¿Cuál es la diferencia entre la fórmula infantil Baby 1 y la infantil 2

El más útil para un bebé recién nacido desde los primeros días de vida es la leche materna, pero la cantidad de bebés crece cada año, que por diversas razones se transfieren a la alimentación artificial. Los fabricantes mundiales de alimentos para bebés están constantemente desarrollando y produciendo fórmulas especiales para bebés. No pueden reemplazar completamente la leche materna, pero los fabricantes están tratando de adaptar la fórmula infantil a las necesidades del cuerpo del bebé tanto como sea posible. Ya más de una generación de niños ha crecido con los productos de la marca "Baby", y se recomiendan mezclas con el mismo nombre para niños desde el día de su nacimiento hasta los tres años de vida.

Fórmula infantil "Baby" probada por tiempo

Durante muchos años, la fórmula para bebés "Baby" de Nutricia LLC ayuda a los padres. La empresa fabrica productos para los más pequeños: leche de bebé y fórmulas de leche. La composición del producto cumple totalmente con los requisitos sanitarios e higiénicos y médicos. La nutrición consiste en las vitaminas, minerales y oligoelementos más útiles y esenciales que satisfacen las necesidades del cuerpo de un niño en crecimiento.

Uso de alimentos para bebés "Baby"

"Baby" está disponible en 4 tipos, entre ellos Baby 1 y 2. En particular, Baby 1 es unamezcla seca adaptada , se recomienda para recién nacidos hasta los 6 meses de edad. Esta fórmula infantil incluye 16 vitaminas y 11 oligoelementos más esenciales en la dosis necesaria para el desarrollo completo del niño.

Bebé 1

El contenido en la mezcla infantil de ácidos grasos -omega-6 y omega-3contribuye al correcto desarrollo del cerebro y del sistema nervioso central del bebé. Estas sustancias no son producidas por el cuerpo del bebé, por lo tanto, requieren recibo del exterior. La composición de la dieta también incluye prebióticos, que son similares a los prabióticos de la leche materna y son fibras dietéticas.

Gracias a ellos, se mantiene la microflora normal de los intestinos de los niños, lo que contribuye a las heces blandas regulares. La presencia de prebióticos GOS /FOS aporta la composición de la nutrición a la leche materna. La composición de Baby 1 incluye suero seco, varias grasas vegetales, leche desnatada, proteínas de proteína de suero. La caseína y la proteína de suero de leche están contenidas en una proporción de 40:60; es este equilibrio el más óptimo para el funcionamiento del sistema enzimático de un niño.

El componente graso está representado por aceites vegetales tales como: girasol, coco, colza, palma. En particular, el aceite de palma en el componente graso es similar a la leche materna, contiene ácido palmítico, que es una fuente de energía para el desarrollo de un organismo infantil. La mezcla incluye carbohidratos en forma de lactosa y maltodextrina en la proporción más óptima, lo que permite la saturación total del niño.

Bebé 2 - composición y ventajas

La fórmula de Baby 2 se utiliza para alimentar a los bebés después de los 6 meses hasta un año.
Como enBaby 1 y Baby 2 están en una forma equilibrada:

  • Suero.
  • Los prebióticos en forma de fructooligosacáridos y galactooligosacáridos.
  • Varios tipos de aceites vegetales.
  • Leche desnatada.
  • Proteínas de la leche.
  • Maltodextrina y otros.

La mezclacontiene 11 minerales y 16 vitaminasen dosis adecuadas para la edad del bebé y necesarias para su desarrollo completo. La mezcla también contiene hierro junto con vitamina C y zinc, el llamado "hierro inteligente". En esta combinación, los oligoelementos se absorben perfectamente y protegen el cuerpo de la deficiencia de hierro. La composición de Baby 2 contiene exactamente aquellas sustancias que son necesarias para el cuerpo del niño en la segunda mitad del año.

Bebé 2

Cómo preparar una mezcla para alimentar a un niño

Si necesita alimentación artificial, debe seguir las recomendaciones de un pediatra. La mezcla se prepara con el cumplimiento de todos los requisitos higiénicos, en platos hervidos, use agua purificada o hervida. Para preparar 100 ml de alimentos preparados, debe tomar 90 ml de agua y 3 cucharadas de mezcla seca Baby 2 (1 cucharada equivale a 4,87 g de materia seca). Puede alimentar al bebé con un pezón o con una cuchara.

¿Cuál es la diferencia entre Baby 2 y Baby 1

Alimentos para bebés El Baby 2 se diferencia del Baby 1 en que contiene más proteínas de caseína. Una mezcla de más calorías, más digerida en el intestino, que permite una saturabilidad suficiente.bebe Contiene una mayor cantidad de vitaminas y minerales beneficiosos necesarios para el desarrollo completo del niño.

Alimentos para bebés Los bebés 1 y 2 son de todos los estándares internacionales y se producen utilizando tecnologías del mundo moderno e ingredientes de alta calidad, y todos los lotes pasan el control de seguridad y calidad más estricto. Es necesario preparar los alimentos para bebés inmediatamente antes de la alimentación, la mezcla preparada no está sujeta a almacenamiento.