¿Qué fabricante de cosméticos es mejor que Liberderm o Vichy?

En los últimos 10 a 15 años, ha aparecido una moda sostenible para dos tipos de cosméticos:orgánico naturalymédico . Marcas como Vichy y Libriderm combinaron con gran éxito estas dos direcciones, convirtiéndose en los llamados cosmecéuticos. Es decir, de hecho, son productos cosméticos, pero con un efecto curativo en la piel. Esto explica el hecho de que sus productos se venden exclusivamente en farmacias o tiendas en línea.

Caracterización de la empresa Liberoderm

Brand Liberterm es muy joven. Por primera vez, apareció en el mostrador a fines de diciembre de 2016 en la ciudad de Krasnodar. Y literalmente en un año ganó el mercado ruso debido al precio razonable y la calidad muy alta.

La marca se basa en la compañíaZeldis-Pharma , y la mayoría de los productos se fabrican en una planta en la región de Moscú, pero también se pueden hacer algunos fondos en base a fábricas extranjeras, por ejemplo, un relleno de parches de ácido hialurónico. Corea

Debido a que los cosméticos solo contienen componentes probados y efectivos (ácido hialurónico de bajo peso molecular, colágeno líquido, vitaminas A y E, extracto de manzanilla, etc.), así como la descripción en la etiqueta significa lo mismo

Liberoderm pudo ganar popularidad mucho más allá de las fronteras de la patria. En este momento hay 4 líneas principales de cosméticos, que se están expandiendo gradualmente.

Marca Vichy

La historia de la compañía comienza en 1931, cuando las propiedades beneficiosas de la térmicaFuenteLucasen la ciudad francesaVichy . Esto llevó al descubrimiento de la Sociedad de Higiene Dermatológica de Vichy.

La base de todos los productos de la empresa esagua termal , que se toma de la fuente anterior. Es rico en varios compuestos minerales que tienen pronunciadas propiedades curativas en la piel y el cabello. Desde mediados de los años 50 del siglo pasado, la compañía comenzó el desarrollo activo de varios ingredientes activos que solucionan diversos problemas cosméticos desde la piel seca hasta la pérdida de cabello y la celulitis. Al mismo tiempo, la marca cambia completamente al segmento de ventas farmacéuticas.

A finales de los 80, cuando los hombres comenzaron a prestar mucha más atención a su propia apariencia, la compañía comenzó a producir su propia línea de cosméticos para hombres. Actualmente, la marca Vichy es un símbolo de calidad en muchos países del mundo y produce 14 líneas de productos para el cuidado de la piel y el cabello, así como cremas tonales y polvos para el rostro.

¿Qué es común entre los productos de la empresa?

Algunas similitudes ya se han mencionado anteriormente, como las ventas solo en la cadena de farmacias y por Internet, que se relacionan con la dermatocosmética o como también se les llama cosmecéuticos. Las similitudes incluyen:

  • Alta eficiencia de producción.
  • El uso de desarrollos avanzados en el campo de la cosmetología.
  • Una amplia gama de productos.
  • Combinación adecuada de ingredientes naturales con química enla herramienta
  • Tienen un efecto acumulativo y duradero.

¿Cuáles son las diferencias?

A pesar de algunas similitudes, hay algunas diferencias, a saber:

  1. Vichy es una marca francesa y producida allí, Libriderm es un producto cosmético ruso
  2. Los franceses se especializan más en las necesidades de las pieles sensibles; los desarrolladores nacionales prestan atención a todos los tipos de pieles
  3. Una marca extranjera tiene una larga historia, muchos desarrollos únicos propios, lo que les permite tener una gama más amplia de productos, hay una línea de cosméticos para hombres para el cuidado facial y corporal, pero al mismo tiempo, todo esto lleva a un alto precio (todos los productos de Vichy costono menos de 1000 rublos ) y una mayor proporción del componente químico del producto
  4. Mark Liberdierm apareció hace relativamente poco tiempo, usa desarrollos comprobados de fabricantes extranjeros, lo que no le impide experimentar y crear nuevos medios y combinaciones, pero no existe una línea separada para hombres. La principal ventaja de la empresa es el bajo costo (de 200 rublos por botella) y la alta naturalidad de la composición del producto.

Características de la elección de cosméticos de los fabricantes Liberderm y Vichy

Todos los cosméticos deben seleccionarseindividualmente de acuerdo con el tipo y las necesidades de la piel . Lo que le conviene a uno, absolutamente no puede serlo a otro. Por lo tanto, una respuesta clara a la pregunta: qué cosméticos de la empresa no pueden ser mejores. Aunque las personas con piel sensibleEn primer lugar, se debe prestar atención a los fondos de Vichy y a aquellos que tienen fondos limitados para los productos de Liberoderm.

Si le preocupa la piel seca y opaca, puede probar la serie Hyaluronic, que incluye además crema para el día y la noche, suero facial, crema para los ojos, otra máscara de parche, bálsamo para los labios y champú. Cabello, crema para manos y cuerpo, BB - bálsamo para la cara con efecto mate. Además del ácido hialurónico de bajo peso molecular, la composición de los cosméticos incluye extracto de granada, que tiene un efecto positivo en la síntesis de colágeno, y se puede encontrar aceite de argán en el champú humectante. Las vitaminas A y E son ideales para la piel muy seca de las manos, los labios, la cara y el cuerpo. Nutren activamente la piel y el cabello, dándoles brillo y suavidad, y eliminan varios tipos de exfoliación.

Las líneas de Vichy para pieles secas seránAquvalia Térmicasa base de agua mineral, Idelia, que también contiene ácido hialurónico, aceites, vitaminas del grupo B, Nutrilogie con una mayor cantidad de aceites , vitamina E y esfingolípidos.

Para pieles envejecidas serán útiles las líneasLiftactivecon el efecto de la corrección óptica de arrugas y contornos faciales, así como un complejo de adenosina, cafeína, ramnosa, neohesperidina yNeovadiolcon pro-xylan, térmica. Agua, glicerina, gidrovansom, hediona. Liftaktiv tensa, nutre y restaura activamente la piel de la cara y el cuello. El neovadiol es indispensable en el período de la menopausia, cuando comienza el marchitamiento activo de la piel.

promueveAuto-producción de colágeno y manteniendo un claro óvalo de la cara. De Liberderm para ayudar puede venir la serie de colágeno. Su forma soluble en combinación con elastina y vitaminas que forman parte de los productos para el rostro, las manos y los labios hidrata, nutre y restaura la piel de forma activa, lo que lleva a su rejuvenecimiento general.