Imoferase o Kontraktubeks: una comparación de medicamentos y cuál es mejor

Todos quieren que su piel esté limpia y suave, sin ningún defecto cosmético. Desafortunadamente, muchas personas en el cuerpo tienen cicatrices o cicatrices, de las que realmente quiero deshacerme, pero no hay manera de hacer una extracción con láser. Hoy, puede hacer que su piel sea hermosa con la ayuda de cremas especiales. En el artículo, puede aprender sobre los dos productos más efectivos y el mejor.

Imoferase

La imoferasa es un agente dermatotrópico que se usa para cuidar las cicatrices y cicatrices en la superficie de la piel. Después de procedimientos cosméticos profundos, cirugías, lesiones, quemaduras y acné, las áreas de la piel pueden cambiar y pueden aparecer defectos en los cosméticos. El uso de “Imoferrase” ayudará a hacerlosmenos notables en unas pocas semanas .

El producto se produce en forma de crema y contiene hialuronidasa, que tiene un efecto activo: mejora el trofismo y la permeabilidad del tejido, reduce la hinchazón, restaura la matriz intercelular, suaviza las cicatrices y evita la formación de defectos cosméticos.

El efecto de la crema es el siguiente:

  1. Promueve la reabsorción y eliminación de cicatrices y cicatrices, haciéndolas menos notables.
  2. Interfiere con la formación de cicatrices y cicatrices.
  3. Restaura la función de barrera protectora de la epidermis.
  4. Mantiene la humedad en la piel.
  5. Reduce la irritación en el área de la piel con cicatrices.

El producto no puede utilizarse en caso de hipersensibilidad a los componentes.Incluido en su composición. Producido en Rusia. Se libera sin receta.

Contractubex

Kontraktubeks: un fármaco complejo con propiedades antiinflamatorias, antitrombóticas, queloidolíticas y regeneradoras.

Los medios están disponibles en forma de un gel para uso externo y un parche con una acción prolongada. Contiene un complejo de ingredientes activos:

  1. Extracto de cebolla.
  2. Heparina.
  3. Alantoína.

Indicaciones de uso:

  • Cicatrices queloides e hipertróficas, cicatrices que ocurren después de la cirugía, quemaduras, lesiones y otras lesiones.
  • Anquilosis de las articulaciones (incluida la contractura de Duputrien).
  • Contractura del tendón causada por lesión.
  • Cicatrices atróficas.
  • Estrías en la piel.
  • Prevención de la formación de cicatrices y cicatrices en el postoperatorio y postraumático.

La herramienta no se puede utilizar en caso de hipersensibilidad a los componentes incluidos en su composición. Producido en Alemania. Se libera sin receta.

Similitudes

Ambos medicamentos son similares en sus efectos: hacen que las cicatrices y cicatrices sean menos perceptibles, contribuyen a la regeneración de la piel dañada, evitan la formación de cicatrices después de la cirugía y otros efectos en la piel. Contractubex además tieneefecto antiinflamatorio .

Además, los agentes tienen las mismas contraindicaciones: no pueden utilizarse en caso de hipersensibilidad a los componentes incluidos en su composición. En cuanto a la aplicación.significa que durante el embarazo y la lactancia, debido a la falta de datos clínicos experimentales, no se recomienda usar "Imiferase" y "Contractubex" durante este período.

Ambos medicamentos tienen una forma de entrega sin receta, por lo que se pueden comprar libremente en la farmacia.

Diferencias

A pesar del efecto y las contraindicaciones similares, estos medicamentos tienen un gran número de diferencias:

Criterio de comparación Imoferase Contractubex
Sustancia activa (a) Hialuronidasa inmovilizada Extracto de cebolla, heparina, alantoína
Forma de liberación Crema Gel y parche
Indicaciones de uso Cicatrices y cicatrices resultantes de cirugías, quemaduras, lesiones, etc.
Prevención de la formación de cicatrices y cicatrices en el postoperatorio y postraumático.
Cicatrices y cicatrices resultantes de cirugías, quemaduras, lesiones, etc.
Anquilosis y contracturas de las articulaciones y tendones.
Cicatrices atróficas y estrías en la piel.
Prevención de la formación de cicatrices y cicatrices en el postoperatorio y postraumático.
País de origen Rusia Alemania

Debido a que Kontraktubex tiene dos formas de gel de liberación y crema, es más conveniente usarlo. El gel se puede aplicar a la piel en el hogar, y el adhesivo se puede aplicar cuando el gel no se puede usar, por ejemplo, en el trabajo. Además, el parche tiene una prolongada, es decir, largaAcción, y puedes usarla durante un tiempo prolongado (6-12 horas).

Qué elegir

Para eliminar cicatrices y cicatrices (incluidos los queloides), postacne y prevenir la aparición de defectos cosméticos, se puede usar cualquier preparación, ya que Imoferase y Contractubex tienen un pronunciado efecto anti-cicatrizante.

Si está preocupado por los siguientes síntomas en el área de la cicatriz: piel seca, picazón, hinchazón y ardor, debe usar Iepherase, ya que ayuda a eliminar la irritación de la piel y los alivia. Además, esta herramienta durante todo el curso del tratamiento ayuda a mantener una piel sana, cuidándola y ayudando a conservar la humedad en sus capas.

Debe seleccionarse Contractubex si hay una fuerte contractura de las articulaciones y tendones causada por la formación de cicatrices.

En cuanto a los precios, son casi iguales. Un tubo de Imeferase (30 g) cuesta aproximadamente700-750 rublos . El segundo medicamento está disponible en tubos de 20 gramos ( 600-650 rublos ) y 50 gramos ( 950-1000 rublos ). El costo más alto tiene el yeso Kontraktubeks -1100-1200 rublos . En el embalaje 21 yeso.

Muchos pacientes dijeron que la efectividad de estos medicamentos justifica su alto costo. A juzgar por las revisiones y observaciones, después de 1-2 meses de usar una crema o gel, la gravedad de los defectos disminuyó notablemente.

No se recomienda usar medicamentos sin consultar previamente con un especialista. De lo contrario, pueden producirse efectos secundarios.Efectos y reacciones alérgicas. También debe recordar que es mejor comenzar el tratamiento en las primeras etapas de la formación de un defecto cosmético.