¿Qué medicamento es mejor que "Azitroks" o "Azithromycin"?

Azitroks y Azithromycin son antibióticos convenientes y efectivos de usar. Actúan casi sin faltaen un amplio espectro de bacterias . El efecto de ellos se siente después de tomar la primera píldora. Es importante que necesiten tomar solo tres días.

Azitrox

El antibiótico es eficaz en la inflamación del tracto respiratorio superior e inferior. Se utiliza para enfermedades del tracto respiratorio superior y escarlatina. Es eficaz en infecciones de la piel de tejidos blandos, así como en enfermedades del tracto urogenital. Relevante para aquellos que sufren de resfriados, que se complican por bronquitis, otitis media, sinusitis y que tienen enfermedades del estómago y duodeno.

Este medicamento retrasa el crecimiento de bacterias y tieneun efecto bactericida . Rara vez causa alergias, pero con problemas de hígado, debe considerar tomarlas, ya que las complicaciones pueden comenzar. Para evitar la disbiosis, debe tomar medicamentos que restauren la microflora y protejan contra las infecciones por hongos. Los efectos secundarios también están presentes, pero no se comparan tanto con otros antibióticos.

Este medicamento afecta activamente a:

  1. Cocos grampositivos, tales como: ciertos tipos de estreptococos, estafilococos.
  2. Sobre bacterias gramnegativas.
  3. Algunos microorganismos anaerobios.

Pero con respecto a las bacterias grampositivas que la eritromicina no puede afectar, también es impotente.

El ingrediente activo de este agente es azitromicina dihidratada, y el medicamento pertenece aUn grupo de macrólidos.

Forma de cápsula para adultos y suspensión para niños. Es necesario tomarlo una vez al día, lo cual es muy conveniente para las personas que llevan un estilo de vida activo. El plazo de recepción en promedio es de tres a cinco días. El período puede variar debido a la complejidad de la enfermedad, así como prescrito por el médico.

Azitromicina

Este antibiótico es eficaz en el tratamiento de diversas enfermedades, como:

  • Faringitis.
  • La amigdalitis.
  • Laringitis.
  • Sinusitis.
  • Fiebre escarlata.
  • Neumonía.
  • Bronquitis.
  • Infecciones de la piel y tejidos blandos, así como del tracto urinario.
  • Úlcera péptica y úlcera duodenal.

Como puede verse, su alcance es bastante amplio y puede afectar a enfermedades causadas por bacterias grampositivas, gramnegativas, anaeróbicas, intracelulares y otros microorganismos.

Según la forma de liberación, se divide en cápsulas y tabletas, con una dosis de250 y 500 mg , y el curso de administración es de 3 días una vez al día, aunque se puede extender si hay indicaciones para esto. También hay una forma de polvo para la preparación de la suspensión.

El ingrediente activo de este agente esazitromicina dihidrato . La medicación pertenece al grupo de los macrólidos.

Las reacciones alérgicas son mínimas. Es obligatorio utilizar medios para restaurar la microflora con el fin de excluir la candidiasis y la disbacteriosis. Se debe tener cuidado al tomar este antibiótico para pacientes que tienenproblemas en el hígado.

Similitudes

Los antibióticos Azitrox y Azitromicina tienenefectos antiinflamatorios . Sus propiedades farmacológicas son las mismas. Las drogas son las más absorbidas por el hígado. Se usan para las mismas enfermedades y afectan a los mismos grupos de bacterias grampositivas, gramnegativas y anaeróbicas, que se asocian con una sustancia idéntica en la composición de los fármacos.

Según las contraindicaciones los medicamentos son los mismos. No puede usarlos para las violaciones de los riñones y el hígado, la hipersensibilidad al principio activo, así como con precaución en pacientes con arritmia.

Diferencias

Cada medicamento tiene su propio nombre internacional, que puede diferir del nombre de la sustancia principal. Lo principal es prestar atención al principio activo, que es el mismo en estos dos medicamentos y se llama azitromicina. La diferencia radica enel costo de los medicamentosen el mercado farmacéutico.

El costo de Azitrox es varias veces mayor que el costo de Azitromicina, pero la diferencia importante es que esta última no se puede usar para niños. Hay contraindicaciones, no hay muchas de ellas, pero estudiar las instrucciones antes de usarlas es obligatorio.

La ventaja de Azitrox es que puede utilizarse para niños a partir de 6 meses, ya que se produce en forma de suspensión. La azitromicina está destinada a adultos y es fácil de usar debido a la forma de liberación en forma de cápsulas, tabletas y polvo. Esta es una de las principales diferencias entre estos dos fármacos. Se diferencianDiferencia significativa de precio. El promedio de Azitroxes de aproximadamente 170 rublos , y su equivalentede 50 a 60 rublos . Como puede ver, la diferencia de precio es obvia.

También hay diferencias en los efectos secundarios. Cuando se usa Azitrox, es posible que aumenten los latidos del corazón, la somnolencia y la neurosis. En el uso del segundo medicamento, la pérdida de audición, la conjuntivitis, la nefritis es posible. Similitudes en los efectos secundarios son en forma de candidiasis y dolor en el pecho.

Beneficios

Los antibióticos, por supuesto, no son muy útiles para el cuerpo, pero si no puedes prescindir de ellos, te ayudarán a superar las bacterias de manera efectiva y rápida. Muy a menudo, los médicos prescriben Azitrox caro, aunque es una copia de la azitromicina, que es mucho más barata. No tiene sentido pagar de más. Estos medicamentos pertenecen a la última generación de antibióticos, que se utilizan activamente en el tratamiento de diversas enfermedades y su eficacia es la misma. Son medicamentos intercambiables que están registrados con diferentes nombres, pero con el mismo ingrediente activo. Difieren en el precio y la forma de liberación, por lo que si el medicamento debe aplicarse a un niño a partir de los 6 meses, entonces se debe comprar Azitrox como suspensión. La azitromicina también está disponible en forma de polvo para la preparación de suspensiones, pero debe diluirse de manera independiente, lo que puede causar ciertas dificultades.

Un médico debe prescribir un medicamentosolamente , quien, dada la extensión de la enfermedad y la edad del paciente, puede prescribir la forma correcta del medicamento ydroga