¿Qué es mejor comprar Vitamishki o Supradin Kids?

La calidad de los productos deja mucho que desear, y con ellos la cantidad mínima de vitaminas y oligoelementos que son tan necesarios para que la generación más joven ingrese al cuerpo. Existe una amplia variedad de productos para niños. Los niños de Vitamishki y Supradin han ganado una gran popularidad debido a la forma conveniente, la facilidad de dosificación y el número mínimo de manifestaciones negativas.

Vitamishki

Complejomultivitamínico . Contiene oligoelementos y vitaminas, proporciona la estructura normal de todo el cuerpo. Se emborrachan en cursos (un mes) durante todo el año para reponer las deficiencias de vitaminas en los niños y prevenir la aparición de diversas enfermedades. Disponible en forma de pastillas masticables con diferentes sabores.

Componentes principales: E, C, A, B6, B12, yodo, zinc, D, inositol, colina, ácido pantoténico, ácido fólico, biotina, etc.

Especie:

  1. Inmune : proporciona un efecto activo en el sistema inmunológico, activa una función protectora y previene la formación de resfriados.
  2. Calcio : contiene una cantidad significativa de calcio en su composición, forma un efecto activo en los huesos (normaliza el crecimiento requerido), en los dientes.
  3. Multi : contribuye a la reposición de las reservas de componentes necesarios, se recomienda utilizar con cargas significativas, tanto mentales como físicas.
  4. Focus : provoca un soporte para la agudeza visual, reduce la fatiga ocular debido a la presencia de zinc yextracto de arándano.
  5. Bio : ayuda a eliminar las molestias en el intestino, mejora la digestión, contiene probióticos en la composición, que forma el desarrollo y el crecimiento de la microflora (extremadamente útil) en el intestino.

Además de los componentes principales, cada tipo contiene una serie de elementos adicionales.

Indicaciones:

  • Con la hipovitaminosis, para llenar el déficit de minerales, prevenir la aparición de enfermedades.
  • Con cargas físicas significativas o mayor actividad mental.
  • Apoyar a los niños en periodos de epidemias.
  • Como agente profiláctico que reduce el riesgo de resfriados.

Se puede utilizar a partir de los tres años. En el tratamiento de ciertas enfermedades en los niños, estos medicamentos se incluyen en la terapia de tipo complejo, que contribuye a la activación de las funciones de protección internas.

No prescrito en caso de intolerancia o reacciones alérgicas a los componentes del medicamento.

Supradin Kids

Preparado vitamínico complejo para niños. Contiene A, C, E, B6, B12, nicotinamida, D3, niacinamida, etc. Disponible en forma de pastillas masticables (asteriscos, peces, osos).

Especie:

  1. Pescado(asteriscos): el agente también está enriquecido con ácidos grasos omega-3, que se extraen de las algas marinas. El uso del complejo proporciona la saturación de los componentes y minerales necesarios,desarrollo de la memoria, promueve el crecimiento de la atención plena, etc.
  2. Osos : la composición tiene un alto contenido de sustancias beneficiosas, que son necesarias para el desarrollo normal del cuerpo de los niños. Proporciona apoyo durante la epidemia, cuando se adapta a condiciones inusuales e inusuales (jardín de infantes o escuela), provoca una compensación total por la falta de componentes vitamínicos en la dieta. Refuerza las reservas internas, aumenta el nivel de inmunidad.

Indicaciones:

  • Para niños a partir de los tres años de edad, para compensar la falta de vitaminas y microelementos.
  • Niños con mayor estrés físico y mental.
  • Durante periodos de epidemias para aumentar la resiliencia.

El curso es de un mes. Recomendado para niños a partir de tres años. No prescrito para diabetes, trastornos metabólicos del tipo de carbohidratos, con hipersensibilidad a la composición, hasta tres años, así como para la obesidad.

Características generales

Ambos medicamentos son medicamentos complejos que se beben con cursos de un mes por año. Se utiliza en el tratamiento de la naturaleza compleja en el tratamiento de diversas enfermedades, con el fin de restaurar las funciones de protección.

Tienen una composición rica, casi idéntica. Prácticamente no hay contraindicaciones, tienen indicaciones similares. Contener en el azúcar, lo que provoca la incapacidad para utilizar la herramienta para la diabetes. Se producen en forma de artículos masticables con varios gustos, lo que los hace más cómodos de usar. Utilizado porA partir de los tres años.

¿Cuál es la diferencia?

Vitamishki tiene muchas opciones diferentes con una dirección de destino, lo que provoca la posibilidad de usarlas para eliminar puntos negativos bien definidos. Existen opciones para los intestinos, a través de las cuales se mejora el trabajo del sistema digestivo, opciones para mejorar la visión, que también se utilizan en el tratamiento de diversos problemas oftalmológicos.

Supradin Kids contiene cantidades más significativas de A, C, E, B6, B12.

¿Cuál es mejor?

Las preparaciones sonprácticamente análogas . Atribuido por los médicos en base a una estimación del efecto deseado. Si estamos hablando de la terapia compleja de patologías oculares, diversas disfunciones del intestino, se recomienda el uso de Vitashek. Además, esta herramienta se recomienda para el fortalecimiento óptimo de los dientes y los huesos, ya que existe una forma con un alto contenido de calcio.

Las revisiones de los pacientes sugieren que Supradin Kids es más eficaz. Se utiliza como un elemento de apoyo para el cuerpo del niño (ebrio con cursos), a menudo utilizado en la terapia compleja en el tratamiento de diversas enfermedades.