¿Qué es mejor que Nissan Qashqai o Mitsubishi Outlander?

En nuestro país, el segmento de cruce está en constante crecimiento. El amor ruso por los cruces es fácil de explicar: problemas "eternos" con las carreteras, inviernos con fuertes nevadas, patios sin limpiar y caminos de entrada. Para comprar un vehículo todoterreno completo para el ciudadano medio ruso no siempre está disponible debido al precio sustancial y al servicio costoso. Por lo tanto, los cruces, conocidos popularmente como -"SUV" , tienen mucha más demanda. Tienen casi todas las ventajas de los vehículos todo terreno en forma de espacio libre elevado, tracción total, pero al mismo tiempo están más adaptados a la vida urbana. Ejemplos clásicos de favoritos populares son el Nissan Qashqai y el Mitsubishi Outlander.

Nissan Qashqai: tu libertad, tu turno

Compacto crossover, lanzado en 2006. El equipo técnico del Nissan Qashqai incluye una gama de motores de1.2 litros (115 hp)a2.0 litros (144 hp) . La transmisión puede ser tanto mecánica como automática (CVT).

Varias opciones en forma de un sistema de vista circular, un sistema inteligente de tracción totalTodos- modo 4 * 4-1o LEDBi- Ledlos faros enfatizan la fabricabilidad del modelo. Los sistemas inteligentes para controlar el tráfico desde atrás, controlar el tráfico y controlar las zonas "ciegas" son todos ayudantes reales de un habitante de la ciudad.

Los propietarios de estos autos emiten un buen aislamiento de ruido, excelentes ópticas, plástico blando en el interior, suspensión de gran consumo de energía, interior amplio y un consumo de combustible bastante bajo. Qashqai exterior original - cocheTiene un aspecto agresivo, se ve moderno y con estilo.

Mitsubishi Outlander: comodidad y facilidad de fabricación

Un pequeño crossover fabricado por una corporación japonesa desde 2001. El equipo técnico del Mitsubishi Outlander incluye tres variantes de motor:2.0 litros ,2.4 litros ,3.0 litros . Potencia de la unidad hace146 CV. ,167 CV . y230 CV . respectivamente

La transmisión está representada por una transmisión manual o automática (CVT). El sistema de frenos es compatible con sistemasAsistencia de frenado ,ABS ,EBD . La suspensión está dotada de amortiguadores traseros mejorados, el auto "traga" perfectamente los baches en la carretera. Mitsubishi Outlander: en la parte superior de los autos más seguros de su clase.

Los propietarios de Mitsuibishi Outlander tienen una buena visibilidad en el automóvil, un diseño agradable y un diseño interior, a pesar del simple plástico, excelente manejo, buenos frenos predecibles.

En cuanto a la aparición del samurai oriental, los aficionados se dividieron en dos campos: el estilo de un automóvil parece aburrido e incluso feo, el otro, fresco e inusual. El fabricante afirma que creó la apariencia perfecta del cruce urbano.

Similitud y distinción de los SUV urbanos

Si comparamos el precio promedio de configuraciones similares de Mitsubishi Outlander y Nissan Qashqai, entonces el último costará un poco más barato, la diferencia seráaproximadamente 150,000 rublos . En este caso, Nissan es más económico, el consumo promedio por 100 km es de6.9 litros , mientras que en Mitsubishi -7.3 litros .Por otro lado, Mitsu se puede repostar con gasolina 92, mientras que Nissan recomienda cargar gasolina 95. Mitsubishi es el coche más potente, alcanzando una rápida aceleración en la pista.

El maletero es más grande para el Outlander -591 litroscontra430 litrospara Qashqai. La distancia al suelo (distancia libre) es215 mmpara Mitsubishi y200 mmpara Nissan.

Beneficios de Nissan Qashqai:

  1. Salón moderno y elegante.
  2. Aspecto atractivo.
  3. Una elección decente de motores.
  4. El tronco es más pequeño que el competidor, pero más conveniente.
  5. Variador mejorado.

Los puntos débiles de Nissan Qashqai incluyen:

  • Suspensión suficientemente rígida.
  • Rápido desgaste de la cremallera de la dirección durante una conducción agresiva.
  • El calentamiento de la cabina en invierno es desigual.
  • Corta vida útil de los rodamientos de las ruedas.

Ventajas de Mitsubishi Outlander:

  1. Se parece más a un SUV.
  2. Líneas de casco representativas.
  3. Motor fuerte.
  4. Suspensión reforzada.
  5. Amplio salón.

Desventajas de Mitsubishi Outlander:

  • El aislamiento acústico interior deja mucho que desear.
  • Consume más combustible que el declarado por el fabricante.
  • Sistema de audio deficiente.
  • Plástico rugoso simple en el acabado interior.

En general, de acuerdo con los parámetros técnicos , ambos modelos están cerca entre sí : se instalan los mismos variadores de velocidad sin cambio de marcha y motores similares, la velocidad máxima y los tipos de tracción total son los mismos. Los parámetros geométricos están cerca (Mitsubishi es un poco más largo), el peso es casi el mismo. Pero por cualidades fuera de la carretera en una disputa de dosEl "SUV" japonés gana Outlander: la presencia de ajustes de conducción, suspensión reforzada, mayor distancia al suelo y excelente potencia.Qashqai - ideal en la ciudad : económico, compacto y hermoso. Pero en los caminos forestales no es particularmente feroz.

Por lo tanto, cómo responder a la pregunta: qué coche elegir, el consumidor decide. Suba al automóvil y conduzca unos kilómetros en la ciudad y en la carretera, escuche sus sentimientos, la mejor manera de elegir el automóvil adecuado.

Quién elige el Nissan Qashqai y quién se adapta al Mitsubishi Outlander

Para decidir qué automóvil elegir, primero debe comprender por qué y por qué lo necesita. Si la mayoría de sus viajes se desplazan por la ciudad o por el país en relativamente buenas carreteras, no tiene fondos adicionales para el mantenimiento de automóviles, la cantidad de impuestos y gastos del vehículo es importante para usted, entonces la elección es obvia: Nissan Qashqai.

Si necesita un automóvil más potente para moverse por la ciudad y los viajes fuera de la ciudad, necesita un "verdadero japonés" (existe la posibilidad de encontrar un ensamblaje japonés) y un tipo de automóvil más representativo, luego elija Mitsubishi Outlander.

Según las estadísticas presentadas en una serie de publicaciones informativas, los principales propietarios del Nissan Qashqai son jóvenes habitantes urbanos activos, a menudo niñas. Mientras que Mitsubishi Outlander es elegido por hombres respetables que aman "conducir", no tienen miedo de conducir agresivamente y les gusta probar su auto en pistas difíciles.

Elige un coche sabiamente y enSegún preferencia personal.