¿Qué es mejor para los recién nacidos Haggis o Pampers?

En la variedad de pañales, una madre joven es difícil de elegir. Una amplia gama de felices y aterradores al mismo tiempo. Incluso una marca está representada por una línea de varias subespecies. El precio de los pañales te hace preguntarte. Si barato significa peor? ¿Cómo no perderse en la elección y detenerse en la opción correcta?

Una de las opciones más conocidas y económicas son las empresas de pañales Haggis y Pampers.

pañales Huggies

Para los bebés, esta empresa recomienda los pañales Haggis Elite Soft 1 (hasta 5 kg), Haggis Elite Soft 2 (3-6 kg) y Haggis Classic 2 (3-6 kg).

  • Haggis Classices adecuado para aquellos que no tienen requisitos de calidad especiales. Externamente y al tacto se parecen al papel. Rápidamente lleno. Las ventajas incluyen bajo precio, diseño brillante, barreras elásticas y cinturón de estiramiento.
  • Haggis Elite Softes radicalmente diferente de sus contrapartes. Suave y agradable en todos los lados. Ajuste perfecto: no apriete la barriga y no se deslice. Hay un cinturón elástico en la parte posterior y un bolsillo que protege contra la fuga de heces sueltas. Entre las piernas estirando las barreras. La inscripción "tummy" en el frente, los padres recién acuñados no se equivocarán. Buena absorbabilidad, soportar el sueño nocturno. En el interior, las suaves almohadillas con baches permiten separar el líquido acumulado de los sacerdotes del bebé, que permanecerá seco. Hay un indicador de humedad, a través del cual los padres inexpertos entienden sobre el relleno. De las desventajas de este modelo - el alto precio.

Pañales Pampers

Para los recién nacidos, esta firma ofrece la serie Pampers Sleep and Play (3-6kg), Pampers New Baby Dry 1 (2-5 kg) y 2 (4-8 kg), Pampers Premium Care 0 (<2,3 kg), 1 (2-5 kg) y 2 (3-6 kg) ).

  • Pampers Sleep and Playes la versión más asequible de la línea Pampers. Debido a la capa absorbente, parece un poco dura. Los pañales requieren cambios frecuentes. Rápidamente lleno. La piel no se frota, pero no salva de las fugas nocturnas. No tienen cierres elásticos ni cinturones en la espalda. Tienen un fuerte olor a aroma. El indicador de humedad está ausente. No se recomiendan los niños que sufren de alergias o indigestión.
  • Pampers New Baby Dryes una serie ligeramente mejorada del producto anterior. Los cambios de diseño y las hebillas elásticas aparecen. Tiene el mismo olor pronunciado de perfume. A medida que el relleno cede fuertemente. Junto con esto, el precio sigue siendo asequible para una amplia gama de compradores.
  • Pampers Premium Keaes un fabricante posicionado como pañales Premium. El precio para ellos es mucho mayor. Utilice toda la misma capa absorbente. Gracias a los sujetadores elásticos y la barrera entre las piernas, se garantiza un ajuste cómodo. Tiene un indicador de llenado y recorte debajo de los ombligos. Se utiliza un sabor diferente, con un olor menos pronunciado. Más esta serie en la subespecie Pampers Preemie (hasta 2,3 kg), que está diseñada para bebés prematuros. El pañal más pequeño de la marca Pampers.

Común entre Haggis y Pampers

Los pañales se crean de acuerdo contecnología común . La capa superior interior es absorbente, dispensadora, capa protectora y capa interna. Hecho de celulosamateriales Los fabricantes utilizan solo materiales de alta calidad correspondientes a GOST. Ambos competidores tienen dos series: económica y premium. La serie económica es un simple pañal con materiales baratos y bajo precio.

En la serie de la versión premium, use materiales de mayor calidad y varios bonos como indicador de humedad. En consecuencia, sus precios son más altos. Cada uno de los fabricantes otorga una bonificación en la compra del primer paquete de tamaño 1 y 2 en forma de un 50% de descuento, que se puede aplicar en tiendas para niños. Al tener una gran cantidad de parientes con dispositivos móviles, puede comprar una cantidad suficiente de pañales a un precio de ganga.

Características distintivas

Los pañales económicos difieren poco. El diseño y el ajuste, así como los Huggies, tienen una banda elástica y no tienen fragancia. Las variaciones premium tienen más opciones. Pampers tiene una ventaja en el cuello para el ombligo de un recién nacido. Y Haggis tiene una ventaja en ausencia de saborizante, la presencia de un cinturón elástico para un ajuste perfecto en la parte posterior, un bolsillo interno con fugas. El pañal está provisto de una capa interna más absorbente, que es suficiente incluso para el sueño de una noche. Pampers tendrá que cambiar después de la alimentación nocturna para evitar fugas.

¿Para quién, qué y cuándo elegir?

La tarea del pañal esabsorber la humedad . Todos los solicitantes hacen frente a esto. La única pregunta es la cantidad de líquido absorbido y el olor. Para los niños sin problemas alérgicos, puede elegir con seguridad la versión económica. La mayoría de los padres hacen eso. PorqueLos criterios de precios para ellos son más importantes que otros. Los padres que eligen de acuerdo con ciertos parámetros prefieren Haggis Elite Soft. Inodoro y más absorbente.

Otro de los parámetros positivos de Elite Soft es la suavidad en el exterior y en el interior. El fabricante escribe "suave, como el toque de mamá". Almohadillas suaves que le permiten separar la humedad y la piel del bebé, una ventaja adicional para este pañal. Esta idea está tomada de las tecnologías japonesas, que también son famosas por su calidad, pero difieren en el alto costo de los productos.

Al pasar de los pañales para bebés a un tamaño mayor, ya se tienen en cuenta menos criterios de selección. Con el crecimiento y desarrollo de las migajas, la piel se adapta a factores externos y reacciona menos a los materiales. Se elimina la necesidad de productos más absorbentes y caros. Ya hay un lugar para ahorrar y comprar una opción económica. Ya sea Haggis o Pampers.

Las personas sensibles compran Huggies sin sabor. Hay padres que por el contrario creen que un perfume pronunciado repele olores extraños. Eso es lo que los hace distintivos.

A pesar del largo debate y el razonamiento, el asesoramiento de expertos y madres experimentadas, cada niño es individual. Por prueba y error los padres eligen la ropa interior del bebé. Pero, sin embargo, es necesario elegir pañales no de acuerdo con la categoría de precios, sino de acuerdo con la calidad. Salud del bebé - madres tranquilas!