¿Qué es mejor "Aertal" o "Meloxicam"? Compare y elija

La elección de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos en el mercado farmacéutico moderno es enorme. Están dotados no solo de un efecto anestésico, sino que tienen un pronunciado anti-edema, efecto antiinflamatorio. Puede ser tanto agentes orales como externos, así como inyecciones. El más popular entre ellos es Aertal y, más asequible, Meloxicam.

Caracterización de la droga "Aertal"

Es un fármaco no esteroideo de la nueva generación, quereduce los procesos inflamatorios de todo el organismo , alivia las sensaciones dolorosas, tiene efecto antipirético. Se utiliza principalmente en enfermedades reumáticas para eliminar los síndromes de dolor, hinchazón de las articulaciones, rigidez en la mañana, lo que permite mejorar significativamente la condición del paciente. Disponible en forma de tabletas, polvo, crema o pomada.

Indicaciones de uso:

  • Espondilitis anquilosante (espondilitis anquilosante).
  • Osteocondrosis cervical y lumbar.
  • Enfermedades reumatoides que afectan los tejidos blandos del cuerpo.
  • Artrosis, artrosis y otros problemas del sistema musculoesquelético.
  • Dolor de muelas.

Contraindicaciones:

  • La presencia de erosiones y lesiones ulcerativas del tracto gastrointestinal.
  • Edad menor de 18 años.
  • Embarazo y lactancia.
  • Diabetes.
  • Insuficiencia hepática y otros trastornos hepáticos.
  • La presencia o sospecha de hemorragia gastrointestinal.
  • El paciente tiene antecedentes de urticaria y rinitis después de tomar otros medicamentos en esta categoría.

Es necesario tomarno más de 200 mg por día , aplicar la crema 2-3 veces al día sobre el área afectada. Lávese bien las manos después.

Características de la droga "Meloxicam"

También pertenece al grupo de medicamentos no esteroides que suprimen la inflamación. Con la ayuda de sus propiedades fisicoquímicas, ayuda al fluido de la articulación bien, en relación con esto se usa ampliamente en enfermedades degenerativas de las articulaciones y los ligamentos, y se incluye en la terapia básica.

Elimina eficazmente el dolor y regenera los tejidos, al mismo tiempo que frena la destrucción de los huesos. Debido a la capacidad de disolverse en ácidos, el estómago lo absorbe fácilmente y lo protege. Además, el uso de alimentos durante la comida no afectará su capacidad de absorción. Se venden en forma de comprimidos, inyecciones y supositorios rectales.

Nombrado por un médico con los siguientes diagnósticos:

  • Artrosis de articulaciones de rodilla, codo, tobillo y cadera.
  • Espondilitis.
  • Patologías de la columna vertebral - protuberancias, hernias, condrosis.
  • Mialgia, ciática, ciática
  • Dolor de muelas agudo.

Contraindicaciones de uso:

  1. Intolerancia individual a los componentes, alérgica a otros AINE.
  2. Asma bronquial.
  3. Una úlcera gástrica y duodenal.
  4. Insuficiencia cardíaca y renal.
  5. Inflamación del ano.
  6. El período de maternidad y lactancia.
  7. AdolescenciaPersonas mayores de 50 años.

¿Cómo son las drogas?

El mecanismo de acción de las sustancias que contienen es idéntico. Se prevé el alivio de mediadores inflamatorios. Además, sus componentes activos, que actúan sobre los receptores, reducen significativamente el umbral del dolor. Además, sus partes constituyentes actúan sobre los centros del cerebro, debido a esto, la temperatura corporal se normaliza.

Comparación, diferencias y para quién es mejor

Es bastante difícil decir cuál es mejor. Aertal se prescribe si se requiere un efecto anestésico más pronunciado. Está aprobado para su uso sólo para adultos. No disponible en forma inyectable, pero se produce en forma de crema y polvo seco. A partir de la preparación de una suspensión para administración oral, es mucho más fácil de tolerar y conveniente para las personas con problemas para tragar. Y la acción llega en cuestión de minutos. Esta es una ventaja sobre la forma de la tableta.

La crema es altamente efectiva para estirar los ligamentos, músculos y otras lesiones que se reciben tanto en el deporte como en la vida diaria. Penetra profundamente en el área afectada, acelerando así el proceso de curación.

Además, el principio activo en él puedeestimular la producción de sustancia intercelular del tejido cartilaginoso , lo que afecta favorablemente el tratamiento de la artrosis deformante. Es una herramienta moderna más avanzada, es bueno llevarla a quienes tienen problemas con los intestinos, mucosas.estomago

El meloxicam es más apropiado de usar para aliviar la inflamación. Si hay tales cambios en la columna vertebral o articulaciones, será preferible. A diferencia de la medicación anterior, se recomienda tomarla después de los quince años. El rango de precios es más asequible que Aertal. Se puede comprar en inyecciones, lo que puede reducir significativamente el riesgo de efectos secundarios. Con la ayuda de las inyecciones, puede lograr un rápido efecto terapéutico, se absorben rápidamente en la sangre y, por lo tanto, pueden eliminar rápidamente el dolor agudo. Tiene una gran demanda entre los compradores y tiene buenas críticas, lo que indica su popularidad. Pero, desafortunadamente, ha habido casos frecuentes de falsificaciones, por lo que al comprar, es necesario verificar la serie de lotes, el fabricante y la vida útil.

La eficacia de los medicamentos del mismo grupo puede variar, lo que se asocia con la biodisponibilidad, y los efectos secundarios que surgen también son de gran importancia. Por lo tanto, en el caso de la intolerancia de los componentes de un remedio, siempre puede ser reemplazado por otro, para que todos puedan elegir el mejor tratamiento para ellos mismos. Por supuesto, no debe prescribir medicamentos, antes de usarlos es necesario consultar con un médico que le recetará, según su enfermedad, qué es lo adecuado para usted.