¿Qué es mejor comprar un hoverboard o una bicicleta?

Viajar en un transporte de dos ruedas trae muchas emociones positivas tanto a niños como a adultos. Para algunos, es un entretenimiento agradable al aire libre, para otros, es un medio de desplazamiento, o incluso un aparato deportivo. Si también decidiste comprar un nuevo amigo de dos ruedas, entonces, seguro, habrá una cuestión de elegir entre una bicicleta y un hoverboard.

Más sobre el hoverboard

Este es un invento relativamente reciente que llenó rápidamente las calles de la ciudad. Los primeros giróscopos partieron para los parques en 2013, y desde el exterior parecía que montar en él eraun acto de equilibrio . De hecho, el sistema de giroscopio incorporado hace todo por ti. El equilibrio no elimina la fuerza, y los sensores reaccionan con sensibilidad a los comandos del conductor, lo que hace que la operación sea intuitiva y conveniente.

  • Giroskuter sonuna tabla con ruedas , trabajando con baterías. La capacidad de la batería depende de la capacidad del dispositivo, también está determinada por el tamaño de las ruedas: los modelos para niños tienen ruedas de 4.5 y 6.5 pulgadas. La pequeña separación de dichas tablas le permite viajar solo en una superficie plana, por lo que no necesitan una batería de clase alta. Un gran peso tal una batería no tirará.
  • Tamaño de la rueda8 pulgadas : la más versátil, adecuada para adultos y niños. Giroskuter en tales ruedas es bastante ágil y acelera a 15 km /h. Pero el peso del conductor afecta la velocidad; cuanto más alta es, más baja es la velocidad promedio. Por regla general, la capacidad de dichos tableros a 120 kg.
  • El más grande10 pulgadas los hoverboards tienen, respectivamente, el espacio más grande entre el suelo y la superficie de trabajo. Esto le permite moverse en superficies más bien desiguales e incluso sobre el césped. Las ruedas grandes pueden soportar un peso de hasta135 kgy acelerar a 25 km /h. Es cierto, esto requiere una superficie ideal.

Desde la invención, el hoverboard ha sufrido muchos cambios, sus características técnicas y apariencia han mejorado. Algunos modelos están equipados con faros y luces LED, lo que no solo se suma a lo espectacular, sino que también le permite moverse en la oscuridad. En un hoverboard con altavoces incorporados y Bluetooth, el conductor puede utilizar su música favorita.

Bicicleta - un viejo amigo

Modo de transporte clásico de dos ruedas, que ya tienemás de 200 años . Probablemente, no hay tal persona que nunca haya pedaleado. Alguien no logró dominar la técnica de montar en él, pero muchos lo utilizan como una forma cotidiana de ir al trabajo.

La bicicleta es accionada mecánicamente: el pedaleo con un mecanismo de cadena transmite el par a la rueda trasera. En su forma más simple, la cadena es una, y tales modelos funcionan bien en una superficie plana. Las bicicletas de varias velocidades tienen un mecanismo de cadena más complejo y hacen frente a la conducción en terrenos difíciles.

Durante la existencia de la bicicleta, aparecieron muchas variedades:

  1. Bicicletas para el asfalto . Estas son bicicletas de ciudad que están diseñadas para desplazamientos,Ir de compras o pasear por los parques. La velocidad en tales modelos no es tan importante como la conveniencia. En el mismo grupo de turismo, las bicicletas para viajar difieren además en una mayor confiabilidad para viajes largos.
  2. Bicicletas todoterreno . En este grupo, bicicletas de montaña, suspensión completa y fatbayki, con neumáticos grandes particularmente prominentes. Este último es capaz de superar la nieve, el barro e incluso la arena suelta.
  3. Las motos deportivasestán representadas por una amplia gama de modelos. Estas bicicletas son inferiores en conveniencia a otros modelos en favor de la velocidad. Bastidores ligeros, ajuste aerodinámico, una selección de llantas, dependiendo de la especialización del modelo, todo para mejorar las cualidades de las carreras.

Todavía hay tipos separados: bicicletas para niños, modelos femeninos, bicicletas en tándem, carga o con un remolque, helicópteros, bicicletas con monovolumen y otros modelos. Además, las bicicletas se pueden complementar con varios dispositivos: cestas, portaequipajes, faros y reflectores LED, e incluso una computadora para bicicletas.

¿Hay alguna similitud

Externamente, un hoverboard y una bicicleta parecen ser dispositivos fundamentalmente diferentes. Sin embargo, tienen similitudes:

  • Estos son vehículos.
  • Tienen dos ruedas cada una, lo que significa que necesitas mantener el equilibrio.
  • Respetuoso con el medio ambiente: no emite sustancias nocivas a la atmósfera.
  • Puede ser utilizado para el entretenimiento, montar en una compañía agradable.
  • Disponible para su uso a cualquier edad.

Quizás aquí es donde terminaron sus similitudes.

Diferenciasy ventajas

Veamos más de cerca lo que ganan una bicicleta y un aerodeslizador:

  1. Conducción : eléctrico en el hoverboard y mecánico en la bicicleta. La batería tiene una duración media de 20 km. Si se incluyen las opciones adicionales: luz o música, entonces el tiempo de trabajo se reduce notablemente. Cuando se conduce a velocidades máximas o un gran peso del conductor también afecta el tiempo de funcionamiento. La tracción mecánica de la bicicleta está limitada solo por las fuerzas musculares que pueden restaurarse durante el descanso.
  2. Peso . Un criterio importante: si la batería se asienta, tendrá que llevar un hoverboard en sus manos. Si el niño pesa 4.5 kg., Entonces la tabla sobre ruedas de 10 pulgadas - 13 kg. Pero es más pequeño que una bicicleta, cuyo peso tampoco es pequeño, en promedio, de 12 a 17 kg.
  3. Método de control y técnica de conducción . Mantener el equilibrio en un hoverboard más fácil, gracias a los sensores de equilibrio giroscópicos. La primera adaptación a montar un hoverboard tarda un promedio de 20 minutos. Los controles son fáciles e intuitivos: los sensores leen los movimientos del cuerpo. Para dominar la moto lleva más tiempo. El pedaleo se acompaña de la dirección y el control del equilibrio.
  4. Beneficios para la salud . En esta categoría, claramente, la moto gana. La conducción al aire libre trae sus beneficios, pero el ciclismo reemplaza por completo al gimnasio. Al mismo tiempo, no solo se desarrolla la fuerza muscular, sino que también se queman esos kilos de más.
  5. Velocidad . Y de nuevo, según este criterio, la bicicleta está adelante, en una buena carretera, la bicicleta puede acelerar a 45 km /h.Sin embargo, si la ciudad tiene un límite de velocidad, este indicador se compara automáticamente.
  6. Conveniencia del movimiento . Cuando monta un hoverboard, sus manos son completamente libres, puede sostener el teléfono e incluso leer mientras está en movimiento, mirando hacia adelante, comiendo bocadillos, bebiendo agua de una botella. Y es importante que no tenga que recoger ropa: puede ir en un vestido y en pantalones con piernas anchas, sin temor a que caigan en la cadena de la bicicleta. La bicicleta cuenta con la capacidad de transportar carga o una segunda persona en el maletero.
  7. Restricciones . El ciclismo se limita a la salud. No todas las personas mayores pueden permitirse la dicha de patinar. Giroskuter limitado en la distancia. La capacidad de la batería le permite moverse solo por la ciudad. Los viajes largos son las posibilidades de una bicicleta.
  8. La permeabilidad del giróscopo deja mucho que desear . La bicicleta es el líder indiscutible.

Entonces, qué elegir: un hoverboard o una bicicleta

Depende de: a quién y para qué transporte se elige:

  • Si desea ir al trabajo, entonces ambas opciones son adecuadas, y el hoverboard es más conveniente porque no necesita llevar ropa fresca y cambiante.
  • Para los viajes y los viajes largos fuera de la ciudad, con fines deportivos o para perder peso, para los amantes de la velocidad, se necesita una bicicleta.
  • Un gyroscooter es conveniente como regalo: no es necesario probarlo por su altura, la comodidad de un asiento y el aterrizaje de una rueda. Un gyroscooter en un estuche elegante con altavoces e iluminación no esDejará indiferente a cualquier niño y adolescente.
  • Si el objetivo de la adquisición es caminar en el aire fresco por el parque, entonces funcionarán tanto una bicicleta como un hoverboard. Solo queda elegir un modelo conveniente, de apariencia atractiva y con buenas características técnicas.