Diferencias entre cama doble y euro

La ropa de cama es una cosa muy importante en la vida cotidiana, aunque a menudo no tenemos esto en cuenta. ¡Y valdría la pena, porque nuestro sueño completo y saludable depende de él! Por supuesto, el importante papel juega el material de la ropa, debe elegirse con mucho cuidado y es deseable no guardar en telas naturales. Porque al elegir la ropa interior de material sintético barato, puede poner en peligro su salud y obtener consecuencias desagradables en forma de alergias.

Además, el tamaño del juego de cama juega un papel importante. Depende de él cuán lisa y lisa esté la cama. Si no elige el tamaño correcto de la ropa de cama, cuando intente colocar una manta dentro de una manta y almohadas en fundas de almohada, simplemente se juntarán en un "acordeón", y una sábana corta o demasiado larga se erizará con cada movimiento. ¡Lo que en general creará sentimientos incómodos y absolutamente no podrá relajarse completamente y dormir en una cama como esta!

Muy a menudo podemos ver en la venta diferentes tipos de ropa de cama, por lo que la cuestión de su diferencia siempre interesa a todos los que alguna vez se han enfrentado a la elección de la ropa de cama. Por lo tanto, para descubrir qué hace que el juego de cama "Euro" sea diferente al simple "Doble dormir", es necesario, primero, entender qué son.

Juego de ropa de cama doble

La ropa de cama de este formato es adecuada para un cómodo descanso de dos personas. El kit consta de: hojas (180 por 210 cm),una funda de edredón (de tamaño idéntico a una sábana) y 2 fundas de almohada (la mayoría de las veces de 70 por 70 cm, la variante de 60 por 60 cm rara vez es posible). Este tamaño será el más adecuado para un colchón estándar de 190–200 cm de largo y 160–180 cm de ancho. La funda de edredón en el conjunto está diseñada para una manta estándar de 175 cm por 205 cm

Juego de ropa de cama doble

Juego de ropa de cama euro

Este conjunto se está volviendo cada vez más popular entre las azafatas actuales y las atrae con su mayor tamaño. Si toma el juego estándar de euros, incluye una funda nórdica (generalmente de 200 por 220 cm, pero también puede ser de 205 x 225 cm o 225 x 245 cm), una hoja (a menudo tiene el mismo tamaño que la funda nórdica, pero y una forma cuadrada (220 por 220 cm, o una ampliada (240 por 280 cm), y un número diferente de fundas de almohada) de dos a cuatro piezas, forma rectangular no estándar (50 por 70 cm).

Juego de ropa de cama euro

Es interesante que las fundas de almohada pueden diferir en tamaño (un par de 50 por 70 cm, y el segundo, 70 por 70 cm), forma e incluso colores. Estas opciones son ideales para camas grandes y modernas y le permiten usarlas en casi cualquier manta y almohada.

Según la diferencia de tamaño, la ropa de cama europea se puede dividir en varios tipos:

  • Norma europea: funda nórdica (210 x 175 cm), sábana (220 x 240 cm), fundas de almohada (50 x 70 cm, 70 x 70 cm).
  • Juego doble de euros: funda nórdica (220 x 200 cm), sábana (220 x 250 cm, 240 x 260 cm), fundas de almohada (50 x 70 cm, 70 x 70 cm).
  • Euro Maxi(King Size): una funda nórdica (220 x 240 cm), una sábana (240 x 220 cm, 240 x 260 cm, 260 x 280 cm), fundas de almohada (50 por 70 cm o 70 x 70 cm).

Diferencias entre ropa de cama europea y doble

La principal diferencia entre los conjuntos mencionados anteriormente es el tamaño de la cubierta y las sábanas del edredón, que en la versión europea es más grande que en el doble habitual. Y el número de fundas de almohada también es diferente: el paquete Euro puede contener más de dos, además, diferente en tamaño y color que en la versión doble habitual. Cuando hay cuatro fundas de almohada en el auricular, uno de ellos es cuadrado, son simples y monofónicos, combinando el color y el patrón de la sábana, y el otro par es rectangular, más lujoso y repite el diseño de la funda nórdica.

Consejos para elegir ropa

Para elegir el juego de ropa adecuado que se ajuste al tamaño de su cama, ¡es necesario medir las dimensiones exactas de su cama, almohadas y mantas antes de comprar! Y también estudie cuidadosamente los datos sobre los tamaños en el empaque del conjunto seleccionado, ya que diferentes fabricantes pueden cambiar la longitud o el ancho del producto a su discreción, esperando que muchos clientes no conozcan los verdaderos estándares de tamaño.