¿Qué fabricante de fórmula láctea es mejor Baby o Nestozhen?

El nacimiento de un niño es felicidad para una mujer. La oportunidad de colocar a su bebé en su pecho y darle lo más necesario para el crecimiento y desarrollo completo es la felicidad en tamaño doble. Desafortunadamente, hay casos en que la lactancia materna no es posible o no satisface las necesidades del bebé. En este caso, las fórmulas de la leche vienen al rescate. Lo principal -para elegir el apropiado . El extenso mercado de alimentos para bebés permite a los padres elegir.

Hay una desventaja: entre los estantes llenos de mezclas de leche para bebés, es fácil confundirse y no elegir lo que es necesario para el niño. Para que la elección sea correcta, los padres deben conocer las características de un producto en particular. Hoy vamos a hablar de los fabricantes de fórmula infantil Nestogen y Baby.

Características de la fórmula infantil para bebés

Las Baby Blends secas y adaptadas se fabrican con la marca Nutricia y se producen para 4 categorías de edad:

  • El bebé 1es adecuado para alimentar a los recién nacidos.
  • Baby 2está diseñado para alimentar a niños mayores de 6 meses.
  • Baby 3se utiliza para producir leche para niños a partir de 1 año, ya que contiene fibra dietética.
  • Baby 4es adecuado para alimentar a niños después de 1,5 años.

Los bebés 1 y 2 se complementan con una serie de leche fermentada.

La composición del bebé incluye suero de leche, aceites vegetales (palma, coco, girasol, colza), leche desnatada en polvo, complemento alimenticio, sustancias minerales. Contenido calórico -68 kcal por 100 gramos .

La presencia de lactosa en el bebé, los minerales contribuye a una buena digestión, al desarrollo físico y psicológico completo, al funcionamiento normal del tracto digestivo.

Ventajas y desventajas de los productos

Las mezclas de fórmulas para bebés tienen varias ventajas:

  1. Costo adecuado.
  2. Los prebióticos promueven la buena digestión.
  3. Grasas poliinsaturadas omega-3.
  4. No forma grumos.
  5. Accesibilidad.

Las desventajas incluyen:

  • La presencia de olor a pescado en la mezcla.
  • Capaz de causar alergias.
  • No hay mezcla para niños propensos a las alergias.

Forma de liberación

Los alimentos para bebés tienen una estructura de polvo y se almacenan en envases de papel de aluminio, que se encuentran en una caja de cartón. Para facilitar el uso de la caja equipada con cucharas de medir. Un mango de cuchara corto hace que sea incómodo de usar. El paquete no está equipado con un mecanismo de apertura-cierre. En el paquete hay una instrucción para la preparación, dosificación.

Características de la Mezcla de Leche Nestogen

La fórmula infantil Nestogen se produce bajo la marca de la famosa marca de alimentos suiza Nestle. La mezcla es adecuada para alimentar bebés desde el nacimiento. La línea comercial está representada por 4 tipos: Nestogen 1, 2, 3, 4. Cada uno de ellos es adecuado para un período de alimentación específico.

  • Nestogen 1 : diseñado para alimentar a bebés desde el nacimiento. La mezcla incluye lactobacilos, probióticos, necesarios para el funcionamiento normal de los intestinos de un niño enPeriodo neonatal. Los probióticos, los lactobacilos ayudan a mejorar la motilidad intestinal, la formación de una microflora saludable. La composición no incluye OGM, conservantes, sabores, colorantes. La presencia de lactosa, carbohidratos, vitaminas (yodo, hierro, taurina, zinc), lactobacilos, probióticos hace que su uso sea cómodo y seguro. Calorías - 67 kcal por 100 gramos.
  • Nestogen 2 : se utiliza para alimentar a bebés de 6 a 12 meses. Los alimentos para bebés de esta edad contienen harina de arroz en su composición, lo que hace que la leche sea más densa y nutritiva. El valor nutricional mejorado se logra al aumentar la cantidad de carbohidratos, lactosa, vitaminas, microelementos. Para una buena digestión, el fabricante ha agregado fibra dietética a la composición. Leche lista para calorías - 65 kcal por 100 gramos.
  • Nestogen 3 : adecuado para alimentar a niños mayores de 1 año. La composición de esta leche es similar a la de las especies anteriores, pero con una mayor cantidad de nutrientes.
  • Nestogen 4 : nutrición para niños mayores de 1,5 años, que incluyó un aumento en el contenido de prebióticos.

Para cada período, se produce una serie de leche fermentada. La serie Comfort Plus se produce para los niveles 1 y 2. Para los niños con alergias, el fabricante ofrece una serie hipoalergénica. Existe una serie baja en lactosa para bebés con intolerancia a la lactosa.

Ventajas y desventajas de los productos

Las mezclas de productos lácteos Nestogen tienen varias ventajas que permiten a los padres optar por esto.Fabricante:

  1. La composición de la leche es lo más cercana posible a la composición de la leche materna.
  2. normalizar el sistema digestivo.
  3. Nutrición.
  4. Promover el crecimiento de bacterias beneficiosas en la microflora.
  5. Proporcionar desarrollo físico y psicológico.
  6. Gran selección le permite elegir el más adecuado.
  7. Sabor agradable.
  8. El control de calidad tiene lugar durante todo el proceso de producción.
  9. Precio razonable.
  10. Accesibilidad.

Además de las ventajas, existen varias desventajas:

  • El uso de mezclas de este fabricante es inaceptable para algunas enfermedades graves.
  • Posibles reacciones alérgicas.

Forma de liberación

Disponible en forma de polvo. El almacenamiento es posible gracias a la bolsa de aluminio, que protege de la humedad y los olores. La bolsa se coloca en una caja de cartón, que tiene un mecanismo de apertura y cierre conveniente.

Dentro del paquete hay una cuchara medidora con un mango largo para una dosis conveniente. Al final del mango de una cuchara medidora hay una pinza para ropa, cuyo uso extiende el período de uso. La leche en polvo está disponible en paquetes grandes y pequeños de350 y 700 gramos . En el paquete hay una instrucción para cocinar alimentos y una tabla de dosificación.

Análisis comparativo de mezclas de Baby y Nestogen

Para facilitar la selección de la mezcla apropiada, un análisis comparativo ayudará.

Baby y Nestogen tienen similitudes en algunos parámetros:

  • Ambos fabricantes producenAlimentos para bebés con una composición similar: proteínas, lactosa, grasas, minerales, vitaminas.
  • Tener un agradable sabor de la leche acabada.
  • Separación por edad: para recién nacidos, alimentación posterior, nutrición después de 1 año, nutrición después de 1,5 años.
  • Indicadores nutricionales aproximados.
  • Probabilidad de reacciones alérgicas.
  • Mismo método de cocción.
  • Embalaje - caja de cartón con bolsa de aluminio.
  • La presencia de una cuchara medidora.
  • Presencia de series de leche fermentada para cada fabricante.
  • Precio razonable.
  • Posibilidad de compra: ambas mezclas se pueden comprar en farmacias y tiendas. Siempre disponible.

Además de la similitud, hay varias características distintivas:

  1. País de origen : Rusia, Suiza.
  2. Calorías : Bebé - 70 kcal por 100 gramos, Nestogen - 68 kcal por 100 gramos.
  3. Cuchara de medición : la longitud del mango de la cuchara en Nestogen es más larga, la presencia de un clip para un cierre hermético de un paquete de un fabricante suizo.
  4. Los productos Nestogen tienenseries hipoalergénicas .

A quién y cuándo acercarse

Cada padre elige la comida adecuada para su hijo, teniendo en cuenta sus necesidades y sus deseos.

Si elige por composición, es imposible juzgar qué es mejor, ya que ambos tienen prácticamente la misma composición.

Hay padres que no compran absolutamente productos extranjeros y viceversa. Los partidarios de los alimentos para bebés extranjeros elegirán Nestogen, y los partidarios del fabricante ruso elegirán Nalyk.

Ambos fabricantes producen alimentos para bebés a un precio asequible. El costo de las mezclas Baby es más bajo que el del fabricante suizo. En ausencia de posibilidades materiales y contraindicaciones médicas, es mejor elegir Bebé.

Si el bebé es alérgico, la serie Nestogen hipoalergénica funcionará correctamente.

Las mamás que valoran la comodidad elegirán Nestogen, cuya cuchara medidora tiene un mango largo y un clip para cerrar.

No importa qué tan buenos sean el fabricante y sus productos, independientemente de las características positivas que puedan tener, la mejor nutrición para los niños menores de 1 año es la leche materna. Si existe la posibilidad de amamantar, no la interrumpa. El tiempo es fugaz, no debes perder una sola oportunidad de estar lo más cerca posible de tu bebé.