IPhone 7 o Samsung S7: ¿cuál es la diferencia entre los teléfonos inteligentes y qué es mejor?

Cada año, las empresas compiten entre sí en un intento por crear un dispositivo perfecto. Apple y Samsung están compitiendo tradicionalmente entre sí. Miles de personas en todo el mundo están viendo presentaciones de dispositivos de estas dos compañías. Los nuevos dispositivos resultaron más interesantes que sus modelos anteriores, cada uno de ellos tiene sus propias características únicas.

iPhone 7

Hay nuevos colores disponibles para iPhone 7: negro mate y negro brillante. Las siguientes opciones de memoria están disponibles para el teléfono inteligente:32, 128 o 256 GB . La funda del teléfono inteligente está hecha de aluminioserie 6000 , y el vidrio protector tiene un revestimiento oleófobo. Además, ahora las antenas están ocultas en los extremos de la caja, para que el teléfono se vea más preciso.

En el nuevo modelo del dispositivo, Apple decidió abandonar el conector habitual de 3,5 mm, por lo que puede insertar auriculares conocidos solo con un adaptador especial que viene en el kit.

Se incluyen nuevos auriculares con conector paraRayo . El sonido en los nuevos auriculares suena más voluminoso, en comparación con los auriculares de la generación anterior.

Cuando se familiarice por primera vez con el iPhone 7, el usuario notará que el botón de Inicio ha cambiado. Esta vez es sensorial, con el efecto contrario. Cuando presionas un botón, se siente una ligera vibración.

iPhone 7 usa la versión iOS 10. Sus principales innovaciones son:

  • Ahora puede eliminar las aplicaciones del sistema si necesita más espacio en el dispositivo.
  • Nueva sección con fotos. Apareció la clasificación por lugares y fechas.
  • Nueva versión de la aplicación de mensajes. Puede agregar varios efectos especiales durante la correspondencia, así como utilizar el efecto de superposición de texto al enviar fotos.
  • Se modificó el diseño de las aplicaciones: Safari, mapas y la App Store.

Samsung Galaxy S7

El caso del Samsung Galaxy S7 consiste en materiales comovidrio y metal . El teléfono inteligente está hecho en cuatro colores y con soporte para hasta dos tarjetas SIM.

El teléfono inteligente viene con dos opciones de memoria: 32 y 64 GB. En este caso, el sistema operativo ocupará 8 GB. A diferencia del iPhone, para Samsung, puede comprar una tarjeta de memoria si no está satisfecho con el volumen estándar. En el botón central hay un escáner de huellas dactilares. El escáner funciona bien, no hay fallas cuando se dispara.

En la configuración de pantalla puede cambiar el color de la pantalla. Hay un modo de operación de pantalla especial en el que puede configurar la visualización permanente de elementos individuales, como las horas.

La versión de Android 6 está instalada en el teléfono inteligente. La interfaz funciona de manera muy sencilla y rápida. Estas son algunas de sus características:

  1. Protección de datos de huellas dactilares.
  2. La carga de la batería se consume más económicamente que en versiones anteriores. Ahora, si no usa el dispositivo, el teléfono entra en modo de suspensión.
  3. Centro de privacidad: puede controlar el acceso a los datos personales y las funciones del teléfono inteligente.

Comparación

Samsung tiene un procesador incorporadoProcesador Exynos 8890 de 8 núcleosy4 GB de RAM . iphoneTieneprocesador de 4 núcleos Apple A10 Fusiony2 GB de RAM . Prácticamente no hay diferencias en la velocidad de apertura de las aplicaciones estándar entre dos dispositivos.

Los teléfonos también se encienden casi a la misma velocidad. En los juegos se hace evidente que en el iPhone se ejecutan más rápido. Sin embargo, los juegos funcionan igual de bien, con una alta tasa de cuadros en ambos dispositivos.

Ambos dispositivos están protegidos contra el agua. Galaxy S7 está protegido por el estándar internacionalIP68 . Esto significa que el casco resistirá la inmersión a una profundidad de 1,5 metros durante media hora, y también tiene protección contra la humedad y el polvo. El iPhone 7 está protegido por IP67. Puede sumergir el teléfono solo a una profundidad de 1 metro. En el sitio web del fabricante, Apple advierte que con el tiempo, la resistencia al agua puede disminuir, por lo que la garantía no cubre los daños resultantes de la entrada de agua.

La capacidad de una batería estándar de Iphone 7 es1960 mAhy el Galaxy S7 tiene un3000 mAh . Además, Galaxy admite la carga rápida del dispositivo: hasta el 50% del teléfono se puede cargar en media hora. Samsung también utiliza tecnología de carga inalámbrica.

Ambos teléfonos son compatibles con escáneres de huellas dactilares y asistentes de voz. Desbloquear utilizando un escáner, en ambos dispositivos lleva el mismo tiempo. En el iPhone 7, puede agregar hasta 5 impresiones diferentes, y Samsung - 4. El asistente de voz en ambos dispositivos funciona bien con comandos simples, por ejemplo, puede verificar el pronóstico del tiempo o ejecutar algunosaplicacion

El teléfono inteligente Galaxy S7 tiene una cámara de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. En versiones anteriores, la cámara se hinchó, ahora está fija y la cámara sobresale del cuerpo en0,46 mm . La cámara del iPhone tiene una resolución de 12 megapíxeles, mientras que la frontal tiene 7 megapíxeles. Ambos teléfonos inteligentes pueden grabar videos en resolución 4K y tienen estabilización óptica. Cuando se dispara por la tarde, ambos dispositivos muestran la misma imagen de alta calidad. Con poca luz, el iPhone gana, las fotos son menos borrosas y menos borrosas.

En el iPhone 7, se quita el conector de 3,5 mm, por lo que puede escuchar música en los auriculares solo a través de un adaptador. El conector Galaxy S7 se mantuvo en su lugar, lo cual es conveniente cuando se usan auriculares estándar.

La pantalla del iPhone usamatrices IPSy SamsungAMALED . La pantalla del iPhone es un poco más pequeña, 4.7 pulgadas contra 5.1. En versiones anteriores de dispositivos, la ventaja de AMALED era notable, por ejemplo, cuando se usa un teléfono inteligente en clima soleado. Los ingenieros de Apple han trabajado en errores y mejoraron la reproducción del color, el brillo máximo en el sol debido a que ambas pantallas están en un nivel alto.

Resultado

¿Qué dispositivo debo elegir? Galaxy S7 proporciona a los usuariosmás opciones de personalización . Si no está satisfecho con la cantidad de memoria, siempre puede comprar una tarjeta de memoria. Además, el Galaxy S7 se carga mucho más rápido debido a la carga rápida y tiene una mejor protección contra el agua. Usuarios a los que les gusta personalizar los dispositivos por sí mismos y no desean estar atados a programas de terceros.Considera el Samsung Galaxy S7 como la mejor opción.

Al mismo tiempo, puede acostumbrarse al IPhone 7 rápidamente, si el usuario ha comprado previamente otros equipos de Apple. Para conectar el teléfono con una computadora, debe instalar el programa itunes, que también es necesario para iniciar otros dispositivos de la empresa.

El iPhone no contiene configuraciones flexibles, pero su interfaz es muy intuitiva, y en las nuevas versiones de IOS, la funcionalidad se ha ampliado significativamente.

Ambos dispositivos son líderes del mercado, y tomar una decisión sobre la compra de un dispositivo se basaen las preferencias personales .