¿Qué es mejor Laktofiltrum o Filtrum STI: características y diferencias?

Muchas personas a menudo experimentan interrupciones intestinales, como disbiosis, envenenamiento, una reacción alérgica, los efectos de tomar antibióticos. Como resultado, dolor, calambres, diarrea, vómitos, estreñimiento. El retraso está lleno de deshidratación e intoxicación. Para evitar tales consecuencias ayudarálos enterosorbentes : medicamentos de diversas estructuras que se unen a los compuestos patógenos en el tracto gastrointestinal y los eliminan del cuerpo. El medio más famoso de este grupo: Filtrum STI y Laktofiltrum. Para decidir qué fármaco es mejor elegir, es necesario estudiarlos con más detalle.

Lactofiltro

El lactofiltro es un enterosorbente natural . Los componentes principales son:lactulosaylignina . La lignina actúa como un absorbente, es decir, conecta y elimina toxinas, alérgenos y otros compuestos dañinos para el cuerpo de la luz intestinal. La lactulosa, a su vez, llena la microflora con prebióticos, que reducen el crecimiento del número de bacterias patógenas, y también tiene un efecto positivo sobre la motilidad intestinal, normaliza la absorción de oligoelementos y agua.

Este último es especialmente importante en caso de intoxicación, ya que la diarrea y los vómitos pueden provocar deshidratación. El complejo efecto de la lactulosa y la lignina ayuda a restaurar rápidamente el cuerpo. Lactofiltrum se ha establecido con éxito como un fármaco ampliamente utilizado, se prescribe en los siguientes casos:

  • Disbacteriosis . Suele ocurrir como consecuencia de enfermedades del aparato digestivo e infecciones intestinales, después deTomando antibióticos, se desarrolla en el fondo de situaciones estresantes. En este caso, es necesario no solo limpiar, sino también normalizar el equilibrio de las bacterias.
  • Enfermedades de los riñones y el hígado . Cirrosis del hígado, todo tipo de hepatitis. Elimina el exceso de bilirrubina y colesterol del cuerpo.
  • Envenenamiento . Ayuda a evitar la intoxicación y deshidratación del cuerpo durante la intoxicación por alimentos y alcohol.
  • Alergia . Promueve la eliminación rápida del alérgeno de forma natural.

Esta es la lista principal, pero lejos de ser completa de la aplicación de esta herramienta. Laktofiltrum está disponible en tabletas (empaque planimétrico para 10 piezas, 15 piezas, una botella para 30 piezas, 60 piezas). También existe una composición Laktofiltrum Eco absolutamente idéntica, producida en forma de pastillas y en polvo.

En cualquier forma, el medicamento debe tomarse tres veces al día, no antes de una hora o media y media antes de las comidas y otros medicamentos, ya que reduce el efecto terapéutico de algunos de ellos. Duración de un curso de recepción de aproximadamente 2-3 semanas. Es necesario tomar un descanso entre los cursos de tomar la droga.

Filtrum Sti

Filtrum Sti se considera un análogo de Laktofiltrum. Contiene el mismo ingrediente activo natural -lignina , que absorbe y elimina las bacterias patógenas y sus productos de descomposición del cuerpo a través del tracto digestivo.

Filtrum Sti limpia el cuerpo sin afectar la microflora intestinal. Aplíquelo en casi los mismos casos que el primer remedio:

  • Alcohol y comida.Envenenamiento, así como envenenamiento en producción peligrosa.
  • Enfermedades del hígado y riñones.
  • Reacciones alérgicas.
  • En combinación con otros medicamentos: para adelgazar y aliviar la resaca.

Filtrum Sty se fabrica en forma de tabletas (blister de 10 piezas, paquete de 10 piezas y 50 piezas). Antes de su uso, la tableta es preferiblemente triturada. La duración del tratamiento en caso de afecciones agudas es de 3-4 días, y en caso de alergias y enfermedades crónicas, toma alrededor de 2 a 3 semanas. Entre cursos tienes que tomar un descanso.

¿Qué tienen en común?

Laktofiltrum y Filtrum Ste son muy similares. En primer lugar, están unidos por un componente común: la lignina y, en consecuencia, el principio de funcionamiento. Ambas medicinas de origen natural limpian el cuerpo y tienen una amplia gama de aplicaciones. Puede ser tomado tanto por niños como por adultos. Además, no deben combinarse con otros medicamentos, ya que la lignina puede reducir su efecto curativo. Laktofiltrum y Filtrum Sti no pueden tomarse por obstrucción intestinal o sangrado.

¿Cuál es la diferencia?

  • En la composición de Lactofiltrum, además de la lignina, hay otro componente activo, la lactulosa, y en Filtrum Ste, el componente principal es la lignina.
  • Propiedades farmacológicas . Debido a la lactulosa, Lactofiltrum no solo limpia el cuerpo de compuestos patógenos (como Filtrum Ste), sino que también cura la microflora intestinal, mejora la inmunidad y restaura el tracto digestivo. Esto implica la siguiente diferencia.
  • Droga Laktofiltrum más amplia gama de aplicación. Además de sus funciones principales, elimina los problemas de peristalsis intestinal, tiene un efecto laxante y estimula la absorción de oligoelementos.
  • Filtrum Ste está permitido en galactosemia , Lactofiltrum está contraindicado en este caso.
  • Precio . Filtrum Sti es un medicamento más asequible, el precio por 10 tabletas comienza con 105 rublos, y 50 tabletas cuestan alrededor de 255 rublos, mientras que el precio de Lactofiltrum (60 tabletas) varía entre 350-400 rublos.

¿Qué droga es mejor elegir?

Filtrum Steam y Lactofiltrum han sido populares entre los médicos y el público. En la mayoría de los casos, ambos medicamentos son adecuados, pero en algunas situaciones una herramienta será más efectiva y más conveniente que la otra.

Para la disbacteriosis, después de tomar antibióticos, transferir infecciones intestinales, es mejor elegir Lactofiltrum, ya que limpiará el cuerpo y restablecerá el equilibrio de la microflora. Lo mismo se aplica cuando uno de los síntomas de un trastorno gastrointestinal es el estreñimiento. Las personas que sufren de galactosemia, es mejor optar por Filtrum Steam. Además, se puede tomar para prevención, especialmente si aumenta la amenaza de intoxicación por alimentos o alcohol (en vacaciones o antes del banquete). Ayuda a aliviar el síndrome de la resaca. Filtrum Sti es ideal para limpiar el cuerpo cuando se trabaja en una producción peligrosa.