibular.
  • También se utiliza en el tratamiento del tipo nervioso y tartamudeo en niños.
  • Puede usarse en el tratamiento de una naturaleza compleja, mientras que al eliminar los síntomas de la dependencia del alcohol, también se usa antes de la intervención quirúrgica como un medio de tipo sedante.

Noofen

El ingrediente activo -clorhidrato de ácido aminofenilbutírico , está disponible en cápsulas, tabletas y polvo. Afecta a las células nerviosas del cerebro (procesos metabólicos). Tiene una importante actividad nootrópica, tiene efecto calmante - ansiolítico.

Reduce rápidamente la tensión, elimina el miedo, reduce la tensión. Se utiliza durante el tratamiento de varias neurosis, así como antes de la cirugía para la sedación. Reduce visiblemente los síntomas.Vasos vegetativos, manifestaciones de astenia. Elimina una sensación de pesadez en la cabeza, dolores de cabeza, elimina la labilidad emocional.

Todos los indicadores psicológicos están mejorando. Desde los primeros días de terapia ha habido una mejora significativa.

Solicitud:

  • Terapia de la naturaleza compleja de varios estados neuróticos y de ansiedad.
  • Para trastornos del sueño (en la vejez).
  • Para mareos intensos que están directamente relacionados con la disfunción del aparato vestibular.
  • Como profiláctico (en particular, antes de las operaciones y varios estudios de diagnóstico).
  • Enfermedad de Meniere.
  • Prevención de la aparición de kinetoz.
  • Actúa como un complemento en el tratamiento de la abstinencia de alcohol.

Características similares

Ambas drogas son nootrópicas y psicoestimulantes. El efecto en el cuerpo se basa en el ácido aminofenilbutírico. Los medicamentos eliminan activamente el tipo de condición depresiva, promueven la activación de la actividad cerebral, reducen los síntomas de fatiga, debilidad y letargo.

Posee aspectos de exposición inmunoestimulantes, anti-tóxicos y psicoestimulantes.

¿Cuál es la diferencia?

Noofen se produce en Letonia, lo que provoca un aumento de los parámetros de costo. Es bien tolerado por los pacientes, tiene contraindicaciones menores, las reacciones adversas son extremadamente raras. Permitido su uso en pediatría (desde los primeros días de nacimiento). EnLa composición incluye adicionalmente almidón de patata, calcio, lactosa.

Phenibut tiene parámetros de precios más bajos (producidos en Rusia y Bielorrusia). Hay muchos más efectos secundarios, en algunos casos, en lugar de detener los síntomas, se produce su exacerbación (efecto secundario). Utilizado en pediatría de solo ocho años. La composición incluye adicionalmente glicolato, sílice, celulosa microcristalina.

¿Cuál es mejor?

En pediatría, Noofen se usa con más frecuencia, ya que no tiene efectos secundarios y se caracteriza por una rápida absorción. Los niños a menudo se recetan para el desarrollo tardío, para diagnosticar el trastorno por déficit de atención, para la incontinencia urinaria (día y noche), para el tartamudeo. Se utiliza en el tratamiento de diversas enfermedades neuropsiquiátricas, se utiliza activamente en el tratamiento de la dependencia del alcohol.

Phenibut se considera un análogo más accesible, prácticamente no se usa en pediatría, pero se usa activamente en el tratamiento de personas mayores, ya que el medicamento no causa depresión del SNC y, además, proporciona una excelente microcirculación en los tejidos oculares, lo que provoca el uso activo del medicamento en terapia de combinación. glaucoma