¿Qué es mejor comprar un Volkswagen Tiguan o Mitsubishi Outlander?

Para la compañía alemana Volkswagen,Tiguanse convirtió en el primogénito de la línea de cruces compactos. La apariencia armoniosa y atractiva de un automóvil diseñado para usarse en una metrópolis, ganó inmediatamente la simpatía de los automovilistas, y Volkswagen Tiguan ocupa las primeras líneas en la clasificación de ventas.

Adaptado para operar en las duras condiciones de Rusia,Mitsubishi Outlander , destaca por su comodidad y funcionalidad. El cruce de la compañía japonesa, en tamaño según los estándares relevantes de la clase de golf, le permite mantener la movilidad y la seguridad en todas las condiciones climáticas y de la carretera.

Volkswagen Tiguan

La primera generación creada por Tiguan en la plataforma Volkswagen Golf se lanzó en 2008. Un rasgo característico del automóvil era que, por primera vez en el mundo, el SUV solo estaba equipado con un motor turboalimentado. Como todos los modelos de la empresa alemana, el crossover compacto tenía una extensa lista de sistemas electrónicos como estándar.

En Rusia, la segunda generación de Volkswagen Tiguan, introducida en 2015, se produce desde 2016. La apariencia del automóvil con una longitud de 4486 mm, anchura y altura, respectivamente1670 y 1839 mm , se ha vuelto más afilada y agresiva, destacando su estilo deportivo único.

La longitud de la distancia entre ejes de268.1 cmproporciona más espacio libre para los pasajeros del asiento trasero, 200 mm de distancia al suelo y 25.6 grados de ángulo de entrada para que el SUV pueda superar cualquier obstáculo sin esfuerzo. PoderEl volumen de TSi del motor base de 1.4 litros esde 125 a 150 "caballos" . Una modificación con una unidad diésel de dos litros. La potencia máxima de la unidad de potencia es240 hp .

Tiguan está disponible en los siguientes niveles de equipamiento:

  1. Trendline , equipado con un motor de 125 hp (1.4 l) con un valor de1,399,000 rublos .
  2. Offroad , cuya línea de motores incluye motores de gasolina de 1.4 y 2 litros, diésel de dos litros. Dependiendo del motor, el costo del automóvil varíade 1 millón 739 mil de rublos a 2 039 000 .
  3. Comfortline , (motores de gasolina 1.4 y 2 litros, diesel - 2 litros) en el rango de preciosde 1,789,000 a 206,900 rublos .
  4. City , con motores de gasolina de 150 CV. y 180 CV, por valor de 1 ml de 839 mil -2 ml de 119 mil rublos .
  5. Highline , con unidades de gasolina (180-220 hp) y un motor diesel de 150 hp. (Preciode 2 millones 149 mil rublos a 2 319 000 rublos ).
  6. Sportline , equipado con motores diésel de dos litros y motores de gasolina, con una capacidad de 180 y 220 "caballos", a un precio de2 359 000 rublos .
  7. Trendline , equipado con un motor de gasolina de 125 caballos de fuerza (1.4 l), a un precio que comienza con1 millón 189 mil de rublos .

La seguridad del automóvil en la versión básica proporciona el sistema:

  • ERA-GLONASS.
  • frenada de emergencia.
  • control de la distancia por delante con la función de frenado de emergencia.

Mitsubishi Outlander

La compañía japonesa Mitsubishi anunció sus ambiciones en el segmento de crecimiento dinámico de cruces en el mercado europeo en 2003, presentando Outlander("Extraño"). En la actualidad, la tercera generación de "japoneses" está presente en el mercado ruso. La imagen uniforme de un automóvil de alta velocidad está formada por una combinación única de motivos deportivos con un estilo elegante.

La longitud total de Outlander es4693 mm , y en anchura y altura respectivamente1811 mm y 1680 mm . En la línea de motores hay 146 unidades de gasolina fuertes (2.0 l) y 167 unidades fuertes (2.4 l) y un V 6 de tres litros con una capacidad de 230 hp. En la variante superior, el motor está asociado con una máquina de rango, y en otros niveles de equipamiento, con un variador continuo.

Un SUV compacto está disponible en los siguientes niveles de equipamiento:

  • Informar
  • Invitar
  • Intenso
  • Intenso +.
  • Instyle
  • Ultimate.
  • GT.

Según la configuración, el costo del automóvil varíade 1,609,000 rublos. hasta 2 139 000 rublos . El equipo estándar para el equipo Inform incluye:

  1. El sistema de asistencia al subir la pendiente.
  2. Asistentes electrónicos (ABS, asistencia de frenado, distribución de la fuerza de frenado, frenado de emergencia, estabilización dinámica, control activo de tracción)
  3. Sistemas antirrobo (control remoto, inmovilizador)
  4. Plena potencia.
  5. Dos bolsas de aire.

El interior del automóvil tiene asientos delanteros con calefacción y hay control de temperatura.

¿Qué tienen en común los dos modelos?

El Mitsubishi Outlander y Volkswagen Tiguan son oficialmente reconocidos como SUV con vehículos todo terreno. EnCada modelo ha implementado con éxito la tracción en todas las ruedas, lo que permite hacer frente con éxito a cualquier todoterreno. Diferencias en la comodidad, las listas de equipos no son significativas.

En ambos modelos, la cabina es bastante espaciosa, y una amplia selección de configuraciones le permite elegir un automóvil con la combinación óptima de precio y calidad. Las características dinámicas, cuando el automóvil se acelera al "tejido" con una diferencia de un segundo (dentro de 9-10 segundos), son casi las mismas. El costo de la configuración inicial,alrededor de 1 millón 700 mil rublos , es similar para ambos autos.

Características distintivas de un SUV

El exterior del "japonés" es brillante y elegante con notas deportivas acentuadas. La apariencia del "alemán" impresionante y masivo destaca los bordes afilados y enfatiza la naturaleza valiente del SUV.

A pesar de la diferencia de longitud, la distancia entre ejes del Outlander es de 25 cm como máximo a 6,5 ​​cm, lo que da más espacio para las piernas de los pasajeros de la fila trasera. El maletero del Tiguan es615 litroscontra477 litrosdel maletero del "japonés". Outlander se siente mejor fuera de la carretera debido a la distancia de 215 mm. Al mismo tiempo, necesita4 litros cada 100 km. gasolina , contra5,27 litrosdel "alemán" necesario en el mismo camino. Los motores SUV alemanes son más potentes, permitiendo alcanzar velocidades de 240 km /h.

La calidad de los acabados en equipos comparables es mayor para Tiguan que para Outlander. Esto es especialmente notable en el diseño ergonómico de la cabina, donde el elemento principal es la consola central, que proporcionaControl intuitivo de varias funciones en acceso óptimo.

A favor de los "japoneses" dice una selección mucho mayor en la lista de equipos del automóvil. En la configuración máxima de Outlander, existen opciones de este tipo que no se pueden instalar en el crossover alemán. Aunque una suspensión más rígida está instalada en ambos cruces, es más difícil superar los giros en el "japonés", y es peor que el conductor.

Conclusión

Orientado a la audiencia juvenil, VW Tiguan ofrece tecnologías modernas para la elección de los modos de manejo, incluido el individuo, con el cual es posible cambiar muchos parámetros. Mitsubishi Outlander con un alto nivel de seguridad, excelente manejo y maniobrabilidad a través de la deriva de barro y nieve, un interior espacioso es ideal como un automóvil familiar económico.