¿Cuál es el mejor pelo largo o corto: los pros y los contras?

Según numerosas encuestas, más del 50% de la mitad fuerte de la humanidad prefiere un shock largo en las mujeres. Aproximadamente al 30% de los hombres les gusta el pelo de longitud media. El resto admite que estarían encantados con la chica de pelo corto. Sin embargo, los estilistas recomiendan no correr a la peluquería, sino dedicar tiempo a estudiar las características individuales de la apariencia, así como las tendencias de la moda. Armado con el conocimiento y los contactos de un buen maestro, puedes comenzar los experimentos.

Cortes de pelo para chicas de pelo largo

Los cortes de pelo graduados permanecen de moda durante mucho tiempo. Una cascada atemporal agregará el volumen requerido. La interpretación moderna de este peinado implica una hebra de múltiples capas y descuidadas de diferentes longitudes. Se verá bien flequillo grueso, adecuadamente adaptado al tipo de persona.

Cortes de pelo para el pelo corto

El peinado femenino extremadamente corto es un desafío peculiarpara la sociedad . Su elección debe ser abordada con cuidado. Para no perder, es mejor dar preferencia a las tendencias consistentemente a la moda: el cuadrado y el bob. Basados ​​en ellos, los estilistas crean diferentes interpretaciones, jugando con hilos y colores. Las damas resueltas pueden declararse en voz alta con la ayuda de templos afeitados.

Los pros del cabello largo

  1. Emociones agradables por el efecto producido en los hombres. Si no es una palabra, entonces una mirada, cualquier hombre marcará rizos que fluyen.
  2. Variedad de estilos, opciones para colorear.
  3. Capacidad para ocultar defectos, desviar la atención de las irregularidades de la piel, suavizarCaracterísticas individuales.
  4. Posibilidad de eliminar los rizos de la cola o del paquete, si es necesario.

Contras de pelo largo

  • La necesidad de un cuidado cuidadoso. Mantener la frescura y la salud del cabello a veces requiere la participación de un maestro profesional.
  • El cuidado diario del cabello lleva mucho tiempo.
  • asistente caro. En cualquier salón, tomarán 1.5 o incluso 2 veces más para cortar y teñir el cabello largo que para el cabello corto.
  • Desventaja en la vida cotidiana. El cabello largo es propenso a la pérdida de cabello, lo que requiere una limpieza frecuente de la casa.

Ventajas para el pelo corto

  1. La atención indispensable desde el exterior. Al entrar en cualquier habitación, una chica de pelo corto atraerá no solo puntos de vista masculinos, sino también femeninos.
  2. Foco en bello rostro y cuello elegante.
  3. Menos tiempo dedicado al cuidado diario.
  4. Habilidad para lucir más enérgico y más joven.

Contras de pelo corto

  • La necesidad de recortes frecuentes, de lo contrario, la mujer corre el riesgo de verse descuidada.
  • Una pequeña selección de opciones de estilo.
  • Atraer la atención a la mala piel, acné y enrojecimiento.
  • La agravación de rasgos gruesos y figuras, especialmente en combinación con el tipo de ropa masculina.

Consejos para elegir peinados

Las tendencias de moda son importantes, pero no hay necesidad de ir a los extremos. Los cortes de cabello elegantes y modernos se ven bien solo en la pasarela y en las páginas de las revistas. En la vida cotidiana, se verán absurdos.

EspecialmenteEs importante elegir un peinado, teniendo en cuenta la forma particular, la cara, la edad y el estado del cabello. La longitud elegida adecuadamente ayudará a ocultar las fallas y resaltar los méritos.

  • Mujeres magníficas . Las personas completas son mejores para elegir la longitud media. Es necesario tener en cuenta la forma de la cara. Para las niñas gorditas, coloque cortes de pelo que atraigan visualmente, por ejemplo, un frijol alargado. Los cortes de pelo para una cara cuadrada deben suavizar las esquinas y agregar volumen en el área temporal, para que la cabeza no se vea pequeña en comparación con la figura masiva.
  • Niñas en miniatura.Pulgarcita debe elegir una longitud promedio de los hombros. Los pelos largos, especialmente rizados, harán que la silueta se ponga en cuclillas y acorte visualmente el crecimiento. Las chicas en miniatura audaces con bonitas características pueden experimentar con cortes de cabello "como un niño".
  • Alto crecimiento . Las chicas altas están contraindicadas "erizo". La cabeza aparecerá pequeña en comparación con el cuerpo. La longitud no debe ser más alta que la barbilla. En una chica alta de pelo largo se verán buenas ondas de cuerpo o rizos.
  • mujeres mayores . Las mujeres mayores de 50 años deben preferir la longitud media. Con la edad, la calidad del cabello se deteriora. Cuidar de ellos se vuelve más difícil. La longitud promedio permitirá que una mujer a esta edad se vea decente. Las hebras graduadas le darán al cabello una mayor luminosidad y ocultarán la edad de los defectos de la cara.
  • Chin pesado . Equilibrar esta desventaja ayudará a la longitud no por encima de la barbilla y el flequillo. Consejos para torcer mejor enhacia la cara. La parte inferior del peinado debe ser lo más voluminosa posible.
  • Cuello corto . En este caso, la opción ideal sería una careta corta con hebras alargadas. Esto alargará visualmente el cuello. Las chicas de pelo largo y cuello corto se ajustan a una cola de caballo simple y elegante.
  • Nariz larga . Los propietarios de una nariz larga se ajustan a los cortes de pelo graduados de longitud media en tándem con una franja asimétrica o peinada de lado. La opción ideal sería estilizar las ondas para dar volumen. Esta opción hará que la nariz sea más elegante.
  • Cabello fino o grasiento . Para las niñas con cabello problemático, es mejor hacer un corte de pelo corto voluminoso. El cabello largo también tiene derecho a existir, pero requiere un cuidado competente y un mantenimiento del volumen con la ayuda de un peinado adecuado.

Elegir un peinado por tipo de cara:

  1. La cara ovalada . Los estilistas consideran este tipo ideal. Para él puedes recoger cualquier peinado. Tales chicas se ajustan y se alargan los rizos rectos, y los cortes de pelo cortos y aireados.
  2. Cara redonda . La redondez correcta ayudará a largas hebras en cascada. También tendrá un buen aspecto asimétrico con volumen en la parte posterior de la cabeza.
  3. Cara cuadrada . Este tipo de pelo largo y liso contraindicado. Será mejor mirar rizos suaves graduados enmarcando la cara.
  4. La cara rectangular . Un corte de pelo corto es adecuado, donde la longitud llega a los pómulos, así como el flequillo que cubre las cejas.
  5. La cara triangular . Para ensanchar la cara inferior,es mejor hacer un cuadrado y colocar los extremos lejos de la cara.
  6. Cara trapezoidal . Los rizos que fluyen hasta el hombro son perfectos para este tipo.
  7. Cara en forma de corazón . En este caso, es necesario reducir visualmente la frente. Los biselados biselados encajan en combinación con el cuadrado debajo de la barbilla.
  8. Cara de diamante . Rizos largos y largos se adaptan a los pómulos altos y anchos, frente estrecha y barbilla.

Independientemente de la longitud del cabello, no debe olvidarse del cuidado. El kosma sucio y descuidado parece feo, incluso con el dueño de una cara bonita y una figura perfecta. El cuidado adecuado garantiza una hermosa cabellera durante muchos años. Esto le permitirá a la niña experimentar con longitud, eligiendo la opción perfecta y creando su propia imagen única.