Lo que distingue al vino de Cahors: descripción y comparación.

El vino es una bebida que tradicionalmente se hace con uvas. El vino se obtiene mediante la fermentación de puré de uvas, que se agrega una gran cantidad de azúcar. Después de eso, se embotella en barriles o botellas y se espera en las alas. Los vinos más caros se consideran más largos, pero muchas personas aprecian los vinos jóvenes de las últimas colecciones.

Vino

El primer vino es el vino encontrado en China. Fue producido a partir de Rhys. Se cree que en este país apareció hace9000 años . La versión moderna del vino, concretamente de las uvas, apareció después del desarrollo de la gente de las uvas. Los primeros países fueron Oriente Medio, Mesopotamia, Chipre y Grecia. Actualmente, Francia, Italia y España son líderes en producción de vino. Sin embargo, esta bebida ha existido por más de cien años, y se usa para varias ceremonias y procedimientos. Los vinos se distinguen por su fuerza, cantidad de azúcar y alcohol, envejecimiento, así como por la variedad de uva que se produce.

Azúcar:

  • Dulce.
  • semidulce.
  • Secar.
  • Semiseco.

Fortaleza:

  • Fuerte.
  • Dulce.
  • Semi-postre.
  • Postre.
  • Licor.

Por la velocidad de obturación:

  • Jóvenes.
  • Sin velocidad de obturación.
  • Sostenido.
  • Vintage.
  • Coleccionables.
El vino es una bebida noble, hay ciertas reglas para servirla. La elección del vino depende no solo de las preferencias, sino también de los platos a los que se sirve. Para el vino, hay vasos especiales, hayciertas reglas para almacenar vino, así como la etiqueta sobre cómo abrir y beber vino.

El vino se usa no solo como bebida, sino también para cocinar. Para cuando se sirve el vino, la mesa varía según el postre y el vino de mesa. Además, hay vinos espumosos enriquecidos con dióxido de carbono, Champagne es un destacado representante. Los ingredientes adicionales pueden depender del lugar de producción, como en la antigua Grecia, se añadieron belladona o droga, lo que lo hizo más atractivo. Los vinos armenios se distinguen por una gran cantidad de azúcar, ya que las uvas que crecen aquí son ricas en ellos, los vinos armenios no tienen análogos en todo el mundo.

Cahors

El vino de Cahors es un tipo de vino que se originó en Francia en la región de Cahors. Tradicionalmente, se elabora a partir de la variedad de uva Malbec. En Francia, Cagor considera el vino producido solo en esta región. El porcentaje de Malbec no puede ser inferior a 70, y el resto fue dividido por Merlot y Tannat. Cahors es solo vino tinto, que es mucho más fuerte que otras variedades. En la antigüedad, los Cahors no son raramente llamados vino negro. Las variedades blancas y rosadas producidas en la misma área a partir de las mismas uvas no se consideran Cahors.

En Rusia y los países de la CEI, se llama vino tinto fortificado, que se produce mediante tratamiento térmico.

Por primera vez, los Cahors comenzaron a hacerse en los tiempos de los romanos. En ese momento, este tipo de vino era muy popular, pero con el tiempo fue expulsado por los vinos de Burdeos, que recibieron privilegios considerables de los reyes.A pesar de esto, Cahors no ha perdido su antigua popularidad. En Rusia, este vino fue traído por Pedro el Grande, quien estaba fascinado por la bebida. En particular, lo impuso al clero para el rito de comunión. Poco antes del comienzo del siglo XX, Cahors pudo desaparecer debido al hecho de que las plagas fueron traídas a las áreas de su producción desde los EE. UU., Que casi destruyeron los viñedos. Actualmente, el interés en él está creciendo nuevamente, y los viñedos y la producción están reviviendo.

En Rusia , Cahors es un vino de mesa tinto,producido por tratamiento térmico. Las uvas se recogen, después de lo cual las bayas se separan de las ramitas. Luego se calienta a 65 grados y comienza el proceso de enfriamiento. Una vez que el vino se ha enfriado, se vuelve a filtrar, se deja fermentar y se ajusta a la cantidad deseada de alcohol. Los Cahors soviéticos y rusos son muy diferentes de los originales, aunque solo sea porque no contienen Malbec. Para variedades domésticas se toman casi todas las variedades de uva. Durante la Segunda Guerra Mundial, los cahors uzbekos fueron parte de las raciones obligatorias de los hospitales médicos.

En la Rusia moderna, la producción de Cahors de Crimea se vende, así como también se produce en Moldavia, Bulgaria, Grecia y Abjasia. A pesar de la existencia de un GOST, al que todos los vinos deben cumplir, algunos fabricantes ignoran estos requisitos y producen falsificaciones, que también se venden bajo la apariencia de un Cahors.

Comparación

Cualquier Cahors es vino, perono estodo el vino puede ser considerado como un cahors . La principal diferencia entre Cagoras y otros vinos. El método de producción, que incluye el tratamiento térmico. Ciertas variedades de uva que se utilizan para producir los Cahors originales. Lugar de origen y producción. Las calas pueden llamarse solo ciertas variedades de vino de postre rojo, que es mucho más fuerte que otras variedades. Kagor tiene su propia esfera de uso, a saber, para la comunión en la Iglesia ortodoxa. Las calas no pueden ser blancas o rosadas.

El período de envejecimiento de Cagor varía de dos a tres años, mientras que otras variedades pueden beberse inmediatamente después de la producción o pueden esperar décadas. El Cahors original fue llevado a otros países desde Francia, que es su tierra natal en ese momento, ya que el resto de los vinos aparecieron en el este. Un método específico se utiliza para obtener un cahors, otras variedades de vino a menudo se pueden producir de año en año con variaciones.