Qué juego es mejor que Skyrim o The Witcher 3: compara y elige

Los primeros prototipos de juegos de computadora de rol aparecieron en la segunda mitad de los años 70 del siglo pasado. Creados sobre la base de los juegos de mesa de rol, dieron un poderoso comienzo al rápido desarrollo de la industria de los juegos de computadora. Una de las categorías más populares del género es Action RPG. Sus representantes populares son la serie de juegos de culto Skyrim y The Witcher.

Rollos Antiguos: Skyrim

La serie, el trabajo que inició la compañíaBethesda Softworksen 1992, incluye 5 juegos. El último de ellos: The Elder Scroll V. Ella vio la luz el 11 de noviembre de 2011 y recibió el premio "El mejor juego del año" de muchas organizaciones de renombre.

La acción tiene lugar durante la Edad Media, en la parte norte de la provincia de Skyrim, el imperio de Tamriel, donde hay una guerra civil. Pero una desgracia aún mayor son los dragones que regresan a estas tierras, amenazando con destruir el mundo. El Salvador debe ser el Dragón Nacido, Dovakin, que posee el poder mágico de la Voz, la misión de la cual el jugador realiza.

The Witcher 3: Wild Hunt

El último juego de la trilogía del mismo nombre basado en las novelas de Andrzej Sapkowski se lanzó el 19 de mayo de 2015. Fue desarrollado por la compañía polaca CD Projekt RED y también recibió el premio"Mejor juego del año"de muchas publicaciones y organizaciones de renombre.

El jugador es transferido al mundo de fantasía medieval, desgarrado por la guerra, donde el personaje principal es el brujo Herald. Su profesión es la caza de monstruos y monstruos. La trama principal está dedicada a la búsqueda de la niña desaparecida Cyrilla, con la ayuda deQue puede destruir la Caza Salvaje y restaurar la paz.

Lo que une a Skyrim y The Witcher 3

De hecho, hay poco en común entre ellos, los juegos son bastante diferentes. La similitud es la siguiente:

  1. Estos son juegos de rol multiplataforma.
  2. Un solo jugador.
  3. La acción tiene lugar en un mundo ficticio (fantasía),
  4. El jugador controla un personaje.
  5. Estos son juegos de mundo abierto.

Comparación y diferencias entre Skyrim y The Witcher 3

Al comparar estos dos juegos, es necesario tener en cuenta la diferencia en el momento de su lanzamiento, ya que este género es bastante significativo, especialmente en gráficos y animación.

La base de Skyrim es el mundo abierto . Es mucho más diverso, a pesar de que es varias veces más pequeño que en la carta de Brujo. La historia principal del juego no se cruza con las secundarias, hay reuniones con otros personajes en el mundo, grandes batallas, capturas de fortalezas, está totalmente involucrado. Por el contrario, la trama del juego es simple, se puede completar en unas pocas horas.

A la cabeza de The Witcher 3 está la trama , incluso puede interrumpir el juego. Se basa en una obra de arte, parece una serie fascinante y existe un gran mundo sin fisuras a su alrededor. Una parte significativa del territorio (bosques, campos, pantanos) está desierta y desierta, no se lleva a cabo ninguna acción sobre ellos.

En el juego hay misiones únicas, hay intriga, muchos giros en la trama, y ​​una vez completada la historia principal, puedes elegir entre36Estados del mundo .

Personajes

Skyrim ofrece grandes oportunidades para crear tu personaje único desde cero y desarrollarlo de acuerdo con tus preferencias y fantasía. Un gran número de razas, cada una de las cuales tiene habilidades especiales, talentos y especificidad, la elección del género y la apariencia. En este caso, el héroe recibe bonificaciones a los valores iniciales de habilidades y habilidades especiales. Los diálogos con caracteres secundarios no proporcionan ninguna información sobre ellos, no llevan una carga semántica.

The Witcher Herald es un héroe preestablecido con su propia historia, carácter, problemas, actitudes, amigos y enemigos. Al jugador solo se le da la oportunidad de desarrollar al héroe, pero el concepto permanecerá sin cambios.

En cuanto a los personajes menores, desempeñan un papel importante, al comunicarse con ellos hace que el mundo esté vivo, ya que durante las reuniones, cada uno de ellos cuenta su historia interesante, a veces trágica. Incluso el personaje más insignificante es una personalidad, pensada y cuidadosamente rastreada.

Misiones menores

Se cree quees imposible pasar por completo a Skyrim . Hay un gran número de misiones secundarias que no están relacionadas con la historia principal, pero son bastante monótonas y su implementación no presenta ninguna dificultad en particular, para el jugador sofisticado puede parecer demasiado simple.

En el Witcher, hay relativamente pocas misiones secundarias, pero son diversas, cada una es única, tiene su propia historia, por lo tanto, es muy interesante pasarlas.

Otros criterios

  • Juegos de sonar .Significativamente diferentes entre sí. Si en Skyrim, el discurso de los personajes no es impresionante y monótono, entonces en The Witcher, ella transmite estados de ánimo, emociones y sonidos en representantes de diferentes estratos sociales, los diálogos son interesantes e informativos.
  • Música . Para ambos juegos, las bandas sonoras únicas fueron creadas por los compositores profesionales Jeremy Soule (Skyrim) y Marcin Pshibilovich (The Witcher), creando una atmósfera única de la Edad Media y lanzados por álbumes separados.
  • Repetibilidad . Para Skyrim, hay hasta decenas de miles de modificaciones que brindan a cada jugador posibilidades prácticamente ilimitadas para crear un juego de acuerdo con sus preferencias, para completar nuevas misiones y ubicaciones, para usar repeticiones y repeticiones, para elegir nuevos tipos de armaduras y armas. Todo esto asegura su alta reproducibilidad y popularidad. Witcher 3 no tiene tales ventajas, incluso con el uso de modificaciones y complementos existentes, el concepto básico del juego no cambia significativamente.

Skyrimes un juego para aquellos que aprecian el mundo abierto y no les gustan las posibilidades limitadas de elección, quienes buscan aventura y acción. El jugador tiene oportunidades casi ilimitadas para crear su propia historia.

Witcher 3será apreciado por los amantes de una trama emocionante con un protagonista carismático, línea de amor e intriga, la capacidad de percibir y analizar los eventos que ocurren en el juego. Pero el contenido tiene un límite de edad y está prohibido para los niños.

Además, el Witcher 3 tiene requisitos de sistema más altos.