¿Qué láser es mejor para diodo de depilación o alexita?

Todas las chicas quieren deshacerse permanentemente del vello corporal no deseado. Es el efecto de la depilación láser da tal efecto. Hay muchos láseres para la depilación: neodimio, rubí, diodo, alexita. Pero aquí hay algunos matices. El más utilizado en nuestro tiempo: los dispositivos de alejandrita y diodo. Están diseñados para diferentes tipos de piel y para diferentes estructuras de cabello. Y antes de continuar con el procedimiento, es conveniente conocer cómo funcionan estas máquinas.

¿Qué es un láser de diodo y para qué sirve?

La depilación con un láser de diodo es uno de los tratamientosmás indoloros y efectivos de todo el sector de la depilación con láser. El rayo de diodo afecta a la melanina, que está contenida en los folículos pilosos y el tallo del cabello. Las células con melanina con láser se calientan inicialmente y, bajo la acción del calor, se destruyen.

El procedimientorequiere repeticiones , porque en una sola sesión es imposible destruir todos los bulbos vivos.

Por lo general, después de 2-4 semanas, los folículos restantes después del primer procedimiento vuelven de nuevo a la fase de actividad. Pero después de pasar por un conjunto de procedimientos, el dispositivo eliminará todas las cebollas activas y todas las nacientes, quedando en una fase inactiva.

A menudo, en los salones de belleza modernos se usa una herramienta de diodo que tiene2 longitudes de haz , por lo que se puede usar en todos los tipos de piel. Cuando se usa un láser, un destello de luz irradia calor y, debido a esto, destruye el pigmento. El tiempo de destrucción de la melanina es mínimo,Falta una fracción de segundo. El folículo muere cuando el haz calienta la célulaa 85 ° C . Es necesario someterse a un curso de procedimientos, ya que en las primeras sesiones el dispositivo solo retrasa el crecimiento del vello, pero al final del curso el crecimiento del vello se detiene.

El cabello después del procedimiento no se caerá de inmediato, pero después de 2 semanas comienza a desaparecer del cuerpo. Las secciones de la piel sin vello serán perfectamente visibles, y en el lugar del crecimiento del vello aparecerá una piel suave sobre la cual el vello no crecerá.

¿Qué es un láser de alejandrita y para qué sirve?

El método para deshacerse del cabello con este láser se inventó en los EE. UU., En 1997.

La longitud de onda emitida por el emisor de alejandrita es755 nanómetros . Con tal característica, la proporción de la energía que entra en la dermis (capas más profundas de la piel) y llega a la superficie de la piel es ideal. Pero puede tener un ligero efecto en la piel4-5 fototipo . Los procedimientos que utilizan láseres de alejandrita pueden ser dolorosos y requieren anestesia local.

Hoy en día,el láser de alejandrita-neodioma se utiliza para la depilación . Combina dos tipos de radiación que lo preceden: alejandrita y neodimio. Hay un efecto leve en la piel, debido a la combinación de dos rayos de diferentes longitudes.

Cuando se usa, el haz de alejandrita afecta a la piel hasta2,5 cm² , lo que indica que las fracciones de piel lo suficientemente voluminosas se pueden tratar en poco tiempo. En salones profesionales, depilación láser.los promedios del aparato de alejandrita30-70 minutos . Además, los dispositivos modernos tienen un sistema de enfriamiento para la piel, que alivia la dermis y hace que el proceso sea completamente indoloro.

Común entre diodo y láser alejandrita

Ambos tipos de herramientas para la eliminación del vello son emisores diseñados para eliminar el vello no deseado sin tocar la piel. En términos de eficiencia, tanto el diodo como el láser de alejanditano difieren realmente . Muestran un alto nivel de eficiencia en el trabajo con pieles problemáticas y con pelos duros.

La depilación láser con estos dispositivosno es completamente indolora . Por supuesto, no causan mucho dolor. La mayoría de las veces, los clientes describen sus sentimientos durante el procedimiento como un ligero ardor y escozor. El enfriamiento se utiliza para minimizar la sensación de ardor.

En la cosmetología moderna, utilizan ambos dispositivos, que combinan dos tipos de radiación. Debido a que el tiempo de los procedimientos disminuye varias veces.

Además, antes de las sesiones de depilación láser con diodo y radiador aleksandrite, es necesaria una preparación simple.

Diferencias entre instrumentos

Todas las herramientas de depilación láser son similares. Las diferencias consisten únicamente en los efectos secundarios y lugares de su uso.

Son diferentes en la aplicación sobre la piel de diferentes pigmentaciones. La longitud de onda de un láser de alejandrita es755 nanómetros . Esto significa que las ondas emitidas por el láser son más absorbidas por el pigmento del cabello. Radiación deEl dispositivo de diodo es800 nanómetros , por lo que las ondas se absorben un poco peor. La hemoglobina también absorbe mucho menos tales ondas. Debido a esta diferencia, la piel oscura será más fácil de transferir una sesión con un láser de diodo. Alexandrite se usa generalmente en clientes con 1-3 tipos de fotos, y el cabello de diodo tiene el cabello duro con foto de 1-6.

Si el láser de alejandrita se utiliza en la piel oscura (4-5 tipos de fotos), la posibilidad de quemaduras es bastante grande. Además, con la elección incorrecta del aparato y la preparación inadecuada para el procedimiento, pueden ocurrir otros efectos secundarios: cicatrices, problemas con la pigmentación, foliculosis.

¿Qué láser es mejor elegir?

No está claro que un láser sea mejor que otro. Las ventajas de un dispositivo de diodo son que este láser se adapta a la piel sensible, porque es antialérgico y antiinflamatorio. La elección del dispositivo depende del color de la piel, la sensibilidad de la piel, el color del cabello, la potencia del láser y la presencia de un sistema de enfriamiento.

El láser de Alejandrita es famoso por su alta eficacia para eliminar el vello oscuro en la piel clara. Se utiliza mejor en áreas de la piel con baja sensibilidad, en áreas con cabello gris, muy rubio y en la piel quemada. Además, después del procedimiento , la piel se tensa , desaparece la pigmentación innecesaria, pero el proceso es bastante desagradable. Debido a esta piel delicada y sensible, es mejor elegir otro dispositivo. Por supuesto, es muy importanteencontrar un cosmetólogo experimentadoque pueda recomendar qué láser funcionarásolo para ti