¿Cuál es la diferencia entre la fórmula para lactantes NAN 1 y NAN 2?

La fórmula de leche es el hecho de que en el primer año de vida de cada bebé es parte integral de la dieta y, a veces, la reemplaza por completo. Por lo tanto, cada padre debe elegir la mezcla que mejor se adapte a la categoría de edad del niño. En este artículo, comparamos la fórmula infantil NAN 1 y NAN 2, identificando las diferencias entre ellos. Para hacer esto, primero mira a cada uno de ellos en detalle.

Fórmula de leche para bebés NAN 1

Esta mezcla es un sustituto adaptado,lo más cerca posible de la composición de la leche materna humana , y está destinada a bebés desde el nacimiento. La mezcla pertenece a los alimentos premium para bebés y contribuye al óptimo desarrollo físico y mental del niño desde los primeros meses.

Hasta los seis meses, la mayoría de los padres tratan de no introducir alimentos complementarios adicionales, por lo que la mayoría de las veces se utiliza como la única fuente de componentes de los alimentos. Dicha mezcla se almacena hasta dos años sin perder sus propiedades beneficiosas. Los científicos de Nestlé están mejorando constantemente las mezclas de leche de la Academia Nacional de Ciencias, introduciendo tecnologías patentadas y nuevas, que incluyen:

  • Inicio de protección : desde los primeros meses fortalece la inmunidad del bebé y contribuye a su desarrollo saludable.
  • Efecto bifidogénico : tecnología para mantener la microflora adecuada en los intestinos de un bebé.
  • DHA, ARA : ácidos necesarios para el correcto desarrollo del cerebro y la visión de un niño desde los primeros meses.
  • Opti pro : un componente responsable de la cantidad óptimaProteína que es absorbida por el cuerpo del bebé y es responsable de su correcto crecimiento y desarrollo.

Fórmula de leche para bebés NAN 2

Al igual que la mezcla de NAN 1, NAN 2 contiene una serie de componentes y desarrollos científicos orientados al desarrollo cómodo de un organismo en crecimiento, Malasha, y pertenece a mezclas de primera calidad. Sin embargo, está destinado a la siguiente etapa de desarrollo, que se produce después de seis meses. Aquí se concentra la cantidad óptima de proteínas, que es responsable del crecimiento activo de los bebés en su primer año de vida.

Si a menudo la primera mezcla se usa como un suplemento (si no hay suficiente leche materna) o como un reemplazo completo (cuando no hay leche), se le da al bebé la fórmula NAN 2 - junto con su primer alimento complementario: varios cereales, puré de papas y otros productos. . La mezcla de leche en polvo NAN 2 también está llena de tecnologías multidireccionales que permiten que la mezcla sea lo más similar posible a la leche materna. Algunas de las tecnologías que contiene NAS 2 incluyen:

  • OPTIPRO : esto es lo que está contenido solo en la mezcla láctea nan y controla la digestibilidad de exactamente la cantidad de proteína que el bebé necesita en su etapa de desarrollo.
  • Las bifidobacterias vivas BLson ​​responsables del fortalecimiento natural de la inmunidad de los niños.
  • DHA y ARA : ácidos que contribuyen al correcto desarrollo de la visión y el cerebro del bebé.

¿Cuáles son las diferencias entre las mezclas de leche en polvo de NAS 1 y NAS 2?

Después de revisar cada una de las fórmulas de leche en detalle, puedeLlegue a las siguientes conclusiones. Obviamente, cada uno de ellos corresponde a su grado de desarrollo del bebé y se recomienda en una cierta etapa de la vida. Por lo tanto, la fórmula láctea NAN 1 está diseñada para la primera etapa y se recomienda para bebés a partir de 0 años desde el nacimiento.

La fórmula de leche en polvo NAN 2, a su vez, es el siguiente paso y se utiliza como suplemento para bebés a partir de 6 meses. Esta es su principal, pero no la única diferencia. También difieren entre sí en que si la primera mezcla se recomienda como la única en la dieta del bebé, la segunda está pensada como uno de los componentes de la dieta del niño. Esto se debe al hecho de que la mayoría de los padres después de seis meses ya están comenzando a introducir los primeros alimentos complementarios y una fórmula de leche para el bebé no es suficiente.

¿Qué fórmula de leche elegir?

Habiéndose familiarizado con estas mezclas en detalle, los padres probablemente podrán decidir sobre la elección de la fórmula infantil, de acuerdo con la edad del niño. Pero vale la pena señalar que, además de las designaciones numéricas, las mezclas de NAS también pueden diferir en su composición y serie. Por ejemplo, existen fórmulas sin lactosa para bebés con intolerancia congénita a la lactosa. Pueden ser tanto para la primera etapa como para la segunda y posteriores etapas de desarrollo.

A partir de la segunda etapa de desarrollo, ya es posible administrar mezclas a base de leche para bebés, que también están disponibles en la línea NAS. Al elegir, en primer lugar es necesario ser guiado por la edad indicada en el banco. Pero también presta atención a lo que hay en él.Escrito bien vale la pena. Debe ser guiado por el consejo de su médico pediatra.