¿Qué es mejor para reducir el plazo de pago o préstamo?

Casi todas las personas de hoy al menos una vez en su vida tomaron un préstamo. Y este problema en el mundo moderno es muchísimo. Algunos intentan reembolsar el dinero prestado más rápido y se liberan de las obligaciones, mientras que otros no pueden cumplir esas condiciones. Pero hay otro grupo de personas que evalúan los riesgos antes de tomar las finanzas. Intentan ahorrar en todo y, por lo tanto, piensan cómo acortar el plazo del límite financiero o reducir la acumulación mensual. Pero, ¿cuál de las opciones será mejor y podrá beneficiarse de la falta de pagos en los cargos futuros?

Reducción del tiempo de préstamo como el método principal para resolver problemas

En primer lugar, vale la pena saber que los bancos pueden ofrecer dos opciones de pago:anualidad diferenciaday. En el caso del método de la anualidad, el cliente debe pagar la misma cantidad de efectivo para el banco cada mes. Incluirá intereses y monto principal. Esto le permite al banco ganar un porcentaje, porque la deuda se extinguirá por mucho más tiempo. En este caso, puede tomar una gran carga en el préstamo y reducir su carga financiera desde el principio. El beneficio de reducir el plazo del préstamo se librará rápidamente del préstamo. Pero los pagos serán más en comparación con otras opciones.

Si hablamos de una opción de pago diferenciada para un préstamo, la tasa se cargará en la parte restante de la deuda. En este caso, ahorre en la ausencia de pagos de intereses, porqueCanjear el límite establecido más rápido. Los cargos se calcularán a partir de un saldo menor y, por lo tanto, el beneficio es visible para todos.

Reducción del pago del préstamo como una forma de salir de la situación

Si hablamos de este método, tiene sus ventajas y desventajas. La conclusión es que divide su deuda enun conjunto de pequeñas sumas . Esto será cierto para aquellas personas cuyo ingreso mensual promedio deja mucho que desear. En este caso, la marca de activos financieros estará con usted más tiempo y, en consecuencia, las tasas se cobrarán durante todo el período restante.

Si hablamos de la forma diferencial de cálculo, la tasa será más baja, ya que la pagará en la cantidad del saldo. Es decir, los pagos disminuirán constantemente.

Características comunes de la resolución de problemas

Si hablamos de características generales, estos dos métodos le permiten obtener algún beneficio. En el primer caso, pueden reducir el tiempo y, por lo tanto, aprovechar una oferta económicamente más ventajosa. Si está al lado de la segunda opción, entonces pague en exceso una gran cantidad, pero al mismo tiempo, cada mes no sufrirá gastos excesivos. En este extremo terminan características similares.

Características distintivas de los métodos

Si hablamos de las diferencias entre estos dos métodos, hay muchos de ellos hoy. Aquí es necesario utilizar el listado para no confundirse. Las características distintivas de los dos métodos incluyen lo siguiente:

  1. Sobrepago . En cualquier caso, pagará de más una cierta cantidad.por ciento Pero los cargos pueden ser más o menos, dependiendo de la metodología elegida. Si elige un aumento en el tiempo de acreditación, entonces la tasa de interés será mucho más alta. Reducirá el pago del préstamo, pero el pago excesivo y una gran cantidad de intereses. Si tiene la oportunidad, puede aprovechar este método, diferir los pagos y, por lo tanto, mejorar su posición.
  2. Reducción del tiempo de acreditación . Le permite reducir el plazo, pero los pagos serán más cada mes. Este método a menudo es elegido por personas con un ingreso mensual promedio estable, que pueden compensar los costos en un corto período de tiempo. Si se trata de una gran cantidad, entonces las tasas de interés para cada mes serán muy grandes. Usted puede reducir el plazo del préstamo usted mismo. Para hacer esto, solo necesita hacer una cantidad mayor que la deuda actual en poco tiempo. Si hablamos de reducir la cantidad, esta función no existe para todos los bancos. En algunos, puede realizar este procedimiento de forma independiente, y alguien requerirá acudir al departamento, escribir una declaración y confirmar la solicitud.
  3. Plazo . Cuando reduzca el plazo del préstamo, resuelva rápidamente el problema con su deuda. Si reduce la deuda, aumente así todo el plazo. Debe ser recordado y guiado por esto.

¿Cuál es la mejor manera para quién y cuándo?

Cuando se enfrente a una situación tal que necesite recursos financieros, debe recordarSobre todos los matices. Si necesita tomar una hipoteca, entonces, cuando acepta las condiciones, muchos bancos pueden ponerlo frente al hecho de que no puede pagar antes. Y esto no es del todo aceptable. Con los años, bajo la influencia de la inflación, el pago disminuirá de forma independiente.

La reducción del tiempo de préstamo puede ayudar a aquellas personas que no quieren pagar demasiado, pero al mismo tiempo, pueden asegurar financieramente la implementación competente de los términos del contrato. Si tiene alguna duda, es mejor no hacerlo. Posteriormente, no podrá reducir el pago, sino que solo se le impondrá penalizaciones durante un tiempo prolongado.

Cuando inicialmente reduce el pago de un préstamo en un acuerdo, pero confía en que puede pagar antes, debe observar cuidadosamente los términos del contrato. Algunos de ellos indican que la tasa de interés se cargará en el saldo pendiente. En este caso, puede guardar. Si se dice que la tasa de interés se escribe inmediatamente y no depende de la cantidad de la deuda, entonces debe pensar si vale la pena. En cualquier caso, los préstamos hoy son uno de estos métodos extremos, cuando las personas realmente no tienen los fondos para comprar las cosas necesarias. Si es posible ahorrar o pedir prestado a familiares, entonces es mejor hacerlo. De esta forma, se salvará de posibles litigios por parte de una institución bancaria.