¿Cómo es un coche Qashqai de Qashqai 2

Para la mayoría de la población moderna, elegir un automóvil es un proceso especialmente importante al que se debe prestar toda la atención necesaria. Sin lugar a dudas, ahora se acepta la distinción entre una lista completa de autos de varios tipos y categorías. Al mismo tiempo, recientemente, entre los automovilistas más diferentes, incluidos los novatos y las mujeres, los autos de la gama de modelos Qashqai combinan todos los aspectos necesarios para satisfacer las necesidades de los conductores. Cualquier persona interesada. Al mismo tiempo, la pregunta sigue siendo en qué se diferencia el Qashqai estándar del que apareció en el mercado del automóvil hace relativamente poco tiempo.

¿Qué une a Qashqai y Qashqai 2?

Por supuesto, como es el caso de la abrumadora mayoría de los fabricantes de automóviles modernos, los nuevos modelos de automóviles y sus versiones estándar tienen más en común entre sí. En primer lugar, debe señalarse su similitud externa. La parte frontal de estos dos modelos es casi idéntica, mientras que la parte trasera, así como la parte de la rueda del cuerpo, fueron algo modificadas. Por otra parte, los "interiores" de los coches son algo similares. Sin embargo, si cree en la declaración del fabricante oficial del nuevo modelo, debe tener en cuenta que en el caso de ellos, la mayoría de las partes, aunque similares, al mismo tiempo, también pueden llamarse ligeramente"Mejorado".

Las principales diferencias entre estos dos modelos

Primero, debemos notar el gran trabajo de ingeniería que se ha hecho en relación con Qashqai 2. Se manifiesta, en primer lugar, por las dimensiones ligeramente aumentadas del nuevo modelo. Estando dentro de él, tu atención, de hecho, tendrá mucho más espacio. Por cierto, si tal deseo surge, puede aumentarse doblando los asientos que se proporcionan aquí. En vista de todo lo anterior, podemos decir que este automóvil es ideal para aquellos consumidores que aman las vacaciones familiares activas y, por lo tanto, están dispuestos a hacer todo lo posible para brindar a sus familiares y amigos el mayor nivel de comodidad posible.

El nuevo modelo se diferencia del estándar por la presencia de algunas tecnologías especialmente importantes. Inicialmente, debe marcar el auricular integradoBluetooth ™ manos libres , mediante el cual puede contestar el teléfono sin tener que quitar las manos del volante. Qashqai 2 también cuenta con control de clima de doble zona. Con él, puede enfriar toda la cabina de su automóvil (en este caso, debe seleccionar la función "soplado suave"). Podemos decir con bastante confianza que al administrar el nuevo Qashqai 2, puede divertirse mucho más. Esta situación se explica por el hecho de que proporciona un motor de 2 litros con una potencia de 140 CV, que tiene la capacidad de presumir de la presencia de una caja de 6 velocidades.engranajes

Qashqai Salon 2

También hay un variador de CVT continuamente variable, que proporciona el comportamiento más dinámico del automóvil y, gracias a él, cualquier persona, incluidas las mujeres jóvenes, puede hacer frente al control de este.

También se observan algunos rasgos distintivos en el interior de estos dos coches. Ya le hemos dicho que el nuevo modelo de este crossover brinda a sus propietarios la oportunidad de organizar el espacio de su automóvil para que no solo las personas puedan acomodarse cómodamente, sino también el equipaje. No será difícil para nadie doblar la segunda o tercera fila de asientos, de modo que la capacidad del compartimiento de equipaje ya esté en algún lugar1,520 litros .

Maletero Qashqai 2


Incidentalmente, la segunda fila de asientos puede moverse hacia adelante o hacia atrás hasta 24 centímetros. El nuevo modelo ofrece puertas traseras de vidrio tintado, así como el techo del baúl o los rieles del techo. Por cierto, para poder adquirir lo anterior, deberá gastar una cierta cantidad de dinero, ya que todo esto no está incluido en el paquete estándar. Bueno, aquí está la parrilla Qashqai 2 original, se proporcionará en cualquier caso. Por esta razón, inicialmente se proporcionará un estilo deportivo exquisito para este automóvil.

Le recomendamos que vea un video interesante de estos autos: