¿Qué fabricante es mejor que Electrolux o Bosch?

La demanda y popularidad de cualquier marca comercial depende directamente de una serie de criterios, los cuales son la reputación impecable y un enfoque constante enla capacidad de innovación de los productos . Por lo tanto, el mercado en rápido crecimiento de los electrodomésticos, se repone anualmente con una impresionante cantidad de dispositivos de gran alcance. Y esta tendencia inevitablemente conduce a una mayor competencia, que imparcialmente "filtra" a cada fabricante. Y durante las últimas décadas, el mundialmente famoso Electrolux y Bosch han mantenido esta dura calibración.

Marca registrada de Electrolux

La aparición de la compañía Electrolux ocurrió en 1915, cuando los fabricantes suecos, que producían electrodomésticos, decidieron unirse en una sola preocupación. Hoy en día, los productos de esta marca se han extendido por todo el mundo, ganando una reputación como una tecnología práctica y económica.

La popularidad de Electrolux, principalmente debido al hecho de que en la etapa inicial de sus operaciones, la estrategia clave de la compañía era la facilidad de operación y el diseño perfecto del equipo. La oficina de diseño propio de la organización se dedica constantemente al diseño de dispositivos pequeños y grandes, que se correlacionarían perfectamente con el precio y la confiabilidad.

Entre los productos de la marca, el consumidor actual puede encontrartodo lo necesario para organizar su propia casa . Al comprador se le da la oportunidad de hacer una elección a favor del equipo que correspondería a todosParámetros deseados: diseño de la habitación, tamaño, funcionalidad, comodidad, amplitud y más. Además, la lista de productos producidos incluye electrodomésticos profesionales para lavanderías y establecimientos de restauración, entre los cuales hay una gran demanda de congeladores y armarios para vinos.

Marca registrada de Bosch

Por primera vez, la empresa alemana Bosch se declaró en 1886. Con un capital inicial de 10,000 marcos y un personal modesto de 2 personas: mecánicos y aprendices, se convirtió gradualmente en un gigante industrial con una facturación anual de77.9 mil millones de euros , proporcionando empleos411 000 empleados .

La empresa opera en 4 categorías:

  1. Innovación industrial.
  2. Desarrollo de la construcción.
  3. Soluciones para la movilidad.
  4. Productos de consumo.

Realización del objetivo estratégico de la marca, principalmente incorporado en la mejora de la calidad de vida, a través del desarrollo de tecnologías avanzadas con una rica lista de oportunidades. Hasta ahora, Bosch sigue siendo el número uno en el reino de IoT. Hoy en día, la compañía está representada por un accionista clave de Robert Bosch GmbH y una extensa red de subsidiarias, concentradas en60 países del mundo .

Además, la estructura de propiedad de la firma los incluye. Robert Bosch, cuya actividad principal fue la búsqueda de soluciones a problemas socialmente significativos. La Fundación presta especial atención al desarrollo e implementación de sus propios proyectos, cuya financiaciónRealiza los dividendos recibidos como principal accionista de la empresa.

¿Cuáles son las similitudes de los fabricantes?

  • Los aparatos domésticos de ambas empresas cumplen plenamente los requisitos derespeto por el medio ambiente . Electrolux y Bosch son los pocos fabricantes que toman todas las medidas necesarias para evitar que la creación de equipos afecte negativamente a la biosfera. Más de una vez, las organizaciones han recibido premios por mejorar la eficiencia energética de la producción.
  • Antes de estar en los estantes de cada tienda, cada unidad del dúo sueco-alemán pasapruebas rigurosas , lo que permite minimizar cualquier defecto de fábrica. Y los nuevos modelos creados de electrodomésticos se basan siempre en las opiniones y necesidades del comprador. Después de todo, esta es la única forma de simplificar y hacer la vida de los ciudadanos más conveniente y rápidamente cambiante.
  • Para Electrolux y Bosch hay un diseño característicocompletamente diseñado , idealmente combinado con el interior de cualquier cocina. No solo la comodidad, sino también la impresión general de uso, son los principales parámetros del diseño ofrecido por las compañías de electrodomésticos.
  • El equipo de cada marca se demuestra constantemente en exposiciones internacionales, donde siempre recibe las mejores calificaciones de los expertos. Y la versatilidad y la aplicación de las tecnologías SMART amplían activamente la gama de tareas de cada unidad de equipo presentada.

Características distintivas de las marcas

Electrolux y Bosch son decentes.Fabricantes de electrodomésticos de alta calidad. Sin embargo, en algunos aspectos, hay ciertas diferencias entre ellos, que se expresan en lo siguiente:

  1. Precio y funcionalidad . Cualesquiera que sean las funciones idénticas con las que están equipados los dispositivos de los fabricantes, los productos Bosch seguramente serán más caros que Electrolux. Al mismo tiempo, la diferencia de precio puede variar de 20 a 70 dólares. Lo más interesante es que, incluso si es posible encontrar un producto al mismo precio, los modelos de la marca alemana en este caso resultarán ser menos funcionales.
  2. Calidad y montaje . A menudo, en las características del producto fabricado, rara vez aparece información sobre la calidad del montaje y los materiales utilizados. Es posible extraer conclusiones sobre lo conveniente que es explotar uno u otro modelo de electrodomésticos, si el ensamblaje es confiable y si las funciones funcionan correctamente solo a través de un análisis cuidadoso de los comentarios reales de los clientes. Por lo tanto, muchos de ellos prefieren su marca alemana, destacando su perfecto montaje y su claro control intuitivo. En cuanto a Electrolux, aquí la mayoría de los usuarios tienen un nivel de montaje más bajo, que, sin embargo, no afecta la calidad del trabajo; el equipo, la mayoría de las veces, funciona sin fallas.
  3. Si la empresa sueca se especializa en la producción de electrodomésticos extremadamente grandes y pequeños, las actividades del fabricante alemán tienenescalas más impresionantes . Hoy en día, la gama de productos de Bosch incluye hidráulica, electrónica,Tipo mecánico y neumático. Y la estrecha colaboración con los fabricantes de automóviles hizo realidad que la gran mayoría de las compañías automotrices del mundo están equipando sus productos con equipos Bosch.

¿Qué elegir?

No es fácil determinar la elección del fabricante, cuando cada uno de ellos actúa en interés del público consumidor y busca producir equipos extremadamente confiables y duraderos. Tanto las marcas suecas como las alemanas tienen ciertas ventajas entre sí, y cada cliente preferirá la opción que corresponda a las preferencias personales y las posibilidades financieras.

En un esfuerzo por actualizar su hogar con más presupuesto y electrodomésticos de relativamente alta calidad, vale la pena detenerse en los productos Electrolux. Sin duda serán útiles y complacerán a sus propietarios con la facilidad de operación y durabilidad. Para aquellos que estén interesados ​​en un segmento más elitista, que se distinga por su calidad impecable y no se limiten a los electrodomésticos, es recomendable prestar atención a Bosch, sus productos rara vez causan quejas entre los consumidores.