¿Cuál es la diferencia entre muffins y muffins?

A veces es muy agradable pasar el tiempo con una taza de té o café mientras se sostiene un postre mágico. Todas las magdalenas familiares complementarán la bebida caliente con un agradable sabor a limón y un aroma de repostería fresca. Algunos prefieren los muffins, ya que son más suaves y fáciles de digerir. Aunque la mayoría de las personas aún no tienen idea de cómo estos dos tipos de horneado se diferencian entre sí y por qué los postres similares en los puntos de venta de papel se llaman de manera diferente.

Muffins y sus características?

La historia de esta cocción se origina en Inglaterra en la cocina de un asistente ordinario.

Los cocineros ricos, como es bien sabido, comieron las sobras de la mesa de sus dueños. Recolectando los adornos de la masa y los restos de deliciosos y costosos platos después de cocinar para los ricos, las damas formaron pequeñas tortillas de todo lo que había, las hornearon y obtuvieron pasteles frescos con relleno. Después de que los dueños probaron este pan de sus sirvientes, quedaron encantados. Entonces, los muffins golpearon la mesa a la gente rica y fueron apreciados por su sabor.

Muffins

Después de un tiempo se convirtieron en un plato clásico en el desayuno, porque su preparación toma un poco de tiempo. Con el desarrollo de los países, varias fábricas de alimentos y plantas comenzaron a utilizar la receta de los muffins, e incluso comenzaron a producir un producto semiacabado:una mezcla para hacer muffins .

Magdalenas de vainilla

Con la propagación del mundo los muffins recibieron su modificación externa. Si en Gran Bretaña se prepararan comoTortas planas, luego Francia las puso en forma de lata y les dio el aspecto familiar que alcanzó la cocina moderna.
Los muffins son productos horneados pequeños en porciones. Por peso son pesados, pero al mismo tiempose consideran bajos en calorías .

El principio de la prueba de la receta aquí es que el azúcar es menos en proporción con los huevos, la leche y otros ingredientes líquidos. Además, los muffins se cocinan con relleno. Además, el relleno no solo puede ser dulce, sino también salado, porque esta cocción se está posicionando como "pan suave". Además, no están decoradas con crema en la parte superior, porque la forma ideal de muffin es un pastel con una tapa grande en la parte superior. Y a menudo esta tapa tiene grietas, a través de las cuales se ve el relleno.

Una característica distintiva de los muffins es yel método de amasar la masa . En cualquier receta se indicará que todos los productos secos se mezclan por separado, todos los ingredientes líquidos también están interconectados, y solo entonces el líquido se vierte en la mezcla de productos secos. Todo se mezcla a mano, sin necesidad de utilizar un mezclador. Esta es también la sutileza de los muffins cuando se encuentran grumos en la masa.

Sin embargo, después de la cocción, el producto en el interior seráesponjoso y con burbujas de aire grandes .

Para formar las partes superiores, antes de rellenar los moldes con masa, se deben engrasar. Pero solo se lubrica la parte inferior de la forma. El proceso de cocción no dura mucho, aproximadamente 15 minutos, y en este momento, si es necesario, puede abrir el horno para mirar los muffins.porque la masa no se asienta

¿Cupcakes y sus características?

Apareció una magdalena en la época de la antigua Roma. Inicialmente, estos eran postres para la nobleza, hechos de harina, nueces, frutas y miel. Después de que el azúcar se esparció por todo el mundo, este tipo de postre se modificó y se generalizó en todas las casas, convirtiéndose en un plato no solo para los ricos, sino también para la gente común.

Magdalenas

La palabra cupcake se forma a partir de dos palabras: el inglés “frui” - “fruta” y el francés “kechel” - “pastel”, debido a los ingredientes principales. Pero después de un tiempo, este nombre se simplificó al pastel inglés habitual.
Ahora una magdalena es un producto de confitería a base de galletas de mantequilla con la adición de frutas secas, nueces o frutas confitadas.

La masa para muffins se bate con un mezclador y se prepara en la siguiente secuencia:

  1. La mantequilla se muele con azúcar.
  2. Añadir los huevos batidos.
  3. Luego agregue la harina.
  4. Otros productos en la receta.
Como resultado, el producto semiacabado resulta ser líquido y se vierte en moldes para hornear lubricados y cubiertos con pergamino. Los cupcakes se pueden cocinar en formas grandes, o en porciones. La mayoría de las veces, agregan cáscara de limón o naranja para un sabor especial, y antes de servir, espolvorean con azúcar en polvo y decoran con frutas confitadas.

¿Cómo son las magdalenas y los muffins?

La similitud de estos platos es la siguiente:

  • Ambos pertenecen a la confitería.
  • Son pasteles británicos tradicionales, pero tienen una gran demanda en todo el mundo.
  • Simple y fácil de preparar.

Además, cocinados en porciones, estos productos son perfectos en forma de desayuno o una merienda, especialmente si desea tomar algo de té para el trabajo.

¿Cuál es la diferencia entre dos tipos de cocción?

Entonces, lo más importante, ¿cuál es la diferencia entre los muffins y los muffins?

Las diferencias son las siguientes:

  1. Masa y método de amasado . La masa para muffins se prepara mezclando los ingredientes secos y líquidos por separado, y solo así se unen, mientras que todas las acciones se realizan de forma manual y se permite la presencia de grumos. La masa para pasteles se prepara mezclando la mantequilla, los huevos, el azúcar, la harina y otros productos en la secuencia correcta, utilizando un mezclador que le dé a la masa una masa homogénea sin grumos.
  2. Para hacer muffins, use menos azúcar y más alimentos líquidos. En cupcakes, el azúcar y otros productos son aproximadamente en proporciones iguales.
  3. Los muffins se cocinan con rellenos y con diferentes sabores (dulces y salados). Los muffins se cocinan sin relleno, a veces con la adición de frutos secos o nueces.
  4. Los muffins tienen una tapa abierta grande con grietas y no están decorados en la parte superior. Y los cupcakes tienen una punta redonda y ordenada, que generalmente se pulveriza con azúcar en polvo antes de servir.
  5. Los muffins se preparan exclusivamente en tazas y los muffins se pueden cocinar en diferentes tamaños.

Para aquellos que les gusta experimentar, estos postres pueden convertirse en un descubrimiento completo porque probar diferentesRellenos y recetas, hay una receta para hornear que se convertirá en su postre o bocadillo favorito.