Amelotex y Movalis: ¿Cuál es la diferencia entre las drogas y lo que es mejor?

El problema de la enfermedad articular está muy extendido tanto en personas de mediana edad como en personas mayores, y entre los jóvenes. El mercado farmacéutico ofrece una gran cantidad de productos que tienen propiedades curativas y proporcionan rápidamente "primeros auxilios". Tales medicamentos se usan comúnmente en enfermedades agudas y crónicas, acompañadas de dolor e inflamación. Los más populares entre ellos son Amelotex y Movalis. Pero lo que es mejor, vale la pena entender con más detalle.

Amelotex

Producto medicinal de fabricación rusa. Se recomienda para el tratamiento:

  • Enfermedades de las articulaciones causadas por daño al tejido cartilaginoso de las superficies articulares.
  • Enfermedades sistémicas del tejido conectivo, que se manifiestan en forma de inflamación de las articulaciones del tobillo, tobillos, rodillas, manos.
  • Enfermedad sistémica crónica de las articulaciones con localización del proceso en las articulaciones de la columna vertebral y tejidos blandos paravertebrales.

Forma de liberación:

  1. Tabletas extruidas.
  2. Solución para la administración intramuscular.
  3. Supositorios rectales.
  4. Gel para roce externo.

Movalis

Medicamento no hormonal, claseenolato . El principio de acción es la capacidad de ralentizar la acción de las prostaglandinas (sustancias fisiológicamente activas de los lípidos), patógenos de la inflamación.

Indicaciones de uso:

  • Artritis, con etiología poco clara.
  • Artrosis hereditaria que interrumpe la formación de cartílago.Articulaciones y hueso subaracnoideo.
  • En violación del proceso de recuperación y destrucción del tejido en el hueso ubicado debajo del cartílago.
  • Desgaste de la articulación.
  • Fiebre reumática aguda.

Forma de liberación:

  1. Cápsulas.
  2. Solución inyectable.
  3. Velas sólidas.
  4. Suspensión oral.

Indicadores generales

Las preparaciones Amelotex y Movalis pueden llamarse análogos, porque tienen mucho en común.

  1. Instrucciones, con reglas detalladas para el uso del medicamento.
  2. Dosis: dependiendo de la gravedad del curso de la enfermedad, se prescribe de 7,5 a 15 mg por día. Si hay una tendencia positiva en el tratamiento, la dosis se reduce a la mitad. Tabletas: durante una comida, con una gran cantidad de líquido, en una dosis diaria de 7,5 a 15 mg, siguiendo las instrucciones del médico. Supositorios - 15 mg 1 vez al día.
  3. Ambos medicamentos tienen un efecto positivo en la salud del paciente, deteniendo el proceso doloroso, acompañado de fiebre, hinchazón, hinchazón y, a veces, enrojecimiento del área afectada.
  4. Contraindicaciones: no se aplican a niños menores de 12 años; madres embarazadas en 3 trimestres y mujeres lactantes; Al planificar un embarazo.
  5. Síntomas de una sobredosis: somnolencia; náusea mareo tinnitus; Erupción cutánea, palpitaciones del corazón (poco frecuente).
  6. Restricciones en el uso de personas con trastornos gastrointestinales, que tienen problemas con el hígado, riñones, corazón, asma.
  7. Interacción con otros fármacos.
  8. Abstinencia de conducir un vehículo o trabajar con maquinaria.
  9. Excreción del cuerpo con productos metabólicos en partes iguales con heces y orina.
  10. Condiciones de almacenamiento: en un lugar oscuro, alejado de la luz solar, a temperaturas de hasta + 25ºС.
  11. Composición de las drogas:
.
Amelotex Movalis

DV meloxicam (mg)
En 1 tableta 7.5 o 15
En 1 ampolla 15
En 1 supositorios 15

Diferencias

Además de la similitud, hay diferencias. Amelotex tiene un gel para uso externo en su arsenal, y Movalis tiene una suspensión para administración oral. Países - los fabricantes de medicamentos también son diferentes. El costo de los productos varía, dependiendo de la cantidad del producto en el paquete, el formulario de liberación, así como la región y la farmacia donde se compra el medicamento.

El precio de Movalis es bastante alto, mientras que Amelotex se puede comprar a la mitad del precio. Por ejemplo, el envase "Movalis" ampollas 1.5 ml - 5 uds. costos en el rango de800 - 900 rublos . "Amelotex" costará al comprador en400 rublos . La cuestión de la calidad del precio siempre es lo primero, pero, a pesar de las diferencias entre los medicamentos, en la mayoría de los casos, Movalis y Amelotex significan igualmente ayuda para avanzar y eliminar el problema de la cirugía.

¿Qué es mejor y cuándo?

El tratamiento con medicamentos no esteroideos actúa con bastante rapidez y eficacia. Pero el enfoque debe ser puramenteIndividual para cada paciente, dado el estilo de vida y el alcance de la actividad humana, la presencia de enfermedades crónicas y actuales, teniendo en cuenta la edad y otros aspectos.

Vale la pena señalar que"Movalis" es un medicamento original , que ha superado numerosos ensayos clínicos y ha demostrado su eficacia y seguridad. No todos los consumidores tienen la capacidad financiera para comprar un medicamento costoso, por lo que la opción de comprar un equivalente más barato de Amelotrex es más que relevante.

A los pacientes con los síntomas iniciales del desarrollo de una enfermedad de las articulaciones se les prescribe una suspensión o tabletas con un principio activo a base de meloxicam.

Si por alguna razón una persona no puede tomar pastillas o emulsiones, puede usar el gel.

Para los atletas y personas que llevan un estilo de vida activo, el gel también es adecuado para uso externo. Después del entrenamiento es bastante conveniente y eficaz.

Se recomiendan soluciones inyectables para pacientes en caso de lesión o lesión en la articulación. No debe retrasarse con el tratamiento y el "tiempo de retraso". Debes contactar inmediatamente con el hospital, porque Las inyecciones en el hogar no son muy convenientes y seguras. Los pacientes con gastritis, también es mejor usar formas inyectables, ya que tienen un efecto menos irritante en la mucosa gástrica.

La receta, la dosis y la forma del medicamento que se toma están determinados por el especialista, en función del diagnóstico y la gravedad de la enfermedad. NoVale la pena automedicarse. Esto puede llevar a una mala salud.