¿Qué droga es mejor que "Mydocalm" o "Aertal"?

La interrupción del funcionamiento normal del cuerpo suele ir acompañada de dolor. Antes de descubrir la causa de las dolencias, es necesario eliminar el síndrome de dolor. Entre las quejas más comunes de los pacientes se encuentran la neuralgia, el traumatismo y el dolor vertebral, en cuyo tratamiento importa la anestesia preliminar. Debe ser completo y seguro. Estas características son esenciales a la hora de elegir drogas.

La analgesia grave se administra con medicamentos antiinflamatorios no esteroides ( AINE ). Sin embargo, su uso está asociado con el riesgo de eventos adversos. Los relajantes musculares también hacen frente al dolor aliviando el espasmo muscular. La combinación de fármacos aumenta la eficacia del tratamiento.

Mydocalm

El medicamento es un grupo derelajantes musculares . Creado sobre la base del compuesto químicohidrocloruro de tolperisona . Se utiliza para eliminar el dolor que se produce durante el espasmo muscular. Afecta el sistema nervioso central, reduciendo la tensión muscular. Al mismo tiempo, no se suprimen los impulsos necesarios para las reacciones del motor principal. La tolperisona es bien tolerada y tiene efectos secundarios menores.

Se utiliza en el tratamiento de diversas enfermedades acompañadas de un aumento de la tensión muscular:

  • Lesiones orgánicas del sistema nervioso central (esclerosis múltiple, accidente cerebrovascular).
  • Parálisis cerebral y otros tipos de encefalopatía, acompañados de distonía muscular.
  • Recuperación postoperatoria.

Medicamento bien probado en el tratamiento de los órganos del movimiento:

  1. Artrosis de grandes articulaciones.
  2. Espondilosis.
  3. Lumbago.
  4. Protrusiones y hernias de discos intervertebrales.

Los problemas con el sistema musculoesquelético se acompañan desobrefuerzo muscular , que causa dolor y movilidad limitada. El espasmo muscular pellizca la terminación nerviosa y la señal de dolor va al cerebro constantemente. Puedes interrumpirlo relajando los músculos. Por esto, y los relajantes musculares, en particular, Mydocalm. Además, es capaz de:

  • Tienen un efecto analgésico indirecto.
  • Expandir los vasos sanguíneos.
  • Mejorar la circulación sanguínea.

Estas propiedades permiten el uso de Mydocalm en el tratamiento del dolor en lesiones del sistema musculoesquelético y nervioso, junto con medicamentos antiinflamatorios.

Aertal

Representante de una amplia gama de AINE. Estas herramientas no eliminan la causa de la enfermedad, pero pueden aliviar los síntomas que la acompañan: dolor, inflamación e hinchazón. Ingrediente activo -aceclofenaco .

El medicamento se puede usar para diferentes tipos de dolor, se recomienda para problemas con las articulaciones y la columna vertebral. Alivia los síntomas de lumbago, artritis, osteoartrosis.

El aceclofenaco ocupa un lugar especial en la familia de medicamentos antiinflamatorios. En términos de anestesia, está más cerca de las drogas de la vieja generación con un potente efecto analgésico.

Aertal es comparable en fuerza a los efectos secundarios de una nueva generación de AINE, actuando selectivamente con menos riesgo para la mucosa gastrointestinal.

Los estudios han establecido la capacidadMedicamento para estimular la síntesis de glucosamina y ácido hialurónico en el tejido del cartílago de pacientes con artrosis. Puede penetrar en el líquido articular, eliminar la inflamación y ralentizar el proceso de destrucción del cartílago.

Por esta razón, el aceclofenaco es preferido en el tratamiento del dolor en la columna vertebral y las articulaciones. En comparación con los fármacos antiinflamatorios anteriores (diclofenaco), Aertal muestra una mejor tolerabilidad y seguridad.

Al prescribir un medicamento, uno debe seguir los principios generales:

  • Use la dosis mínima.
  • No tomar más de 10 días.
  • No usar junto con otros medicamentos antiinflamatorios.
  • Dejar de tomar después de que el dolor desaparece.

Características generales

Mydocalm y Aertal se diferencian de muchas maneras, por lo que son difíciles de comparar. Sin embargo, algunos puntos se remontan. Ambas drogas tienen cierta similitud:

  1. aliviar el dolor.
  2. No elimine el problema principal, sino que alivie los síntomas, aliviando el dolor.
  3. Ampliamente utilizado en el tratamiento de la columna vertebral y las articulaciones, complementándose entre sí.
  4. Los posibles efectos secundarios son náuseas, vómitos, dolor de cabeza.
  5. Tener un precio comparable.

Las similitudes terminan ahí. Las diferencias entre las drogas son mucho mayores.

Características

Ambas herramientas se utilizan en la práctica médica, a veces para las mismas enfermedades. Esto no les impide permanecer como representantes de diferentesgrupos medicinales. Los preparativos difieren en varios puntos.

Según el mecanismo de acción

La reducción del dolor se produce de diferentes maneras:

  • Mydocalm (tolperisona) se refiere a relajantes musculares: el síndrome de dolor se alivia relajando la pinza muscular.
  • Aertal es un miembro de la clase de AINE. El principio activo es el aceclofenaco, cuyo mecanismo tiene como objetivo suprimir el proceso inflamatorio y reducir la temperatura.

Con cita previa

.

Además de las enfermedades mencionadas anteriormente de las articulaciones y la columna vertebral, otras indicaciones son diferentes:

  1. La tolperisona se usa para el aumento patológico del tono muscular: parálisis, contractura de las extremidades, etc.
  2. El aceclofenaco se usa para el dolor de cabeza, el dolor dental, el posoperatorio y el traumático.

Para contraindicaciones y efectos secundarios

.

En este punto las discrepancias son extensas y serias.

Mydocalm tiene una pequeña lista de contraindicaciones y problemas relacionados:

  • Intolerancia individual.
  • Hipotensión.
  • Miastenia.

La tolperisona puede causar una caída en la presión y debilidad muscular, que se ajustan al disminuir la dosis.

El tratamiento con Aertal debe abordarse con más cuidado. La lista de temas relacionados es impresionante. El medicamento está prohibido para su uso en las siguientes condiciones:

  1. Enfermedades del tracto gastrointestinal en la fase aguda.
  2. Intolerancia al ácido acetilsalicílico.
  3. Insuficiencia hepática o renal.
  4. Enfermedad isquémica
  5. Violación de la formación de sangre.

El uso de aceclofenaco a menudo puede tener consecuencias indeseables:

  • Gastritis, úlcera gástrica, dolor abdominal, dispepsia y otros problemas gastrointestinales.
  • Aumentar la presión arterial, insuficiencia cardíaca.
  • Reacciones alérgicas.
  • Mejorar las enzimas hepáticas.
  • Mareos.
  • Depresión e insomnio.

La diferencia en las propiedades da lugar a la preferencia de una u otra droga.

Seleccione

Las razones para la selección de cualquier medicamento son las contraindicaciones y los efectos secundarios. Dadas estas características, se toma la decisión correcta.

El uso de Mydocalm se justifica en el caso desíndrome de dolor moderado , que surgió durante el espasmo muscular y no se agravó por el proceso inflamatorio. Funciona bien con la amenaza de aborto debido al aumento del tono del útero. La tolperisona alivia el dolor en la neuralgia intercostal, la enfermedad de los cálculos biliares, el cólico renal. Alivia el dolor durante la exacerbación de las hemorroides.

Aertal es más adecuado parasobrellevar el dolor intensoque resulta de la inflamación. Recomendado para esguinces, esguinces, contusiones. Se utiliza con dolor de muelas y dolor de cabeza. Más a menudo, el medicamento se prescribe en el tratamiento de patologías del sistema musculoesquelético para eliminar los síntomas de inflamación de las articulaciones.

Además, el uso conjunto de Mydocalm y Aertal aumenta el efecto terapéutico y reduce el número de AINE.La gravedad de los eventos relacionados se reduce, la anestesia permanece alta y la duración del tratamiento se reduce. Por lo tanto, es mejor no comparar medicamentos, sino prescribirlos en terapias complejas.