¿Qué medicamento es mejor y más efectivo que Listat u Orsoten?

Casi todas las mujeres están tratando de perder peso. Especialmente si realmente está disponible. Hay muchos medicamentos para bajar de peso, que recurren a las mujeres. Los medios populares para perder peso sonListatyOrsoten . Se utilizan incluso para el tratamiento de la obesidad en el contexto de diversas enfermedades. Muchas chicas están interesadas en la pregunta, ¿cuál de las drogas es más efectiva? Para responder a la pregunta, debe considerar ambos medios con más detalle.

Listata

Sustancia activa -orlistat . Disponible en forma de pastilla. Es un inhibidor de la lipasa gastrointestinal de acción prolongada. El efecto terapéutico del fármaco se lleva a cabo sin absorción en el sistema circulatorio. Cuando se usa, el efecto de la droga comienza en 1-2 días. Se excreta principalmente a través de los intestinos.

Las indicaciones de uso son:

  1. Tratamiento prolongado de pacientes obesos con un IMC de más de 30 kg /m2.
  2. Pacientes con un IMC de más de 28 kg /m2 con factores de riesgo.
  3. Pacientes obesos con diabetes tipo 2.

Las contraindicaciones son:

  • Reacción alérgica a los componentes incluidos en el producto.
  • Síndrome de malabsorción crónica.
  • Colestasis.
  • Embarazo, lactancia.
  • Niños menores de 12 años.

Se debe tener cuidado cuando los problemas hepáticos y renales son anormales. Se aplica en el interior, bebiendo mucha agua. Se aplica en 1 comprimido junto con la comida principal. También significa que puedesTomar una hora después de comer. Si los platos contienen la cantidad mínima de grasa, puede omitir la preparación. Los alimentos deben contener una cantidad suficiente de proteínas, grasas y carbohidratos, pero al mismo tiempo contener la cantidad mínima de calorías. El uso de tabletas por día más de 3 veces no aumenta su efecto terapéutico.

Orsoten

Ingrediente activo -orlistat . Disponible en forma de cápsula. Orsoten suspende la absorción de grasas en los intestinos. Además, cuando se alimenta con grasas alimenticias no se dividen. Si todavía están divididos, no se absorben en el cuerpo, sino que se eliminan con las heces. Por lo tanto, el cuerpo recibe un número mínimo de calorías. Debido a esta herramienta ayuda a reducir el peso corporal en un paciente.

La concentración de la sustancia activa aumenta después de24-48 horas después de la ingestión . El medicamento debe combinarse con una dieta baja en calorías. Además, el uso de fondos puede reducir el nivel de colesterol en la sangre. Se excreta casi por completo a través de los intestinos. La eliminación completa se lleva a cabo en 3-5 días.

La principal indicación es la obesidad en pacientes con un índice de masa corporal de más de 28. Vale la pena señalar que la herramienta se utiliza en paralelo con una dieta baja en calorías.

El uso de Orsoten está prohibido en

  1. La presencia de una reacción alérgica al principio activo.
  2. Síndrome de malbabsorción crónica.
  3. Infancia y adolescencia.

También debe tomarse con precaución en caso de diabetes tipo 2, una violaciónTrabajos de riñón, hipotiroidismo y epilepsia.

Debe aplicarse en el momento de la comida principal o una hora después. La dosis es determinada por el médico individualmente para cada paciente. El régimen de tratamiento habitual implica3 cápsulas por día . Cuando se excede la dosis, el efecto terapéutico no aumenta, pero al mismo tiempo aumenta el riesgo de efectos secundarios.

Si en 12 semanas el peso corporal del paciente ha disminuido en menos del 5%, se debe interrumpir la terapia con estos comprimidos.

Además de tomar productos para adelgazar, debe seguir una dieta y organizar actividades físicas. Además, estas actividades deben continuar después de la abolición de la droga.

¿Qué elegir?

Es imposible decir cuál de los medicamentos es más efectivo. Estos fondos son similares en composición, así como las indicaciones. Ambas herramientas se utilizan para la obesidad. Ambos fármacos tienen la misma dosis. Al usar medicamentos, pueden producirse efectos secundarios, entre los que se encuentran:

  • Trastornos gastrointestinales.
  • Reacciones alérgicas.
  • Hiperglucemia.
  • Dolores de cabeza.
  • Interrupción del ciclo menstrual.

Ambos productos también se producen en Rusia. Entre las diferencias en estas cápsulas, puede seleccionar una lista de contraindicaciones. Orsoten es un poco más extenso. Sheetat se puede utilizar para la diabetes tipo 2. Orsoten con esta enfermedad debe tomarse con precaución. Además, en caso de trastornos hepáticos, Listata es indeseable. Las instrucciones a los datos de Orsoten sobre esto.hay

Las sábanas se pueden llevar en niños a partir de 12 años. Sobre la recepción de Orsoten, tampoco hay datos en las instrucciones.

Si se excede la dosis en ambos casos, el efecto terapéutico no aumenta. Sin embargo, con la sobredosis de Orsoten, el riesgo de efectos secundarios es mucho mayor.

A pesar de que estos medicamentos son producidos por empresas farmacéuticas nacionales, su costo es bastante alto. Sin embargo, Orsoten cuesta menos. Por lo tanto, el costo de Listata comienzaa partir de 1,700 rublos . El costo de Orsoten comienzaa partir de 1,200 rublos . Naturalmente, el precio depende del número de cápsulas en el paquete. Cuanto más de ellos, mayor es el precio.

El mecanismo de acción de las drogas es también el mismo. Además de tomar los medicamentos, debe combinarlos con la dieta y el ejercicio.

Ambos medicamentos funcionan bien con los depósitos de grasa. Los medios comienzan a operar después de 48 horas. Los primeros resultados se pueden ver después de 2 semanas de ingesta regular.

Conclusión

Por lo tanto, es imposible decir inequívocamente cuál de los medicamentos es más efectivo, ya que son completamente similares en composición y mecanismo de acción. Los comentarios de los clientes sugieren que ambos medicamentos pueden hacer frente a su tarea de manera efectiva Sin embargo, la elección del fármaco debe ser realizada por un médico. También deben ser seleccionados y una dieta especial. A pesar de que los fondos no son peligrosos para el cuerpo, si no se administran correctamente, pueden causar efectos secundarios. También se selecciona el medio en función de la disponibilidad.Contraindicaciones, características del cuerpo y estadio de la obesidad.