¿Qué es mejor comprar un Mitsubishi Lancer o Mazda 3?

No es ningún secreto que los automóviles japoneses son muy populares entre los entusiastas de los automóviles en todo el mundo. Combinan a la perfección cualidades tales como: diseño brillante, potencia, confort y seguridad.

En el territorio de Rusia, Mitsubishi Lancer y Mazda 3 tienen la mayor demanda. Entre los conductores, ha habido un debate sobre qué automóvil es una adquisición más rentable. Para resolver esta disputa de una vez por todas, es necesario desmontar cada modelo con más detalle y luego compararlos.

Mitsubishi Lancer

Desde el primer vistazo, el coche sorprende por su apariencia. Gracias a su apariencia representativa y entusiasmo deportivo, pudo ganar el interés de los compradores.

Vale la pena mencionar con más detalle todos los puntos fuertes de este auto:

  • Interior.El salón está hecho en un estilo clásico y tranquilo. Dado que se trata de una marca japonesa, se distinguen por líneas sofisticadas en cada elemento de la cabina. Todos los instrumentos y palancas están ubicados en lugares convenientes y no causan inconvenientes. Los materiales de acabado merecen especial atención. Estos incluyen: cuero, plástico de alta calidad e incluso madera. Esto hace que cada elemento sea más restringido y más riguroso.
  • Equipamiento técnico.Excelente motor de gasolina de 1.6 litros. y 177 CV capaces de demostrarse perfectamente tanto a baja velocidad como a mayor velocidad. Tira perfectamente el camino y te permite hacer pequeñas maniobras.
  • Alto nivel de fiabilidad.Todo el mundo sabe que los japoneses producen los más seguros yTecnología confiable en el mundo. Sus carros pueden ser utilizados durante años sin mantenimiento. Recientemente, el equipo técnico se agregó a la calidad, lo que minimizó la posibilidad de un accidente.

Mazda 3

Si sueña con un vehículo de calidad, la mejor opción es adquirir un Mazda 3 nuevo. Ella es capaz de sorprender incluso al comprador más delicado.

Existen al menos tres razones para optar por este modelo:

  • Diseño atractivo.Uno de los criterios más importantes al elegir un automóvil es la apariencia. Los diseñadores de Mazda son conscientes de esto y crean autos sofisticados, pero al mismo tiempo agresivos. La imagen de Mazda complementa perfectamente a su dueño. Vale la pena señalar el salón, que se hace con el mismo enfoque competente. Para el acabado de plástico blando, se utilizan cromo semi-mate e imitaciones de cuero.
  • Dinamismo.El ritmo moderno de la vida requiere altas velocidades de una persona. Y aquí ayudará al moderno Mazda 3, es capaz de acelerar a 100 km /h en 11 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 km /h. A la velocidad de un cuerpo ligero.
  • Precio estable.Dado que el automóvil puede clasificarse como popular, su precio en el mercado secundario no caerá. Este es un buen indicador debido al hecho de que algunos vehículos se están abaratando una semana después del lanzamiento.

Lo que es común entre ellos

Dado que ambos autos se producen en la tierra del sol naciente, entreTienen mucho en común, por ejemplo:

  1. Materiales de acabado de alta calidad.
  2. Costo favorable. Por un precio razonable, el comprador podrá obtener una gran combinación de precio y calidad.
  3. Dinamismo.
  4. Buen manejo.
  5. Mayor confort.
  6. Aspecto atractivo.
  7. Bajo consumo de gasolina.

Comparación

Y ahora vale la pena decidir qué máquina es la mejor:

  • Apariencia.Vale la pena comenzar con el Lancer. Su vista frontal se ve extremadamente agresiva, incluso muy. La parte delantera no encaja en el estado de ánimo general del coche. Sin embargo, esto se puede resolver, porque el fabricante ofrece muchos juegos completos de rejillas, que cambian significativamente el aspecto general. El perfil general es estricto y compacto. Hay una línea recta desde la puerta trasera hasta las ruedas delanteras. La distancia entre ejes no se destaca realmente en el contexto general. Mazda 3 también es capaz de sobresalir entre la corriente urbana. La rejilla se asemeja a una sonrisa, que llama la atención. La actitud general es más afable que el deporte. El cristal frontal luce un poco más grande que el trasero. Las luces traseras son bastante grandes y tienen muchas inserciones de plástico.
  • Salón.Incluso en términos del interior, Lancer trata de mostrar su carácter deportivo. Los colores primarios son azul y gris. Todo se ve bastante minimalista y de buen gusto. El plástico duro se utiliza para el acabado. En algunos lugares se pueden observar pequeñas articulaciones, pero no estropean el panorama general. La consola central parece bastante simple. Sin embargoEsto no impide que sea muy informativo y útil. Después de sumergirse en el interior del Mazda 3, se puede observar que se usaron materiales de muy alta calidad en la decoración. No se observan juntas entre los elementos del panel. Asientos cómodos. Los elementos principales de la consola central son el ajuste de la radio y la lavadora.
  • Rendimiento de conducción.A pesar de su apariencia agresiva, el Lancer no puede presumir de poder. El coche carece de dinámica, lo que se nota en el comportamiento de la ciudad. Adelantarse a altas velocidades es una tarea bastante difícil, porque la reserva de energía no es mucho. La suspensión es bastante rígida, lo que no tiene un efecto muy bueno en las características generales de conducción. Mazda 3 es un balance absoluto. En la ciudad, se muestra un poco mejor que un competidor, aunque sea un poco. En general, la corriente se siente lo suficientemente segura. Después de 140 km /h, la reserva de energía puede no ser suficiente.

Cual es mejor

Mazda tiene un diseño extremadamente distinguido. Una gran opción para los chicos y chicas que quieren sobresalir de la corriente general. Para la generación anterior será una opción de paso, porque la imagen no se ajusta.

Lancer se ve más modesto en el contexto de su rival. Durante la primera inspección, puede atraer la atención debido a la parte delantera recortada y elaborada. El equipo inicial es perfecto para los hombres de familia que valoran el rigor y la calidad. El equipo más nuevo atraerá a la parte joven de los conductores.

Procedimientos del conjunto.La información puede ser concluida. El ganador es Mitsubishi Lancer. Se recomienda comprar un automóvil en un paquete deportivo, y luego podrá complacerlo con entusiasmo y velocidad.