¿Qué material es mejor que el taslan o la membrana?

Muy a menudo, al comprar ropa de abrigo, tenemos la opción de elegir qué tela es preferible elegir. Después de todo, quiero elegiruna cosa práctica y conveniente . En este momento hay una gran variedad de telas que nos ponen en una posición difícil al comprar. Las tecnologías modernas no se detienen, y las cosas de los nuevos materiales aparecen constantemente en el mercado.

La ropa de abrigo hecha de dos materiales tiene una gran demanda: es un taslan y una membrana. Acerca de ellos en el futuro y será discutido. Consideremos con más detalle por qué se necesitan estos materiales y a quiénes son adecuados.

¿Qué es un material taslan?

Taslan esun material sintético , fabricado de acuerdo con las últimas tecnologías innovadoras. Este material cumple con todos los requisitos disponibles para las telas más nuevas. La tela debe ser cómoda, crear comodidad y tener una buena apariencia.

Debido a que este material tiene una composición especial y un tejido de colza, tieneuna estructura inusual . El tejido se trata con una impregnación especial, lo que facilita su protección contra la suciedad y la humedad, lo que indica su practicidad en el uso.

Este material se utiliza en la fabricación de ropa para niños y adultos. También encontró su uso en ropa deportiva, productos para actividades al aire libre.

Se aplica un recubrimiento poroso especialen el lado interno de esta materia , que protege no solo de la penetración de agua, sino que también permite la evaporación.desde el interior

Taslan tieneuna masa relativamente pequeña , en comparación con materiales similares. El lado externo de la materia siempre se trata con impregnaciones especiales que repelen la suciedad y el agua. Pero las impregnaciones tienen una composición diferente dependiendo del propósito de la materia.

Como regla general,no hay requisitos especiales para el cuidado de un taslan . Si aparece suciedad en la superficie del producto, puede deshacerse de él con una toallita húmeda común. Pero para lavar cosas de esta materia solo es necesario con detergentes líquidos, esto es necesario para evitar dañar la capa de membrana. Es posible borrar manualmente, o en la lavadora, observando al mismo tiempo las recomendaciones sobre la temperatura del agua. Estrictamente no está permitido el uso de lejía y productos de limpieza activos. No lo limpie en seco.

Caracterización de la membrana tisular

Una membrana es un material transpirable cuyas fibras están hechas de materiales sintéticos. Este asunto tiene algunas propiedades, a saber:

  1. Resistente al agua . Este indicador es diferente, pero cuanto más alto es, más efectivas son sus propiedades.
  2. Permeabilidad al vapor . Debido al hecho de que la materia tiene una estructura especial, permite que una pareja penetre desde el interior, lo que evita que el cuerpo sufra exceso de calor y humedad.
  3. Impermeabilidad . Proporciona protección incluso en el viento más fuerte.

La membrana es de doble capa, de tres capas y de doble capa con un forro de punto. La ropa de membrana es adecuada para niños y adultos que tienen activosforma de vida

La ropa de membranarequiere cuidados . Como regla general, todas las instrucciones de cuidado están indicadas en la etiqueta del producto. Es recomendable seguir estas instrucciones. Lave las cosas con detergentes líquidos que no contengan fluoruro ni agentes blanqueadores. En este momento hay champús especiales para lavar la ropa de la membrana. Lavar a una temperatura que no exceda de 400 . Lavable tanto a mano como a máquina.

Después del lavado, se recomienda que las cosas se traten con una impregnación especial que mantenga las propiedades protectoras de la tela.

¿Qué es común entre estos tejidos?

Taslan y la membrana son muy similares en composición y son tejidos sintéticos.

Además de la composición, tienen varias características que estos asuntos tienen:

  • Tienebuenas propiedades de barrera contra la humedad . No dejan que la humedad dentro del producto. Puede usar estos productos de manera segura durante el clima lluvioso.
  • Las telas tienenbuenas características de resistencia ; soportan múltiples cargas durante la fricción o las roturas. Esto es muy importante para las personas que tienen un estilo de vida activo o practican deportes.
  • Tener un buen parabrisas.

Debe recordarse que estos tejidos se utilizan como revestimientos exteriores para prendas exteriores. Se utiliza con mayor frecuencia en la fabricación de chaquetas, monos, pantalones deportivos, por lo que sus características son muy importantes a la hora de elegir ropa.

Características distintivas del taslan y la membrana

Taslan y membranaSon materias sintéticas, pero además de características comunes, tienen sus diferencias. Es por estas características que las personas hacen una elección a favor de un tejido en particular.

Diferencias entre taslan y membrana:

  1. Composición de la membrana: 100% poliéster. La composición del taslan - 100% nylon.
  2. La densidad de la membrana es140 g /m2 , y la de taslan es130 g /m2 .
  3. Los productos Taslan tienen buena resistencia a las heladas, están bien protegidos del viento, pero la tela "respira", por lo tanto, no hay acumulación de condensado dentro del producto y la tela no se endurece durante las heladas. Los productos de membrana tienen una peor resistencia a las heladas. La tela pasa peor al aire, por lo tanto aparece condensado y la tela se endurece en el frío amargo.

Aquí hay algunas características distintivas de estos tipos de materia. De acuerdo con estos criterios, es necesario hacer una elección a favor de un tejido en particular.

¿Qué tela es mejor y para qué sirve?

La respuesta inequívoca a la pregunta de qué tejido es mejor no lo es. Después de todo, tienen sus propias características distintivas pequeñas. También hay mucho en común.

Los productos hechos de tejido de membrana son bastante duraderos, protegen perfectamente contra la penetración de agua, pero no dejan pasar el aire. Por lo tanto, se recomienda usar estas cosas para protegerse de la lluvia, el aguanieve, el viento de tormenta, pero con la condición de que la persona se mueva activamente. Por lo tanto, los productos de membrana se recomiendan para deportes activos, turismo, pero no es actividad física deseable. Además, la ropa exterior de membrana se puede usar para niños en edad preescolar y escolar, yAquí no se pueden usar bebés y niños pequeños.

Pero los productos taslan ya pueden usarse durante un estilo de vida activo. Por lo tanto, puede usar con seguridad durante los deportes activos, el turismo, mientras que la presencia de actividad física no es terrible. También protege contra la humedad. Puede ser utilizado por atletas, niños en edad preescolar y escolar.